Añadir soporte bluetooth tv x96mini

Mejores ofertas en Soportes de TV

Si tienes un TV chato en el hogar, es posible que te pueda atraer un añadir soporte bluetooth tv x96mini con el que ubicar este producto en la posición que más te convenga.

Los añadir soporte bluetooth tv x96mini es una manera práctica y segura de ubicar tu televisor en una pared o sitio diferente al mueble habitual para la televisión.

Para cambiar la inclinación del soporte de la televisión no es requisito utilizar destornilladores, sólo hay que cambiar manualmente la posición deseada. También puedes hallar esta información en la caja de sustento tratándose de ti.

Más Vendidos No. 1
UGREEN USB Bluetooth 5.1 Adaptador Bluetooth para TV con 3.5mm Cable de Audio 2 en 1 Receptor y Transmisor Bluetooth para Televisión PC Amplificador Coche Móvil Altavoces Auriculares Bluetooth
  • [ Bluetooth 5.1 ] UGREEN Receptor y Transmisor Bluetooth 2 en 1 puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.1. La conectividad inalámbrica es más rápido y estable que vesiones anteiores, ideal para disfrutar de la música en casa. (Nota: USB A es el puerto de alimentación, es necesario conectar los puertos de 3,5 mm y USB A al mismo tiempo cuando se utiliza)
  • [ Modo Transmisor ] Funciona como Transmisor Bluetooth para conectar el puerto de 3,5 mm al televisor o al ordenador y emparejar otros dispositivos de recepción Bluetooth, como Auriculares/Altavoz Bluetooth, etc. Le permite conectar su televisor a auriculares inalámbricos a través de Bluetooth y disfrutar de música inalámbrica en casa. Nota: Asegúrese de que su televisor tenga 3,5 mm y que el puerto USB A esté conectado para la fuente de alimentación. El interruptor debe estar en modo TX.
  • [ Modo Receptor ] Funciona como Receptor Bluetooth, puedes para conectar el conector de 3,5 mm del producto al coche o a los altavoces y emparejarlo con tu teléfono u ordenador mediante Bluetooth. Mientras tanto, este adaptador Bluetooth tiene un micrófono incorporado, que te permite hacer llamadas de voz y escuchar música en el coche. Nota: Debe conectar el puerto de alimentación USB A cuando utilice el producto, y interruptor debe estar en modo RX.
  • [ Amplia Compatibilidad ] El Transmisor Receptor Bluetooth 5.1 cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a televisores o ordenadores sin Bluetooth. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica.En RX modo, podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
  • [ Práctico y Portátil ] UGREEN USB Bluetooth 5.1 es compacta y liviana. El tamaño es de solo L51xW22xH11mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
Más Vendidos No. 2
Adaptador Bluetooth 5.0, USB Bluetooth Transmisor Receptor 2-en-1 con 3.5mm Cable de Audio, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Radio, Plug & Play - Negro
  • ►【Flexibilidad】Tamaño de bolsillo, portátil para llevarlo a tu lado. No se necesita controlador, solo conéctelo y listo. Plug & Play.
  • ►【Tecnología Bluetooth 5.0】Con el Bluetooth 5.0 EDR actualizado, la señal de Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros.
  • ►【Diseño 2 en 1】Hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y el modo RX (luz azul) es para el receptor. Nombre Bluetooth: KN330.
  • ►【Alta compatibilidad】Compatible con televisores, parlantes, tabletas, computadoras, teléfonos, auriculares y otros dispositivos de audio bluetooth (puerto auxiliar hembra de 3,5 mm).
  • ►【Lista de paquetes】1 adaptador Bluetooth USB, 1 cable auxiliar de 3,5 mm, 1 manual de usuario.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Avantree Orbit Bluetooth 5.0 Transmisor Emisor Audio TV pantalla LCD, Doble Antena Largo Alcance, Netflix Prime, aptX Baja Latencia Adaptador para 2 Auriculares, Paso de barra de sonido, todos los TVs
  • [Vea sus conexiones] El transmisor Bluetooth Avantree Orbit es el único transmisor del mercado que viene con una pantalla LCD. No más "emparejamientos ciegos"; podrá identificar y seleccionar con qué dispositivo Bluetooth está emparejando, el CÓDEC utilizado y controlar el volumen de sus dispositivos conectados.
  • [Amplia compatibilidad] Gracias a los cables de entrada Digital OPT, 3,5 mm y RCA de Orbit, es compatible con todos los televisores del mercado. Lo que realmente lo distingue es la conversión automática de audio de 5.1CH; al recibir audio de 5.1 CANALES, el Orbit lo convierte automáticamente a 2.0, haciéndolo transmisible instantáneamente a través de Bluetooth, sin necesidad de realizar cambios en la televisión.
  • [Compatible con aptX de baja latencia] El Avantree Orbit cuenta con la certificación aptX Baja Latencia. Cuando (y SOLO CUANDO) se use con un auricular / altavoz Bluetooth que también admita aptX Low Latency o FastStream, ofrecerá la mejor experiencia "sin retardo de sincronización de labios", asegurando una visualización y audio perfectamente sincronizados sin importar lo que vea.
  • [Funciona con barra de sonido/AVR] La función "Pass-Through" del transmisor Orbit garantiza la salida de audio simultánea a través de los auriculares (que están conectados a Orbit) Y su altavoz de TV externo, como la barra de sonido o el AVR estéreo, para que otros miembros del hogar aún puedan escuchar el televisor mientras usted usa los auriculares.
  • [Dos auriculares, juntos] El Orbit cuenta con una función de "doble enlace" que permite conectar dos auriculares / altavoces Bluetooth al mismo tiempo; el audio se reproducirá a través de ambos dispositivos simultáneamente. Disfrute de una sesión de cine nocturna con un compañero, a su propio volumen, sin despertar a otros en su hogar.
Más Vendidos No. 4
Avantree Audikast 2 Bluetooth 5.3 Adaptador Emisor para TV PC con Control de Volumen, Transmisor de Audio Inalámbrico aptX Baja Latencia
  • [Amplia compatibilidad] Gracias a los cables de entrada óptica, AUX y RCA de Audikast 2, es universalmente compatible y funciona con todos los televisores del mercado. Con él, podrás escuchar tus programas de televisión o películas favoritos a tu propio volumen; Ya no tendrás que subir el volumen del altavoz del televisor al máximo ni molestar a tu familia o vecinos.
  • [Compatible con baja latencia AptX] El Avantree Audikast 2 tiene la certificación aptX de baja latencia. Cuando (y SÓLO CUANDO) se usa con un auricular/altavoz Bluetooth que también admita aptX Low Latency o FastStream, brindará la mejor experiencia "sin demora en la sincronización de labios", asegurando una visualización y audio perfectamente sincronizados sin importar lo que mires.
  • [Dos auriculares, juntos] El Audikast 2 cuenta con una función de “enlace dual” que permite conectar dos auriculares/altavoces Bluetooth al mismo tiempo; El audio se reproducirá en ambos dispositivos simultáneamente. Disfrute de una sesión de cine nocturna con su pareja, a su propio ritmo, sin despertar a los demás miembros de su hogar.
  • [Rango extendido] Equipado con el rango de Bluetooth más alto, Clase 1, el Audikast 2 garantiza una conectividad estable y confiable de hasta 100 pies (~30 m, salvo cualquier interferencia física o inalámbrica excesiva). ¿Necesitas empezar a preparar la cena? No hay problema, muévete por la casa y haz lo que tengas que hacer, el audio no se cortará.
  • [Interfaz fácil de usar] Los indicadores de estado visibles y claros le permiten ver y comprender lo que está sucediendo. Los botones dedicados para cada dispositivo durante el modo de enlace dual brindan un control fácil e intuitivo. Los botones de ajuste de volumen integrados se pueden utilizar para dispositivos que no vienen con controles de volumen integrados, por ejemplo, los airpods.

 

El nombre es un acrónimo de Video Electronics Standards Association, es organismo que decidió cuál era ese patrón genérico. Esencialmente, sólo supone que el soporte de pared que elijas, será fácil de fijar a tu televisor. Nuestro sustento de televisión tiene un panel integrado, no es necesario el montaje agregada. Viene con los complementos precisos ( el nivel de instalación, las arandelas, los tornillos de pared y tacos ,diversos tornillos para la television).

Los mejores precios encontrados de añadir soporte bluetooth tv x96mini.

Con un sustento de televisión de tipo ultra-delgado, el TV es sutil, casi se convierte en una obra de arte en la pared.

Si está hecho específicamente para el TV en cuestión, puede asegurar un soporte diseñado a medida para ser sólido y seguro para la estructura del televisor.