Ascensor soporte tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

Al comprar unidades de diversión para la salón de estar y ascensor soporte tv, el mueble real puede sentarse más abajo en el suelo, ahora que la mayoría de los espectadores lo verán desde una silla o sofá baja.

El ascensor soporte tv correcto no solo exhibe tu dispositivo de entretenimiento, sino que puede ayudar a guardar cajas de cable, reproductores de DVD, accesorios y mucho más, todo mientras que actúas como una parte decorativa para tu lugar de vida.

También puedes encontrar esta información en la caja de soporte tratándose de ti.

Más Vendidos No. 1
I-NOVA X8SB - Soporte elevador motorizado para TV de 32 a 70 pulgadas, 820 mm, 3 memorias de posición, ultrasilencioso, teclado inteligente, peso máximo de 70 kg
  • [Duradero y eficiente] Construcción de acero reforzado, estabilidad sin igual. Soporte de gran compatibilidad: pantalla de televisor de 32 a 70 pulgadas, peso máx. de 70 kg, VESA máx. de 600 x 400 mm, mando a distancia de radio frecuencia de largo alcance (5 m)
  • [Tecnología silenciosa de movimiento] El soporte motorizado I-NOVA para televisor está equipado con el potente motor magnético Silencio+ de ciclo largo que combina rendimiento y silencio.
  • [Sistema de seguridad] triple sistema de protección integrado (resistente a los impactos, temperaturas, sobrecarga) + bloqueo infantil
  • [Memoria de posición] Con el teclado Pro memoriza hasta 3 posiciones, guarda los ajustes de altura para disfrutar de una comodidad óptima
  • [Instalación fácil] soporte motorizado premontado al 80 %, la instalación se realiza en 10 minutos. Instrucciones en francés
Más Vendidos No. 2
KIMEX – Soporte para TV motorizado – Conectado – Fijación al suelo ascensor – 37"-80" – 018-6064W
  • Soporte motorizado para pantallas de TV de 37"-80", Montaje en suelo
  • Este elevador está pensado para ser instalado en un mueble para sacar el televisor y guardarlo después de su uso gracias a su mando a distancia.
  • Recomendado tanto para particulares como para profesionales de la integración audiovisual y de la hostelería.
  • Controlado por mando a distancia RF + aplicación Tuya o Smart Life
  • Peso máximo autorizado
Más Vendidos No. 3
VonHaus Soporte de TV Pared para Pantallas de 32-70" - Soporte de Pared TV Ultrafino con Nivel de Burbuja – Soporte de Televisión Pared, Plano – Soporte Vesa Máx 400x400 mm, Capacidad 45 Kg
  • BAJO PERFIL – A solo 20 mm de la pared, este soporte TV 32 pulgadas pared hasta 65 pulgadas VonHaus libera espacio en tu salón. Compatible con pantallas de montaje VESA.
  • COMPATIBLE CON EL SISTEMA VESA – Mín.75x75mm / Máx. 400X400 mm. Sujeción de TV pared para pantallas de 32 a 70", apto para televisores LED, LCD, 3D, curvos, de plasma, QLED, OLED de hasta 45 kg.
  • FUERTE Y RESISTENTE – Hecho de acero laminado en frío de gran resistencia, el soporte de TV pared fijo es muy robusto. Tiene una capacidad de carga de 45 Kg para que te relajes frente al televisor.
  • ACCESORIOS - El soporte para TV incluye un nivel de burbuja y unas correas de liberación rápida para retirar y ajustar la pantalla con precisión. ¡Estarás viendo tu peli favorita en un periquete!
  • 25 AÑOS DE GARANTÍA - Nuestros soportes de pared para TV se prueban y fabrican con los más altos estándares, por eso tienen 25 años de garantía del fabricante. Usa nuestros productos con confianza.
Más Vendidos No. 4
GRIFEMA GB1005 Soporte de TV de Mesa Giratorio Universal para Televisores o Monitores LCD LED OLED de Plasma Planos y Curvos de 26-55 Pulgadas, Altura Ajustable, Hasta 45 kg, Máx. VESA 400x400 mm
  • Soporte Universal para TV: Este soporte giratorio para TV se adapta a la mayoría de televisores de LCD / LED / OLED/ Plasma/ Curva/ Plana de 26 a 55 pulgadas, que tiene una capacidad de carga de hasta 45 kg. Orificios de VESA compatibles: 100x100, 200x100, 200x200, 300x200, 300x300, 400x200, 400x300, 400x400mm. Antes de comprar, confirme el VESA, el peso y el tamaño de su televisor.
  • Altura Ajustable y Giro de 35°: Este soporte para TV gira 35 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una gama más amplia de ángulos de visión (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor). La placa de montaje tiene 4 niveles de ajuste de altura para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura para la mejor experiencia de visualización.
  • Resistente y Durable: Este soporte de mesa para TV soporta hasta 45 kg y tiene una base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 416 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV, pies de goma antideslizantes para evitar rayones.
  • Gestión de Cables: El sistema de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte, manteniendo ordenado su equipo de entretenimiento.
  • Instalación Rápida: Este soporte de televisor proporciona todo el hardware de instalación necesario y guías de instalación gráficas detalladas para que la instalación sea lo más sencilla posible. ¡Se instala sin taladrar agujeros en la pared!

 

Asegúrese de que el televisor sea coincidente con el estándar VESA para este sustento (máx. 400×400), consultando el manual de usuario de su televisor o bien midiendo la distancia entre los 4 agujeros de montaje en la parte posterior del TV.

Los mejores precios encontrados de ascensor soporte tv.

Antes de empezar su búsqueda, hágase unos cuantos preguntas. ¿Es mejor tener el TV en un lugar fijo o bien es mejor tener la flexibilidad de inclinar o bien mover el televisor a la posición correcta? Cuando haya achicado el lugar del televisor y el tipo de funcionalidad que desea tener, lo destacado es determinar qué sustento de pared es el mejor para usted.

Puedes decantarse por una mesa de esquina con entidades de alojamiento si deseas utilizar el espacio de tu salón de estar de manera perfecta. Pruebe un sustento de televisión contemporáneo como uno de nuestros soportes de televisión de espéculo.