Auna plb-ce422 soporte de tv para techo

Mejores ofertas en Soportes de TV

Este auna plb-ce422 soporte de tv para techo da la comodidad, seguridad y seguridad que necesitas como cualquier otro soporte de los mencionados.

Entre los auna plb-ce422 soporte de tv para techo podemos encontrar modelo con dos, 4 o bien inclusive seis puntos de apoyo y anclaje basados en tornillería o en alcayatas y aguantes destacables.

Pero en el momento de seleccionar el soporte, es clave que esa instalación sea sencilla a la par que segura. Además, es considerable tomar en cuenta la cantidad de peso que puede tolerar, ahora que esto puede darte un concepto de cuánto cuesta.

Más Vendidos No. 1
AISENS CT70TSLE-033 - Soporte de Techo para Monitor/TV DE 37"-70", Color Negro
  • Soporte de techo giratorio, inclinable, extensible y nivelable para monitor/tv de 37”-70”, fabricado con acero de alta resistencia y pintado con pintura electrostática para un acabado perfecto
  • Incluye tacos de la marca fischer en el kit de montaje para una instalación profesional y segura, se puede instalar en techos planos o inclinados para una instalación flexible y cómoda
  • Ángulo ajustable de la base de montaje: -60º / +60º, compatible con la mayoría de los modelos de televisor samsung con los accesorios especiales que incluye en el kit de montaje
  • Vesa máximo: 600x400 mm (compatible con vesa de 200x200, 300x300, 400x200, 400x400, 600x400 mm), carga máxima: 50kg, angulo de inclinación: -25º / 0º, angulo máximo de giro: 360º
  • Angulo de nivelación: -3º / +3º, distancia entre techo y pantalla: ajustable entre 1060 y 1560mm, sistema de pasacables: dispone de unos orificios para poder pasar los cables por el interior del tubo
Rebajado!Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte de TV Techo Inclinable y Giratorio, Altura Regulable en 6 Posiciones para TV de 26 a 65 Pulgadas, hasta 45 kg, Máx. VESA 400 x 400 mm
  • Soporte de techo universal para TV: este soporte de TV se adapta a la mayoría de televisores de 26 a 65 pulgadas con un peso de hasta 50 kg. Compatible con VESA 75*75-400x400mm. Comprueba el tamaño, el peso y el VESA de tu televisor antes de comprar.
  • Ángulo de visión óptimo: este soporte de TV extensible se inclina 5° hacia arriba y 15° hacia abajo, gira 360° y ajusta +/- 3° horizontalmente. Diseñado para la máxima flexibilidad de visualización, es perfecto para oficinas, aeropuertos, restaurantes, lofts, terrazas y mucho más
  • Ajuste de altura incorporado: el tubo redondo de este soporte de TV tiene 6 posiciones de ajuste de altura (cada posición está a 40 mm de distancia), solo necesita usar la llave Allen que proporcionamos, el brazo colgante también tiene 2 posiciones de ajuste (cada posición está a 50 mm de distancia), todo el rango de ajuste de altura es de 730 mm a 980 mm, lo que es muy adecuado para diferentes aplicaciones y tamaños de TV.
  • Ahorro de espacio: nuestro soporte de techo para TV puede aprovechar el espacio en el techo y ahorrar un valioso espacio, con 3 cierres de velcro extra extendidos para organizar los cables, haciendo que su hogar se vea hermoso y ordenado. Y también es perfecta para el montaje en techos inclinados, la placa de pared se puede inclinar hasta 135°. Rango de ajuste ± 45°.
  • Fácil montaje: equipado con un papel pintado de posicionamiento fácil de perforar, puede montar nuestro colgador de TV de forma rápida y segura siguiendo nuestras instrucciones fáciles de seguir. Todas las herramientas y accesorios necesarios están incluidos.
Más Vendidos No. 3
Suptek Soporte TV Techo para 26-55 Pulgadas TV, Altura Ajustable 43-70cm, para Soportar 45kg, VESA 200x200, Inclinación de 15°, Giro de 90° y Rotación de 360​​°, Soporte TV Pared 55 Pulgadas - MC4602
  • INSTALACIÓN DE TECHO - Este soporte para TV es adecuado para televisores planos y curvos de 26 a 55 pulgadas y puede soportar un peso de hasta 45 kg (100 lb), y es compatible con patrones VESA entre 100 mm x 100 mm y 400 mm x 400 mm.Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE - La altura de este soporte TV techo se puede ajustar de 54 a 78 cm, y el televisor se puede inclinar 15 ° hacia arriba y hacia abajo, voltear 90 ° y girar 360 °. Puede elegir la posición más cómoda para mejorar la experiencia de ver televisión.
  • MAYOR SEGURIDAD - El material de este soporte techo TV es 100% acero laminado en frío y reforzado con pólvora negra para mejorar la seguridad y la estabilidad. Un televisor con un peso máximo de 45 kg. Este soporte tv pared 55 pulgadas brindará más seguridad para su TV y para todos en su hogar.
  • USAR EN MÚLTIPLES ESCENARIOS - Los soporte TV techo ya son habituales en los grandes entornos comerciales. A menudo aparecen en gimnasios y centros de fitness, escuelas y entornos educativos, restaurantes, bibliotecas, museos, bancos y centros comerciales. Los soportes de techo para televisores también son la siguiente mejor opción para crear una configuración de cine en casa realmente envolvente.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Este soportes para televisión de 55 pulgadas incluye 1 soporte de techo, 1 poste de extensión, 1 kit de instalación estándar y 1 manual de usuario. Si tiene algún problema, los pls no dudes en avisarnos. Nuestro equipo de postventa profesional le proporcionará soluciones más rápidas y más eficientes dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 4
AISENS CT80TSE-075 Soporte DE Techo Eco Giratorio, INCLINABLE Y Extensible para Monitor/TV 50KG DE 37-80, Negro
  • Soporte de techo giratorio, inclinable, extensible para monitor/TV de 37”-80”
  • Fabricado con acero de alta resistencia y pintado con pintura electrostática para un acabado perfecto.
  • Compatible con los televisores con sistema de montaje VESA, incluyendo la mayoría de los modelos de televisores Samsung gracias a los accesorios especiales suministrados con el kit de montaje.
  • Se puede instalar en techos planos o inclinados para una instalación flexible y cómoda.
  • - Ángulo ajustable de la base de montaje: -60º / +60º. (depende de la instalación y del espacio disponible)

 

Además, los soportes que van en la parte de atrás del televisor se tienen la posibilidad de utilizar para diseños planos y curvos y se ajustan a la mayor parte de los patrones VESA.

Los mejores precios de auna plb-ce422 soporte de tv para techo.

Hay numerosas maneras de kits de montaje para elegir, no obstante no todos están disponibles para cada tipo de televisión. En esta información, el equipo de Fantastic Handyman te dará un par de consejos sobre cómo montar la TV en la pared por ti mismo. Haz que un óptimo amigo te permita levantar el TV o mira el lugar en el que el sustento se alinea con el soporte para cerciorarte de que lo tienes en el sitio acertado. Atornille el sustento en los pernos de palanca con un destornillador. Sostenga el sustento contra la pared tal es así que los agujeros se alineen con los pernos de palanca.

La categoría de sustento de pared para TV y soporte para tv puede ser rentable para su tienda y una enorme comodidad para sus clientes.