Axtel tv soporte tecnico

Mejores ofertas en Soportes de TV

Si eliges un modelo de axtel tv soporte tecnico grande, su peso y tamaño son considerables, con las molestias que esto ocasiona.

Un axtel tv soporte tecnico puede hacer lucir una habitación más organizada de manera instantánea y incrementar la visibilidad de la pantalla.

La utilización del espacio es poco a poco más primordial en algún habitación de su casa. Si no tienes espacio para un mueble, una buena opción es colgar el televisor en la pared, lo que va a dar una sensación mucho más ligera y actualizada al ámbito.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Soporte de Pared para TV 26" - 60" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 35kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte pared TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 60 pulgadas que pesan hasta 35kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100X100mm, 200x100mm, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte TV pared con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 60mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 431.8mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte television pared de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte TV pared 55 pulgadas se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
Rebajado!Más Vendidos No. 2
PERLESMITH Soporte TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte TV para 26-65 Pulgadas Pantallas – MAX VESA 400x400mm, para Soportar 45kg
  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 26-65'' hasta un peso de 45kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion viene con una inclinación de +10°/-15°, giro de +/-45° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 100x100mm/100x200mm/200x100mm/200x200mm/200x300mm/200x400mm/300x200mm/300x300mm/300x400mm/400x200mm/400x300mm/400x400mm. compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 403mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 87mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Perlegear Soporte Giratorio Universal para TV, Soporte de Mesa para televisores/Monitores/PC de 19-43 Pulgadas, Soporte de TV Ajustable en Altura con Base de Vidrio Templado, VESA máximo de 200x200mm
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Este soporte de mesa para TV viene con un manual de instrucciones fácil de usar y los herrajes necesarios para una instalación rápida y sencilla. ¿Por qué perforar agujeros en la pared para montar tu TV cuando puedes elegir un elegante soporte de TV en su lugar.
  • ALTURA AJUSTABLE: Ajusta la altura del plato de la TV eligiendo entre 3 opciones de altura de montaje. Logra fácilmente la altura de montaje que necesitas. El vidrio templado negro agrega un toque de estilo a tu sistema de cine en casa mientras proporciona seguridad y estabilidad al montar tus dispositivos.
  • RANGO DE GIRO DE 60 °: Este soporte de TV giratorio presenta un rango de giro de 30 ° hacia la izquierda o la derecha, dependiendo del tamaño del televisor y la ubicación del soporte. Selecciona fácilmente un ángulo cómodo según tu posición de visualización en la habitación, incluso si te mueves de un lugar a otro.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: El soporte universal para TV se adapta a la mayoría de televisores y monitores planos LCD, LED, de plasma y curvos de 19" a 43". Compatible con patrones de orificios de montaje VESA de 75x75 mm - 200x200 mm y soporta hasta 20 kg. Nuestra base de TV es compatible con la mayoría de los televisores LG, TCL, Sony, Samsung, Vizio, Sharp, Hisense, Insignia, Panasonic en el dormitorio, la escuela, la oficina y más.
  • COMPRA CON CONFIANZA: La alta calidad de construcción, incluido el diseño de pilar de acero, garantiza que esta base de TV sea segura para usar en tu hogar u oficina. Respaldamos nuestros productos de soporte de TV con una garantía que los garantiza sin defectos de materiales y mano de obra.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Universal Peana TV Soporte Giratoria TV de 26-55 Pulgadas para Pantalla LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Solo Toque Giratorio y Ajuste de Altura, Carga 40kg - máx. VESA 400x400 mm
  • MECANISMO GIRATORIO DE UN TOQUE: el soporte del televisor presenta un mecanismo girario de un solo toque para proporcionar una rotación suave de 45 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una mayor variedad de ángulos de visión. La columna central gira mientras el televisor está bien fijo, lo que permite una mayor estabilidad y movimiento más suave.
  • COMPATIBILIDAD: se adapta a la mayoría de los televisores LCD / LED / Plasma de 26 a 55 pulgadas con un peso de hasta 40 kg; tamaño VESA compatible: 100x100, 200x100, 200x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400x400 mm
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje cuenta con 3 niveles de ajuste de altura, cada altura se puede ajustar 5 cm para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura para sentarse; los brazos de montaje también se pueden ajustar a 2 niveles de altura por 6,5 cm para una visualización óptima.
  • CONSTRUCCIÓN Y ESTABILIDAD RESISTENTES: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 416 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV, una fijación interna de 3 puntos y pies de goma antideslizantes que evitan que se vuelquen y protejan contra rasguños.
  • SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CABLES: el sistema de administración de cables oculta lo desordenado para que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.

 

Esto se denomina patrón VESA y ayuda a garantizar que, cualquiera sea el soporte de pared que elija para su TV, se acoplará fácilmente.

Las mejores ofertas de axtel tv soporte tecnico.

Un sustento inclinable le facilita colocar un brazo detrás del televisor para conectar los cables, en tanto que un soporte para televisores posiblemente requiera que retire el televisor de la pared. La mayor parte de los televisores, fundamentalmente los modelos de 50 pulgadas y más enormes, tienen ángulos de visión lo suficientemente amplios como para dejarte ver precisamente la imagen desde el punto de vista del aspecto.

Los modernos televisores de pantalla plana están diseñados para ser combinados con aguantes universales para televisores. En algún lugar de nuestra lista encontrará el sustento para TV ideal para su lugar de vida.