Artículos de soporte plex tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

Este artículos de soporte plex tvestá diseñado para llevar a cabo precisamente eso, y se ajusta a la mayor parte de los soportes curvos para televisión.

Al ver artículos de soporte plex tv en línea, lo más probable es que sean organizados por el tamaño de pantalla del televisor que aceptan y el peso que pueden aguantar.

Los más básicos son los aguantes fijos, un accesorio que se compone de una pieza metálica puesta en una pared que mantiene un solo ángulo de visión para el usuario. Hay modelos que tiene un brazo móvil que permite cambiar completamente el ángulo de visionado para una mayor tranquilidad en habitaciones extensas.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
suptek Soporte TV Pared de 26-55 Pulgadas de LCD/LED/Plasma, Inclinable Ultra Delgado con Carga de 45kg VESA MAX 400x400mm, Soporte TV Pared 55 Pulgadas, Soporte Television Pared
  • COMPATIBILIDAD - El soporte de pared fijo para TV se adapta a los modelos VESA 100x100mm, 200x100mm, 200x200mm 300x200mm, 300X300mm, 400x200mm, 400X300mm, 400X400mm. Admite televisores de 26 a 55 pulgadas que no pesen más de 45 kg. Por favor, confirme la especificación VESA, el peso y el tamaño del televisor antes de comprar.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE - La reflexión de las ventanas y las luces puede afectar su experiencia adversamente. Uso del soporte tv pared 55 pulgadas, puedes elegir la ubicación más cómoda. Incline su TV MAX 9 ° hacia adelante con el soporte de pared de TV universal para reducir el resplandor para obtener una mejor visualización, al mismo tiempo, también reduce la fatiga del cuello y los ojos.
  • MAYOR SEGURIDAD - Acero 100% laminado en frío, y reforzado con polvo negro, mejora la seguridad y la estabilidad. Maximiza la televisión con 45kg. Este soporte TV pared de 55 pulgadas brindará mayor seguridad a todos en su televisor y en su hogar.
  • AHORRE ESPACIO - El uso de un soportes para TV de 55 pulgadas no solo es efectivo, sino que también le ahorra mucho espacio. El soporte television pared está cerca de la pared solo a las 3,8 cm, esto le da a su área de entretenimiento un ambiente más limpio, y es especialmente beneficioso para las personas que viven en pequeños apartamentos, condominios y casas pequeñas.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Con este soporte TV 55 pulgadas pared, proporcionamos materiales de montaje estándar, kits de tornillo y instrucciones de instalación para que la instalación sea lo más fácil posible. Si tiene algún problema, los pls no dudes en avisarnos. Nuestro equipo de postventa profesional le proporcionará soluciones más rápidas y más eficientes dentro de las 24 horas.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pared Inclinable Ultradelgado para Television de 23-60 Pulgadas de LED/LCD/Plasma, para Televisores Carga Máx. 45kg, Máx. VESA 400x400 mm
  • Compatibilidad con Montaje VESA: El soporte TV pared fijo se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23-60 Pulgadas con Carga máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • Plano a la Pared: Ingeniado con un diseño de bajo perfil, este soporte television pared solo mide 30mm desde la pared para garantizar que casi no se vea después de la instalación, ahorra espacio con limpieza y orden.
  • Mejore su Experiencia de Visualización: El soporte para TV viene con una característica de inclinación que le permite inclinar hacia abajo 0-10°para que usted pueda elegir la posición más cómoda mientras reduce el deslumbramiento y la tensión del cuello / ojos.
  • Ultra Fuerte y Duradero: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte para television pared es extremadamente resistente y duradero.
  • Fácil Instalación: El soporte TV pared es adecuado tanto para montantes de madera como para paredes de hormigón armado ( anclajes de pared incluidos ). El sistema de cerradura de resorte integrado facilita el bloqueo y la liberación rápida de su televisor. El Soporte de TV en Pared viene: 5 x correas de Velcro, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios del producto proporcionados.
Más Vendidos No. 3
2 Piezas Estante Superior de TV, Estante de Almacenamiento Monitor, para Almacenamiento Artículos Soportes Teléfonos Móviles (Negro)
  • ✿✿ MATERIALES DE CALIDAD: El soporte de la pantalla está hecho de plástico de alta calidad, que es seguro y saludable, resistente a altas temperaturas, no es fácil de deformar y duradero.
  • ✿✿ SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE: La superficie del soporte adopta un diseño antideslizante cóncavo-convexo para aumentar la fricción y evitar eficazmente que los artículos se caigan. Puede almacenar algunos artículos livianos sin preocuparse por resbalones.
  • ✿✿FÁCIL DE INSTALAR: No se requieren herramientas para el marco superior de la pantalla, solo fije el marco de montaje en la parte superior del televisor o pantalla, y solo toma 2 segundos. No tiene que perforar agujeros en la pared, y no tiene que preocuparse por los cables expuestos.
  • ✿✿AJUSTABLE: La estructura triangular perfectamente diseñada lo hace estable. Estructura duradera incorporada, se puede ajustar 360 grados girando suavemente los dos soportes, compatible con diferentes tipos de pantalla.
  • ✿✿DIVERSOS USOS: ¿Sigues preocupándote por un escritorio desordenado? El marco superior de la pantalla adopta un diseño plegable para aprovechar al máximo el espacio. Puede almacenar papelería, parlantes, enrutadores, vasos, refrigerios, controles remotos, plantas en macetas, etc. Un escritorio limpio traerá un ambiente refrescante.
Más Vendidos No. 4
2 Piezas Estante Superior para TV,TV de Estante Superior de Pantalla,Estante Pantalla Ajustable TV,para TV, Computadora, Control Remoto,Altavoces,Remoto Cámara
  • 🖥️Alta calidad:Estante Superior para TV hecho de material ABS de alta calidad, seguro y sin olor, la superficie está esmerilada con golpes, antideslizante, no es fácil de caer, resistente y duradero.
  • 🖥️Función: puede colocar enrutadores, calculadoras, marcos de fotos, plantas pequeñas, decoraciones para el hogar y otros artículos para hacer que su escritorio, mesa de café, oficina o computadora en casa estén más ordenados.
  • 🖥️Diseño íntimo: botón giratorio de una palabra, soporte estable, ajuste fácil y flexible del ángulo; diseño de la barra de tope trasera, que evita que los artículos se caigan; envoltura de silicona suave, sin rasguños en la pantalla, sin rasguños bajo soporte de fuerza; diseño plegable, ahorrando espacio.
  • 🖥️Fácil instalación: TV de Estante Superior de Pantalla no es necesario perforar agujeros, solo instálelo en el monitor/televisor/computadora, y también se puede usar como soporte para teléfono móvil, que se puede usar para dos propósitos.
  • 🖥️Tamaño: Estante Pantalla Ajustable TV 215 mm × 113 mm, 2 Piezas, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades y también se pueden compartir con sus amigos o familiares, lo que le brinda mucha comodidad.

 

Un patrón VESA se refiere a la configuración de los 4 orificios de montaje en la parte de atrás de un televisor de pantalla plana o bien un monitor de PC.

Los mejores precios de artículos de soporte plex tv.

Hay varias formas de kits de montaje para elegir, no obstante no todos están disponibles para cada tipo de TV. En esta información, el equipo de Fantastic Handyman te va a dar unos cuantos consejos sobre cómo montar la TV en la pared por ti mismo. Haz que un buen amigo te deje alzar el TV o bien mira el sitio en el que el sustento se alinea con el sustento para cerciorarte de que lo tienes en el lugar acertado. Atornille el sustento en los pernos de palanca con un destornillador. Mantenga el sustento contra la pared tal es así que los agujeros se alineen con los pernos de palanca.

Accesibles en una gama de estilos para televisores de diferentes tamaños, estos fabulosos productos, cuando se instalan correctamente, sujetarán de manera segura su preciosa pantalla plana.