Autocaravana soporte tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

VESA es una medida estandarizada para los autocaravana soporte tv que hace referencia a la distancia entre los agujeros de montaje del soporte.

Este autocaravana soporte tv no solo es bueno para permitir un ángulo de visión óptimo, sino que además facilita el ingreso a la pared detrás de para su limpieza.

Los primordiales agentes del mercado mundial de aguantes de pared para televisión se concretan en función de numerosos causantes, entre los acontecimientos recientes, las estrategias empresariales, la solidez financiera, las debilidades y los negocios básicos.

Más Vendidos No. 1
Soporte de Pared para TV - para autocaravanas y caravanas - inclinable y Giratorio Extensible - para LCD LED de 13-32 Pulgadas con VESA 75 100 Plateado Modelo: L52S
  • Soporte de monitor Tecnología articulada de 2 brazos (TÜV SÜD-tested) hecha de aluminio sólido anodizado
  • Para todos los monitores, TV, PC, LED, LCD y pantallas planas de TV de plasma
  • Accesorio de montaje de VESA 75, 100
  • Girando 180 ° en semicírculo, cabezal del monitor: 140 ° inclinable
  • TÜV SÜD-tested (Certificado No .: Z1A 18 01 02465 002) - Capacidad de carga: 12 kg
Más Vendidos No. 2
RICOO Soporte Monitor Pared Giratorio Inclinable Pantalla 13-27" (33-69cm) S3511 Porta articulado Universal televisor LED/LCD VESA 75x75 100x100
  • 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Fijación para pantallas TV es orientable de 180°, dependiendo del ancho de la pantalla. Inclinación regulable de +35/-55 grados. Anclaje con distancia a pared regulable flexible de 72-382mm
  • 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗗𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔: Diagonales de Flat-screen computadora de 33cm/13" 38cm/15" 43cm/17" 48cm/19" 53cm/21" 56cm/22" 58cm/23" 61cm/24" 69cm/27" pulgadas
  • 𝗡𝗢𝗥𝗠𝗔𝗦 𝗩𝗘𝗦𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗧𝗜𝗕𝗟𝗘𝗦: Colgador articulado para monitores PC o televisión carga 15kg máximo. Apto para televisiones de estándar VESA 75x75 100x100
  • 𝗩𝗢𝗟𝗨𝗠𝗘𝗡 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔: Bracket monitor premontado, tacos sólo para montaje en paredes de hormigón, tornillos de pantalla, tornillos mural y accesorios
  • 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗟: Base apto para todos los fabricantes y marcas, así como para pantallas curvo - ¡si la posición y el tamaño de la norma VESA, así como el peso del televisor, son compatibles!
Más Vendidos No. 3
Mounting Dream Soporte de Pared TV Giratorio Inclinable Bloqueable para Caravana/Remolque/Barco para la Muchos los 10-26 Pulgadas LED, LCD y OLED TVs hasta 15kg, MAX. VESA 100x100mm
  • Compatibilidad - El soporte de pared para TV para Caravana se adapta a la mayoría de los televisores de 10 a 26 pulgadas de hasta 15 kg, con VESA / agujeros de montaje espaciamiento de 50x50mm, 75x75mm, 100x100mm. La tecnología de soldadura de robots hace que la unidad sea sólida y segura. No instalar en paredes de solo yeso.
  • Diseñado para campista - Mecanismo de bloqueo diseñado especialmente para una conducción segura. Bloquee el televisor en su lugar mientras su RV está en movimiento para evitar daños. Bloquee y desbloquee fácilmente su televisor con la correa.
  • Instalación fácil - Para su instalación en paredes de madera de 12,7mm (0.5") de grosor o más. Instalación sencilla con instrucciones decentes en cinco idiomas (EN / DE / FR / ES / IT) y todo el hardware incluido está en las bolsas marcadas. Los ajustes de +/- 3° después de la instalación permiten una nivelación de TV perfecta.
  • Mejore su experiencia de visualización - Inclina la TV 5° hacia arriba y 15° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, gira el televisor hacia la izquierda o hacia la derecha de acuerdo con su asiento. Tire hacia afuera a 346mm y retraiga a 68 mm, lo que hace que su televisor sea flexible para moverse.
  • ¿Adapta para su TV? - Las imágenes el ayudarán a verificar si este soporte se adapta perfectamente a su televisor (espesor de pared, VESA y posible entrada bloqueada). Si no es perfecto, verifique otros Mounting Dream soportes para obtener las mejores opciones.
Más Vendidos No. 4
Camping Car Monitor Soporte TV de Techo Tejado Inclinado Armario LCD LED PC L87B
  • Soporte de techo (plegable) para pantallas LED y pantallas planas de TV de plasma y monitores
  • Accesorio de montaje de VESA 75, VESA 100
  • Ideal para pequeños requisitos de espacio (autobús, camping, techo inclinado, parcelas, etc.)
  • Inclinación: 0° - 180° grados, giratorio: aproximadamente 60° grados
  • Capacidad de carga 20 kg

 

Oportunamente, estos siguen un estándar traje, popular como VESA, que garantiza que los mismos aguantes de cuatro puntos se ajustarán a todos los televisores que se ajusten a ese tamaño VESA.

Las mejores opiniones de autocaravana soporte tv.

No obstante, asegúrese de dividir los cables eléctricos y los de AV para evadir algún interferencia. La mayoría de los soportes tienen un número de agujeros y van a coincidir con la mayor parte de los televisores. La mayor parte van a estar bien, aunque siempre y cuando sean para un televisor de 40″.

De esta forma, puedes posicionar la pantalla como quieras según cada ocasión y tienes bastante ingreso a la parte posterior del TV. Además, la inclinación ayuda a reducir el deslumbramiento, por lo que la montura es idónea para áreas por encima del nivel de los ojos.