Antirobo Porta Bicis

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Compre su antirobo porta bicis y gane espacio en su estacionamiento, en su sótano o inclusive, en casa. Este antirobo porta bicis se muestra como un accesorio indispensable para los fanaticos del ciclismo a los que les guste tener siempre la bici en perfectas condiciones. El diseño de esta sencilla máquina contribuye a achicar la fuerza necesaria para alzar la carga, facilitando el trabajo de levantar y suprimir la mayor parte de las bicicletas.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
GO BIKER portabicicletas Speed para 3 Bicicletas Bola de Remolque, basculante, soporta 15kg x Carril, chasis de Acero/Aluminio, Brazos Ajustables, Apto Todo Tipo de Bicicletas
  • BOLA DE ENGANCHE: Este portabicicletas se sujeta al enganche de bola mediante palanca. Esto proporciona una conexión segura y estable.
  • CAPACIDAD DE CARGA: Cada carril puede soportar hasta 15 kg de peso, lo que significa que es apto para la mayoría de tipos de bicicletas.
  • CHASIS combinación de acero y aluminio. Esto proporciona la resistencia necesaria para soportar las bicicletas, al mismo tiempo que mantiene el peso del portabicicletas en un nivel razonable.
  • TOMA DE CORRIENTE: Este portabicicletas está diseñado para ser compatible con tomas de corriente de 13 o 7 polos. Esto es importante para asegurarse de que las luces traseras y los intermitentes de tu vehículo sigan funcionando correctamente mientras transportas bicicletas
  • DOBLE CIERRE ANTIRROBO DE SEGURIDAD: Incluye un sistema de cierre doble de llave tanto para asegurar las bicicletas como para asegurar la palanca que conecta el portabicicletas al enganche de bola. LLAVES INCLUIDAS
  • BASCULANTE MEDIANTE PEDAL: Este modelo tiene la capacidad de bascular, lo que significa que puedes inclinarlo hacia abajo para acceder al maletero de tu vehículo sin tener que quitar las bicicletas. Esto se hace mediante un pedal, lo que facilita su uso.
Más Vendidos No. 2
bikeTRAP - Soporte portabicicletas de Pared para Colgar hasta 2 bicis y candado antirrobo de Alta Seguridad. Gancho de Pared Ideal para almacenaje en el Garaje, Patio, trastero, etc
  • Soporte universal para colgar la bicicleta (hasta 2) de la pared y candado antirrobo para colgar bicicletas, todo en uno, resistente a cizalla
  • Hasta 2 bicis (3 dependiendo de modelos y tamaños). Recubierto de espuma para proteger la pintura de tu bicicleta.
  • Cerradura con llave de alta seguridad y kit de tornillería antirrobo incluido.
  • Ideal para aparcamientos, patios, trasteros …
  • Compatible con cualquier forma de cuadro de bicicleta, y cualquier peso ! (apto para e-bikes)

Coloque la bicicleta en el suelo, pruebe diferentes alturas para la configuración perfecta lejos de algún puerta o ventana. El marco está hecho de acero tubular para más grande resistencia, pero éste es de plata con recubrimiento de polvo; ofreciendo el aspecto y la resistencia correctos para mantener sus bicis indefinidamente.

Mejores precios 2020 en antirobo porta bicis.

Si utilizar la bici es uno de uno de nuestros hobbies, hay que meditar bien la resolución, leyendo artículos, viendo vídeos y realizando comparativa de productos y precios. seguramente, este sustento para móvil inteligente sea la opción menos elegante o bien pro de la comparativa, aunque seguramente es la más práctica y polivalente que puedes acoplar a tu bicicleta.

Además de la ventaja de permanecer seguro en casa, recomponer tu bicicleta tiene otras ventajas. Porque cuando la multitud anda en bicicleta, ocurren grandes cosas para nuestros cuerpos y nuestras psiques, y nuestras comunidades locales y globales.