Antirrobo Bicicleta Soporte

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Para facilitarle la elección, hemos enumerado a continuación los especiales antirrobo bicicleta soporte, que se encuentran entre los más valorados del mercado y que se integran perfectamente en su casa, independientemente del área o el espacio. La durabilidad del antirrobo bicicleta soporte está asegurada con una construcción de acero y plástico con tratamiento UV. El diseño único del portabicicletas lo recomienda en la mayoría de las paredes de la vivienda. Para ajustarse a múltiples espacios, el portabicicletas está utilizable en versiones gris y negro.

Más Vendidos No. 1
ZAMURANO. Anclaje antirrobo de alta seguridad para cadena. Ideal para motos y bicis. Cepo de suelo o pared (1)
  • PROTECCIÓN. Protege tu moto o bici de los ladrones con este anclaje antirrobo. Con un espesor de acero endurecido de hasta 5 mm se lo vas a poner de lo más difícil a cualquier hijo del infierno que quiera robar tu bicicleta o moto.
  • RESISTENCIA. Gracias a su diseño único, fabricado de una sola pieza (sin soldaduras) ofrece un grado extra de resistencia y ofrece una mayor protección antirrobo.
  • ANTIRROBO. Las fijaciones del anclaje que acompañan el producto, son de gran calidad. Se incluyen tornillos de anclaje M10 (CABEZA TORX DEL 6) con sistema antirrobo (Pieza en forma de estrella que se inserta en la cabeza del tornillo). (Broca de 10mm de diámetro para su instalación, no incluida en el producto).
  • VERSATILIDAD. El cepo puede ser instalado tanto en el suelo (hormigón) como en la pared (ladrillo).
  • CALIDAD. El cepo está fabricado en España . CONCIENCIA. Protegemos el medioambiente: no usamos plásticos de un solo uso en el embalaje.
Más Vendidos No. 2
bikeTRAP - Soporte portabicicletas de Pared para Colgar hasta 2 bicis y candado antirrobo de Alta Seguridad. Gancho de Pared Ideal para almacenaje en el Garaje, Patio, trastero, etc
  • Soporte universal para colgar la bicicleta (hasta 2) de la pared y candado antirrobo para colgar bicicletas, todo en uno, resistente a cizalla
  • Hasta 2 bicis (3 dependiendo de modelos y tamaños). Recubierto de espuma para proteger la pintura de tu bicicleta.
  • Cerradura con llave de alta seguridad y kit de tornillería antirrobo incluido.
  • Ideal para aparcamientos, patios, trasteros …
  • Compatible con cualquier forma de cuadro de bicicleta, y cualquier peso ! (apto para e-bikes)
Más Vendidos No. 3
Airtag Soporte Antirrobo, AirTag Soporte para Bicicleta, Soporte Impermeable Antivibración, Soporte Oculto para Bicicleta AirTag con 8 Bridas, para Bicicleta de Montaña, GPS
  • Hecho de ABS, la superficie está cubierta con una membrana de fibra de carbono, resistente a altas temperaturas, resistente a la suciedad, duradera e impermeable.
  • Fácil de instalar, simplemente fije el soporte para bicicleta Airtag con bridas debajo del asiento de la bicicleta u otro lugar adecuado.
  • El sistema de montaje inteligentemente diseñado y extremadamente robusto fija el rastreador GPS al cuadro de su bicicleta.
  • La protección antirrobo de bicicletas AirTag es pequeña y no ocupa mucho espacio, fácil de transportar.
  • El soporte oculto para bicicleta Airtag se puede montar fácilmente en cualquier bicicleta de montaña, eléctrica o urbana.
Más Vendidos No. 4
HUNIOX® Soporte Bicicletas Pared - Colgador Bicicleta Pared - Accesorios Bicicleta - Soporte Bici - Soporte Pared Bicicletas - Colgar Bicicletas Pared - Soporte Bici Pared -Antirrobo Bicicleta (Black)
  • 🎨 DISEÑO- Permite tener tu bici en casa o en el garaje con estilo y ahorrar espacio. Podrás colocar decoración o complementos como: casco, zapatillas, maillot, culotte, guantes, gafas, inflador, mochila, GPS, etc
  • 🚲USO - Huniox Bike es compatible para bicicletas de carretera, triatlón, gravel, MTB, urbanas, eléctricas, BMX, y de niños. La carga máxima es de 20 kg y anchura máx de manillar de 72 cm. La rueda queda girada si el ancho del manillar es superior.
  • 🔧🌍 INSTALACIÓN Y ORIGEN - El montaje a pared es rápido y sencillo. Incluye todo el material necesario para hacer una instalación segura. Asegúrese que su pared soporte el peso. Huniox Bike está diseñado y fabricado 100% en España.
  • 🔩 MATERIAL - Soporte robusto de una pieza fabricado en acero pintado electrostático epoxi poliéster resistente de alta calidad. Incluye dos bandas magnéticas de 5 mm protegen el cuadro de arañazos/ralladuras y ofrece un agarre antideslizante.
  • ➕ ACCESORIOS - Incluye una correa con cierre de velcro para evitar que la rueda delantera se desvíe y deje marcas en la pared. Tornillos de seguridad incluidos. Solo tendrás que colocar un candado (no incluido) para conseguir un soporte antirrobo.

Diseñado para una instalación simple y fácil, es muy adecuado para ser montado en el estacionamiento, el sótano, el área de almacenamiento o bien en cualquier lugar donde se requiera guardar bicis.

Mejores precios 2020 en antirrobo bicicleta soporte.

Se tienen la posibilidad de cambiar de sitio si es requisito y, en el caso de los plegables ocupan un mínimo espacio en el momento en que están fuera de uso. Hay varios tipos de aguantes para el suelo, este soporte para bicicletas es la manera más simple de tener la bici colocada sin que este apoyada en la pared. Es el sustento para bicicletas más simple y fácil de instalar para nuestro garaje o bien aparcamiento. Estos soportes de bicis tienen la posibilidad de ser útil tanto para empleo personal para llevar a cabo un estacionamiento en nuestro negocio.

El gancho se pliega en el momento en que no se emplea para sugerir más y mantener el alojamiento ordenado. Además, es fácil de instalar porque viene con todo el hardware de instalación para llevar a cabo tu trabajo más sencillo. Este soporte de pared le facilita colgar numerosas bicicletas más cerca de la pared, lo que le ayuda a gestionar su casa para que sus bicicletas quepan. La bisagra puede ser configurada para rotar en cualquier curso para darle un fácil ingreso a las bicicletas. Tiene un parachoques de rueda posterior agregado que evita que la rueda trasera se deslice.