Barra de sonido 22 para tv soporte de mesa

Mejores ofertas en Soportes de TV

Explora nuestra tienda y halla el barra de sonido 22 para tv soporte de mesa que se ajuste a tus pretenciones y se mezcle con tus muebles.

Este barra de sonido 22 para tv soporte de mesaestá diseñado para llevar a cabo justamente eso, y se ajusta a la mayor parte de los soportes curvos para televisión.

Entre las virtudes que nos presentan los modernos televisores planos es que son simples de colgar en la pared. Acostumbran tener un volumen y peso mínimo que soportará perfectamente y sin inconvenientes el TV.

Más Vendidos No. 1
Suptek Soporte Pie Universal para TV de 22-65 Pulgadas LCD/LED/Plana, Altura Ajustable, Patas para Television, hasta 50 kg VESA MÁX 800x400 mm - ML1760
  • COMPATIBILIDAD - El soporte TV pie fue fácil de montar en el televisor y tiene dos configuraciones separadas con diferentes espacios entre orificios, de modo que la altura del televisor se puede ajustar en pasos muy pequeños. Pies de rack de TV Soporte para televisores, monitores de PC con pantalla diagonal 26 27 30 32 37 40 42 47 50 55 60 63 65 pulgadas; Compatibilidad VESA: 75x75 mm a 800x400 mm; hasta 50 kg.
  • 2 SOLUCIONES DE INSTALACIÓN - Este soporte TV mesa Suptek se puede desmontar en un soporte más grande o más pequeño para adaptarse a un televisor grande o pequeño. El elevador de TV tiene 2 orificios de montaje ajustables en altura para una mejor flexibilidad de visualización.
  • ROBUSTO Y ESTABLE - Pies de TV, las patas son realmente robustas. La base blanda de 3 mm evita que se raye el suelo o la superficie de la carcasa. El soporte de TV es muy robusto y ordenado. Se ve muy bien. Estable construido.
  • DISEÑO HERMOSO - El espacio entre dos patas brinda la ubicación perfecta para equipos de audio o accesorios, lo que hace que su sistema de entretenimiento esté ordenado y limpio. La construcción robusta de acero de elevación de TV con sistema de bípode permite una alta estabilidad y longevidad; Las almohadillas para los pies evitan que la superficie se raye.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Con este soporte TV, proporcionamos materiales de montaje estándar, kits de tornillo y instrucciones de instalación para que la instalación sea lo más fácil posible. Si tiene algún problema, los pls no dudes en avisarnos. Nuestro equipo de postventa profesional le proporcionará soluciones más rápidas y más eficientes dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas Planos y Curvos de 23-70 Pulgadas, Soporte Inclinable y Giratorio, con Doble Brazo de Movimiento Completo, MAX VESA 400x400mm
  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: El soporte TV pared se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 '' - 70 '' (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD: Nuestro soporte pared TV Gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: El soporte TV se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared para TV es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared para televisión es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.
Más Vendidos No. 3
Mounting Dream Soporte de Barra de Sonido TV-Soundbar-Soporte, Montaje Encima o Debajo del Televisor, se Adapta a Muchos Soundbars de hasta 6.8 kg, con Placas de Extensión Extraíbles Largas y Cortas
  • Compatibilidad - El soporte de barra de sonido universal y resistente soporta la barra de sonido hasta 6.8kg. Compatible con la mayoría de los soportes de pared para TV (Tipo: Fijo, Inclinación, Multifunción). Agujeros de montaje de TV compatibles: 200x100mm, 200x200mm, 300x300mm, 400x200mm, 400x400mm, 600x400mm, etc. NO es adecuado para la barra de sonido Samsung HW-MS6500,HW-MS6501,HW-MS650,HW-MS651.
  • Diseño patentado - Equipado con dos placas de extensión para adaptarse a la mayoría de los televisores con agujeros de montaje de TV estándar, permite un giro de 180 grados para una mayor flexibilidad de montaje que los soportes fijos (regulares).
  • Estable y seguro - La perilla sin herramientas asegura fácilmente la barra de sonido sobre o debajo del televisor. Los dientes en la articulación de cada brazo mantienen la barra de sonido firmemente trabada en su lugar. Proporcionando una apariencia limpia y ahorrando espacio, evite dejar agujeros de tornillos en la pared.
  • Viene con soportes en forma de "L" - Para la barra de sonido con orificios de montaje en la parte inferior, este soporte se puede unir a la barra de sonido con soportes en forma de "L" (incluido en el paquete ).
  • Instalación fácil - Instalación sencilla con instrucciones decentes en cinco idiomas (EN / DE / FR / ES / IT) y todo el hardware incluido está en las bolsas marcadas. Puedes bricolaje.
Más Vendidos No. 4
Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de LCD LED OLED de 32-60 Pulgadas - Soporte Pie TV de Altura Ajustable, Máxima de 40 kg, VESA Máx. de 400x400 mm
  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Este soporte giratorio para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 60 pulgadas. Tiene capacidad de 40 kg. Orificios de VESA compatibles: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400 mm. Confirme las especificaciones del tamaño, el peso y la VESA de su televisor antes de la compra.
  • GIRATORIOS 70 ° - Este soporte giratorio para televisor es diseñado con la función de girar cómodamente 35 ° hacia la derecha o la izquierda (el ángulo del giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de televisor con ajuste de altura es fácil para ajustar la altura del gancho y la placa del televisor, tiene 6 opciones de la altura de montaje para cumplir con diferentes tamaños de televisor o requisitos de altura.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
  • FÁCIL PARA INSTALAR Y MOVER - Este soporte de televisor viene con instrucciones fáciles de usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla en 20 minutos. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!

 

El sistema VESA, hace compatibles los soportes con distintas marcas. El nombre es un acrónimo de la Asociación de Estándares Electrónicos de Video, el organismo que decidió cuál es ese patrón genérico.

Los mejores precios encontrados de barra de sonido 22 para tv soporte de mesa.

Tras todo, ha pasado mucho tiempo desde el instante en que las pantallas llanas sustituyeron a los engorrosos televisores de rayos catódicos. El montaje en la pared no solo liberará el espacio en sus muebles, sino que también gozará de una experiencia visual más teatral. Los aguantes de pared para televisores no serán muy calientes, pero son muy importantes. Quisiera que mis críticas sobre los soportes de pared para televisores de pantalla plana hayan sido útiles para ayudarte a saber.

Además, examinaremos la confusa variedad de aguantes y le asistiremos a elegir la versión que mejor se adapte a su situación. Ocupa muy poca profundidad y facilita que el televisor permanezca cerca de la pared donde lo estás montando.