Atornillar soporte tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

Este atornillar soporte tv no sólo es bueno para aceptar un ángulo de visión óptimo, sino además permite el acceso a la pared detrás de para su limpieza.

Varios atornillar soporte tv se ajustan a numerosos tamaños, así que compruebe la compatibilidad. Monte su televisor con seguridad en una pared o techo con aguantes de montaje, que están construidos con acero duradero, titanio o bien componentes semejantes para una resistencia perdurable.

El uso del espacio es poco a poco más primordial en algún habitación de su casa. Si no tienes espacio para un mueble, una aceptable opción es colgar el televisor en la pared, lo que dará una sensación mucho más rápida y actualizada al ámbito.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 17-43 Pulgadas LCD/LED/OLED/Plasma/Curva, de Mesa Universal con Giratorio y Altura Ajustable, hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm
  • Compatibilidad: Nuestro soporte TV pie para mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Rotación y Ajuste de Altura: Nuestro soporte pie TV tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y Durabilidad Alta: Nuestro soporte TV pedestal para mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de Gestión de Cables: El soporte tv mesa con dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
  • Instalación y Movimiento Fácil: El soporte tv pie con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este soporte TV pedestal para mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
PERLESMITH Soporte de Pared para TV Articulado Inclinable Y Giratorio para 13-42 Pulgadas Monitor Y Televisores - Soporte De TV hasta 20kg, Máx. VESA 200x200mm
  • Universal Soporte Pared tv- Este soporte tv pared es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este soporte tv.
  • Ángulo de Visión Óptimo - Nuestro soporte tv pared universal está diseñado con una inclinación de 5° hacia arriba y 15° hacia abajo, un movimiento de giro de 90° hacia la izquierda o la derecha para la máxima flexibilidad de la visualización. Puede eligir el ángulo perfecto para ver la pantalla desde la posición mejor y más cómoda en la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 69mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 362mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos De Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte tv pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
Más Vendidos No. 3
Suptek Soporte TV Pared, Soporte Monitor Pared para de 15-32 Pulgadas de hasta 13 kg, Puede Girarse/Inclinarse/Extenderse VESA 100x100/75x75mm, Soporte Television Pared- MA2720
  • Soporte de pared perfecto para TV: este soporte de pared suptek TV es un gran soporte de pared para TV que ofrece inclinación y giro de movimiento completo, por lo que es adecuado para una amplia variedad de tamaños de habitación. El ajuste ideal para pantallas de TV de tamaño pequeño. Seguro y fácil de instalar. Diseñado y diseñado por expertos para tu comodidad de visualización ergonómica, por eso este soporte es tan popular.
  • Inteligente y resistente: la tecnología suptek ha diseñado este soporte de pared para monitor para mayor resistencia y estabilidad. Todos los soportes suptek están fabricados con acero laminado en frío, lo que te da la confianza de que tu televisor está seguro mientras está montado en la pared. Ideal para la mayoría de televisores LED, LCD y plasma de 15 pulgadas, 18 pulgadas, 20 pulgadas, 21 pulgadas, 25 pulgadas, 27 pulgadas, 32 pulgadas que pesan hasta 13 kg. Compatible con VESA 75 x 75 mm y 100 x 100 mm.
  • Ángulo de visión óptimo: rotación de 360°, giro de 180°, inclinación de ±20°, extendido a 380 mm de la pared, cumple con todos tus ángulos de visión. Mejora tu experiencia cinematográfica con ángulos de visión suaves y fáciles de ajustar. Elige tu ángulo perfecto para ver la pantalla desde la mejor y más cómoda posición en la habitación para obtener la experiencia de visualización óptima en todo momento.
  • Diseño ultra delgado: pieza brillante del kit. El soporte de TV suptek tiene un diseño ultra delgado que permite colocar televisores de 15 a 32 pulgadas aún más cerca de la pared a solo 63 mm y luego se extiende desde esta posición plana a la pared hasta 360 mm sin doblarse. Este diseño de montaje de pared para TV de alta especificación viene con paneles ocultos de cable integrados que ofrecen seguridad adicional a los cables de arrastre y funcionalidad práctica mientras preservan el aspecto limpio de tu espacio vital.
  • Fácil instalación: proporcionamos materiales de montaje estándar, kits de tornillos e instrucciones de instalación para hacer la instalación lo más fácil posible. Nuestro equipo posventa ofrece la mejor solución oportuna.
Más Vendidos No. 4
Barkan Soporte TV de Suelo para Pantallas de 13-83 Pulgadas, Giratorio e inclinación y Altura Ajustable, Acabado Brillante, TV Pie, Peso máximo 50Kg, hasta VESA 600x400, Atornillado al Suelo
  • ► COMPATIBILIDAD CON TV Y VESA -Este soporte TV pie de piso con soporte se adapta a la mayoría de televisiones de 13-83 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 50 kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) . 75x75, 100x100, 100x200, 200x100, 200x200, 200x300, 300x200, 300x300, 300x400, 400x200, 400x300, 400x400, 600x200, 600x300, 600x400. El soporte tv suelo se adapta a Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED OLED TV de plasma.
  • ►GIRO Y ALTURA AJUSTABLE - El soporte TV suelo gira hacia la izquierda y hacia la derecha 90° para proporcionar un ángulo de visión de amplio rango; 9 niveles de ajuste de altura, 88 - 136cm para cumplir con los diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento.
  • ► SISTEMA DE GESTIÓN DE CABLES - Con un sistema integrado de gestión de cables para ocultar los cables. El marco de acero de alta calidad con un elegante acabado brillante del soporte tv ruedas garantiza durabilidad y estabilidad.
  • ► MONTAJE FÁCIL Y USO MÚLTIPLE - El montaje es fácil. se proporcionan todas las fijaciones necesarias e instrucciones completas completas para del soporte tv ruedas garantizar una instalación sin problemas. uso ideal para cualquier ubicación en oficinas, hogares, escuelas, hoteles, aeropuertos, vestíbulos, hospitales, laboratorios, iglesias, centros comerciales y más.

 

A continuación, en la próxima sección, trataré en aspecto lo que significa VESA. Los tornillos de montaje del televisor que sostienen el TV al sustento son universales, si son del mismo tamaño VESA.

Las mejores ofertas de atornillar soporte tv.

Simplemente aprenda la información de montaje fácil de seguir y estará listo para causar una impresión de entretenimiento poderoso muy rápidamente. 

Algunos televisores ahora vienen con sus propios aguantes de pared, en particular los televisores ultrafinos como los mejores televisores OLED. Para estos, elegimos absolutamente por el sustento incluido en lugar de cualquiera de los que hemos sugerido aquí.