Ascensor soporte tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

Al comprar unidades de diversión para la salón de estar y ascensor soporte tv, el mueble real puede sentarse más abajo en el suelo, ahora que la mayoría de los espectadores lo verán desde una silla o sofá baja.

El ascensor soporte tv correcto no solo exhibe tu dispositivo de entretenimiento, sino que puede ayudar a guardar cajas de cable, reproductores de DVD, accesorios y mucho más, todo mientras que actúas como una parte decorativa para tu lugar de vida.

También puedes encontrar esta información en la caja de soporte tratándose de ti.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
VEVOR Soporte de Base para TV 81-152cm/32-60' Soporte de TV de Pie para Pantalla Plana LCD/LED/OLED Soporte Eléctrico para TV Lift Stand Motorized (81-152cm/32-60)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- Color: negro; material: aleación de aluminio; tamaño del producto: 28,7 x 4,2 "; longitud del trazo: 31,4 "; este producto está hecho del marco de acero sólido, lo que garantiza durabilidad y no deformación. Superficie con recubrimiento en polvo para antioxidante.
  • 【ELEVAR / BAJAR AUTOMÁTICAMENTE】- Este producto admite el ajuste de gancho de 3 niveles. La pantalla del televisor se puede levantar o bajar rápidamente entre 42,3 " y 73,8 " de altura a una velocidad de 15 mm/s. Potente motor de 1000 N para mantener el movimiento hacia arriba y hacia abajo de forma segura.
  • 【TAMAÑOS DE TV COMPATIBLES】- Tenga orificios para tornillos estándar en la parte posterior. Capacidad de carga: 132 libras. Se adapta a la mayoría de los tipos de televisores Max. de 60 " en el mercado. Compatible con televisores LCD, LED, plasma, curvados de Samsung, Sony, LG, Sharp, Insignia, Vizio, Haier, Toshiba, Element y TCL.
  • 【INSTALACIÓN Y ACCESORIOS】- Debe montarse contra la pared con los accesorios ofrecidos (tornillo M8) para mantener una alta estabilidad. También le ofrecemos un control remoto, un controlador de mano conectado por cable para un control más conveniente.
  • 【ESCENARIOS DE USO DIVERSOS】- Perfecto para habitaciones con espacio limitado, hogar, oficina, sala de reuniones, sala de estar, vestíbulos de hoteles, centro comercial. También se puede instalar en un armario sagrado para dormitorio.
Más Vendidos No. 2
KIMEX – Soporte para TV motorizado – Conectado – Fijación al suelo ascensor – 37"-80" – 018-6064W
  • Soporte motorizado para pantallas de TV de 37"-80", Montaje en suelo
  • Este elevador está pensado para ser instalado en un mueble para sacar el televisor y guardarlo después de su uso gracias a su mando a distancia.
  • Recomendado tanto para particulares como para profesionales de la integración audiovisual y de la hostelería.
  • Controlado por mando a distancia RF + aplicación Tuya o Smart Life
  • Peso máximo autorizado
Más Vendidos No. 3
HOLMIOS EASY SOLUTIONS! Soporte para TV Monitor con Peana Sobremesa 17 - 27 Pulgadas - Compatible con VESA 75x75 y 100x100 | Fácil y Rápido de Instalar
  • : 💪 Soporte sólido y resistente: Con su capacidad de soportar hasta 7kg/15lbs, no tendrás que preocuparte por que tu monitor se caiga o se tambalee.
  • 🖥️ Compatibilidad amplia: Este soporte es compatible con pantallas de 17''-27'' y con VESA 75x75 y 100x100, lo que lo hace perfecto para una amplia gama de monitores y televisores.
  • 🔄 Ángulos de visión personalizados: Con su giro de +180º-180º, inclinación de +10º-10º y rotación de +45º-45º, podrás ajustar el ángulo de tu pantalla a tu gusto.
  • 🧱 Materiales de alta calidad: Hecho de aluminio y ABS de alta calidad, este soporte es resistente y duradero.
  • 🚫 Elimina la inclinación vertical: El sistema de fijación vertical mejorado evita que la pantalla se incline verticalmente por el peso del monitor, eliminando cualquier preocupación al respecto.
Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Universal Peana TV Soporte Giratoria TV de 26-55 Pulgadas para Pantalla LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Solo Toque Giratorio y Ajuste de Altura, Carga 40kg - máx. VESA 400x400 mm
  • MECANISMO GIRATORIO DE UN TOQUE: el soporte del televisor presenta un mecanismo girario de un solo toque para proporcionar una rotación suave de 45 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una mayor variedad de ángulos de visión. La columna central gira mientras el televisor está bien fijo, lo que permite una mayor estabilidad y movimiento más suave.
  • COMPATIBILIDAD: se adapta a la mayoría de los televisores LCD / LED / Plasma de 26 a 55 pulgadas con un peso de hasta 40 kg; tamaño VESA compatible: 100x100, 200x100, 200x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400x400 mm
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje cuenta con 3 niveles de ajuste de altura, cada altura se puede ajustar 5 cm para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura para sentarse; los brazos de montaje también se pueden ajustar a 2 niveles de altura por 6,5 cm para una visualización óptima.
  • CONSTRUCCIÓN Y ESTABILIDAD RESISTENTES: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 416 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV, una fijación interna de 3 puntos y pies de goma antideslizantes que evitan que se vuelquen y protejan contra rasguños.
  • SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CABLES: el sistema de administración de cables oculta lo desordenado para que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.

 

Asegúrese de que el televisor sea coincidente con el estándar VESA para este sustento (máx. 400×400), consultando el manual de usuario de su televisor o bien midiendo la distancia entre los 4 agujeros de montaje en la parte posterior del TV.

Los mejores precios encontrados de ascensor soporte tv.

Antes de empezar su búsqueda, hágase unos cuantos preguntas. ¿Es mejor tener el TV en un lugar fijo o bien es mejor tener la flexibilidad de inclinar o bien mover el televisor a la posición correcta? Cuando haya achicado el lugar del televisor y el tipo de funcionalidad que desea tener, lo destacado es determinar qué sustento de pared es el mejor para usted.

Puedes decantarse por una mesa de esquina con entidades de alojamiento si deseas utilizar el espacio de tu salón de estar de manera perfecta. Pruebe un sustento de televisión contemporáneo como uno de nuestros soportes de televisión de espéculo.