Aumentar brazo soporte tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

Los aumentar brazo soporte tv son ideales para colocarla en pequeñas habitaciones como cuartos o cocinas. De esta forma que relájate y disfruta de tu televisión en el ángulo de visión especial.

Coloca el aumentar brazo soporte tv a una altura cómoda, impide que se caiga, se deslice o se moje durante el uso. Su más grande ventaja es el precio, las dimensiones y el peso que estos tienen la posibilidad de aguantar.

También hay aguantes automáticos, manejables con un mando a distancia y capaces de recordar distintas situaciones, aunque esos lujos cuestan más de 300 euros. Este tipo de soportes son perfectos para situaciones en las que necesitemos ver la televisión desde diferentes puntos de la habitación, como desde el sofá y la mesa, o desde la cama y un pequeño rincón de lectura.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pared con Brazo Articulado Extralargo para Pantallas de 32-75 Pulgadas de Planos/Curvos LCD/LED/OLED, hasta 60 kg, Soporte Pared TV con Giratorio e Inclinable, VESA Máx 600x400 mm
  • Brazo Giratorio Extralargo: Nuestro soporte pared TV puede extenderse hasta 1040 mm desde la pared; Totalmente flexible: Diseñado con una función de giro de ±90°/inclinación de ±8°/rotación de ±3°, con 3 articulaciones en el brazo principal, este soporte de pared universal y estable para TV es totalmente móvil y flexible. Puede girar fácilmente su televisor hacia la izquierda y hacia la derecha sin problemas.
  • Gran Compatibilidad: Este universal soporte TV pared se adapta a la mayoría de televisores LCD/LED/OLED planos/curvos de 32 a 75 pulgadas, Samsung, Vizio, Sony, Pansonic, TCL, Hissense, Toshiba, Sharp, LG, Westinghouse e Insignia, etc. hasta 60 kg, rango de patrón VESA de 200x100 mm a 600x400 mm.
  • Estructura Robusta y Segura: Este soporte de pared para TV de gran tamaño está hecho de acero laminado en frío engrosado de alta calidad, con una capacidad de carga máxima de 60 kg, no necesita preocuparse de que la pantalla se salga de la pared. (Advertencia: no instale el soporte de TV en placas de yeso)
  • Ahorro de Espacio: El soporte de pared TV se puede extender hasta un máximo de 1040 mm y retraerse a una distancia de solo 65 mm de la pared para maximizar su función y facilitar su operación, que puede maximizar sus puntos de visualización desde una variedad de ángulos en múltiples habitaciones; Cable HDMI de 1,8 m y 5 bridas para cables incluidas, lo que le da una apariencia ordenada a su hogar.
  • Fácil Instalación: Nuestro soporte pared TV con giratorio es fácil de montar. Viene con todo el hardware de montaje estándar (incluye nivel de burbuja magnético) y una guía gráfica de instalación detallada. Tenemos mucha confianza en la resistencia y durabilidad de la construcción de nuestro soporte TV pared. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más Vendidos No. 2
Soporte Universal de Pared - Pivotante Inclinable - Suspensión para TV LCD HD 3D - 15-50 Pulgadas - VESA 75 100 200x100 200 Negro Modelo: S89B
  • Uso universal: el modelo 'S89' es adecuado para la mayoría de los televisores de 15-50 pulgadas de hasta 40 kg. Esto incluye televisores LCD, LED, OLED, de plasma, planos o curvos. Compatible con VESA 75x75, 100x100, 200x100, 200x200mm. Antes de comprar, compruebe que su televisor es compatible con estas dimensiones y que no se supera la carga máxima
  • Alineable individualmente: el soporte de TV universal es perfecto para sus necesidades individuales con su inclinación de 5 grados hacia arriba y 15 grados hacia abajo, una opción de giro de 180 grados. Elija el ángulo que desee para poder ver la pantalla desde la posición deseada en la habitación
  • Montaje seguro: este soporte de pared para televisor está fabricado en metal y puede soportar televisores de hasta 40 kg de peso
  • Ahorro de espacio: este soporte de pared para televisor se puede replegar contra la pared. La distancia a la pared es entonces de sólo 6 cm. Al mismo tiempo, puede extenderlo hasta 60 cm de la pared. Esto ahorra espacio y le permite colocar el soporte según sus deseos
  • Fácil de instalar: se incluye un kit de montaje estándar e instrucciones. Te ayudarán a colocar el soporte y te proporcionarán información importante sobre lo que debes tener en cuenta al fijarlo al televisor
Más Vendidos No. 3
Suptek Soporte TV Pared, Soporte Monitor Pared para de 15-32 Pulgadas de hasta 13 kg, Puede Girarse/Inclinarse/Extenderse VESA 100x100/75x75mm, Soporte Television Pared- MA2720
  • Soporte de pared perfecto para TV: este soporte de pared suptek TV es un gran soporte de pared para TV que ofrece inclinación y giro de movimiento completo, por lo que es adecuado para una amplia variedad de tamaños de habitación. El ajuste ideal para pantallas de TV de tamaño pequeño. Seguro y fácil de instalar. Diseñado y diseñado por expertos para tu comodidad de visualización ergonómica, por eso este soporte es tan popular.
  • Inteligente y resistente: la tecnología suptek ha diseñado este soporte de pared para monitor para mayor resistencia y estabilidad. Todos los soportes suptek están fabricados con acero laminado en frío, lo que te da la confianza de que tu televisor está seguro mientras está montado en la pared. Ideal para la mayoría de televisores LED, LCD y plasma de 15 pulgadas, 18 pulgadas, 20 pulgadas, 21 pulgadas, 25 pulgadas, 27 pulgadas, 32 pulgadas que pesan hasta 13 kg. Compatible con VESA 75 x 75 mm y 100 x 100 mm.
  • Ángulo de visión óptimo: rotación de 360°, giro de 180°, inclinación de ±20°, extendido a 380 mm de la pared, cumple con todos tus ángulos de visión. Mejora tu experiencia cinematográfica con ángulos de visión suaves y fáciles de ajustar. Elige tu ángulo perfecto para ver la pantalla desde la mejor y más cómoda posición en la habitación para obtener la experiencia de visualización óptima en todo momento.
  • Diseño ultra delgado: pieza brillante del kit. El soporte de TV suptek tiene un diseño ultra delgado que permite colocar televisores de 15 a 32 pulgadas aún más cerca de la pared a solo 63 mm y luego se extiende desde esta posición plana a la pared hasta 360 mm sin doblarse. Este diseño de montaje de pared para TV de alta especificación viene con paneles ocultos de cable integrados que ofrecen seguridad adicional a los cables de arrastre y funcionalidad práctica mientras preservan el aspecto limpio de tu espacio vital.
  • Fácil instalación: proporcionamos materiales de montaje estándar, kits de tornillos e instrucciones de instalación para hacer la instalación lo más fácil posible. Nuestro equipo posventa ofrece la mejor solución oportuna.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas de LED/LCD/OLED 13-43 Pulgadas, TV con Giratorio, Inclinado, Ampliable/Retráctil Brazos Articulado, Carga Máx 35kg, Máx VESA 200x200mm
  • Compatibilidad Universal: Este resistente al soporte TV pared se adapta a la mayoría de televisiones o monitores de 13 a 43 pulgadas, sostener hasta 35kg con tamaño de orificios de montaje de 200x200mm, 200x100mm,100x100mm, and 75x75mm. No compatible con 100x200mm.
  • Función de Inclinación y Rotación: Este soporte de pared para TV puede inclinar 5° hacia arriba y 15°hacia abajo y capaz de girar +/-90° (ángulo máximo de rotación depende del tamaño de televisión), permitiendo la flexibilidad maxima para una vista óptima, ofreciendo ajustes sue as en todas las direcciones.
  • Técnica y Aplicación refinadas: Diseño resistente de tres brazos de acero de alta resistencia con una capacidad de carga de hasta 35kg. Seguro y fuerte, este soporte TV pared se adapta a la pared de hormigón sólido/instalación de montante de madera. Ojo: Este equipo no se utiliza para paredes secas solo.
  • Ampliable & Retráctil: El extendido y articulado soporte para TV tiene brazos articulados de movimiento completo que pueden contraerse 50mm por la pared para ahorro de espacio y fácil de moverse y pueden extenderse hasta 400mm para mejorar la flexibilidad.
  • Instalación Fácil y Rápido: Hardware Completo, incluyen clara instrucción manual, un nivel de burbuja y cinco bridas de cable, posibilitando la rapidez y la facilidad de instalación del soporte de la televisión. (* ¡No instale producto en paredes de yeso, paredes con cavidades o paredes blandas!)Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Cumple con todos los estándares VESA y con la mayoría de las principales marcas de televisores. VESA es un estándar que indica la distancia entre los orificios de la parte posterior del TV.

Las mejores opciones de aumentar brazo soporte tv.

Otra oportunidad es montar madera contrachapada o bien una rejilla en la parte de atrás del sustento del TV y fijar los cables a él. Para reparar y esconder los cables desordenados, primero, debe acortar cada uno de individualmente a la longitud que necesite. Un medio veloz y fácil de hacerlo es enrollar los cables y luego atarlos con velcro o bien ataduras de cable. Para bajar la camada, puedes agrupar los cables que van en la misma dirección y anudarlos.

Tenga presente, no obstante, que no va a poder lograr un ajuste a ras con estos tipos de aguantes; para aceptar un movimiento completo, la mayoría deja un espacio de varias pulgadas entre el sustento y la pared.