Besta soporte tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

Es primordial que el besta soporte tv sea resistente y de calidad, para evadir posibles accidentes, debiendo también constar con elementos con los que cambiar el ángulo de ubicación del TV.

Coloca el besta soporte tv a una altura cómoda, evita que se caiga, se deslice o se moje a lo largo del uso. Su mayor virtud es el valor, las dimensiones y el peso que estos pueden aguantar.

Solo debido a muchas calificaciones positivas, tenemos la posibilidad de decir que cuantitativamente hablando, es un producto de excelente calidad. Los sistemas de anclaje a la pared o bien el techo además son similares en la mayoría de las situaciones. Los soportes de este tipo se presentan con una secuencia de peculiaridades recurrentes que deben ser tenidas en cuenta.

Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 17-43 Pulgadas LCD/LED/OLED/Plasma/Curva, de Mesa Universal con Giratorio y Altura Ajustable, hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm
  • Compatibilidad: Nuestro soporte TV pie para mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Rotación y Ajuste de Altura: Nuestro soporte pie TV tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y Durabilidad Alta: Nuestro soporte TV pedestal para mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de Gestión de Cables: El soporte tv mesa con dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
  • Instalación y Movimiento Fácil: El soporte tv pie con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este soporte TV pedestal para mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Soporte de Pared para TV 26" - 60" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 35kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte pared TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 60 pulgadas que pesan hasta 35kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100X100mm, 200x100mm, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte TV pared con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 60mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 431.8mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte television pared de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte TV pared 55 pulgadas se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
Más Vendidos No. 3
RFIVER Soporte Pie TV de Mesa Peanas para TV de 23 a 43 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable | MAX vesa 200 x 200 mm 30KG
  • ▶ADECUADO PARA TV DE 23-43 PULGADAS – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para la pantalla de televisiones de 23 24 25 26 27 28 29 32 34 36 37 38 39 40 41 42 43 pulgadas.
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este peana para tv es adecuado para el VESA de TV (distancia entre orificios de montaje) entre estos dos tamaños: 75 mm x 75 mm hasta 200 (alto) mm x 200 (ancho) mm. No apto para VESA 100 (alto) mm x 200 (ancho) mm.
  • ▶SEGURO – Las dimensiones de base: 33x23cm. Puede soportar la television hasta 30kg.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA – Este soporte televisión se puede girar 40 grados a la izquierda o a la derecha respectivamente y se puede ajustar la altura de 332-482 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montarlo siguiendo la instrucción.
Más Vendidos No. 4
Suptek Soporte de Pared para TV, Inclinación Extendida, Giratorio, Soporte TV Pared de 13-39 Pulgadas de hasta 15 kg, MAX VESA 200x200 mm, Soporte Television Pared - MA1339
  • Soporte universal para TV: soportes de pared resistentes de movimiento completo para la mayoría de pantallas planas de 13 a 39 pulgadas de hasta 15 kg, con VESA de 75 x 75 mm, 100 x 100 mm, 200 x 100 mm o 200 x 200 mm. Comprueba el VESA, el peso, el tamaño de tu televisor antes de comprar.
  • Ángulo de visión óptimo: el soporte de pared universal para TV está diseñado para inclinarse hacia arriba y hacia abajo +/-15° y girar 90° izquierda y derecha para una máxima flexibilidad de visualización. Puedes encontrar fácilmente el ángulo que mejor se adapte a ti, y también puede reducir la fatiga de tu espalda y cuello.
  • Ahorro de espacio: coloca el televisor a solo 50 mm de la pared para mejorar el aspecto del televisor LED ultrafino. Se extiende hasta 356 mm de la pared para ahorrar espacio. Esto ahorra valioso espacio y hace que tu hogar se vea limpio y hermoso.
  • Múltiples entornos de instalación: los paneles de pared se pueden instalar en una variedad de paredes, como tacos verticales, ladrillos o paredes de hormigón (por favor, ten cuidado de no instalarlos solo en paredes secas).
  • Fácil de montar: proporcionamos todos los accesorios necesarios e instrucciones de instalación. La instalación es tan simple como 1-2-3. Siempre te proporcionaremos la solución de problemas posventa más perfecta en 24 horas.

 

Asegúrese de que el televisor sea coincidente con el estándar VESA para este soporte (máx. 400×400), consultando el manual de usuario de su TV o bien midiendo la distancia entre los 4 orificios de montaje en la parte trasera del televisor.

Mejores precios 2020 en besta soporte tv.

Va a tener soporte para Chromecast, así como los televisores con Chromecast integrado y pantallas Nest. Este mueble de TV tiene unos cajones enormes especiales para tener los mandos a distancia. cables y demás accesorios de televisión bien organizados.

Los modernos televisores de pantalla plana están diseñados para ser combinados con aguantes universales para televisores. En algún sitio de nuestra lista encontrará el sustento para TV perfecto para su hogar.