Black friday soporte tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

Mas antes de adquirir uno, debe conocer los tipos de black friday soporte tv, ya que hay varios, debe escoger el preciso.

El black friday soporte tv es la forma más fácil de montar un TV, y también especiales para montar el televisor a la altura de los ojos. Sirven para ahorrar espacio en el salón y también le proporcionarán la mejor experiencia de visualización de televisión que pueda pedir.

Rápido y fácil de instalar – el sustento viene con el manual de usuario y el kit de accesorios precisos. O, para conseguir más información sobre cómo montar tu televisor, consulta su guía de instalación.

Más Vendidos No. 1
RFIVER Soporte TV Pie para TV de 32-65 Pulgadas de Plasma LED LCD,Soporte TV Suelo con Giratorio y Altura Ajustable hasta 35 Kg, VESA Máx 400x400mm
  • 【Compatibilidad】Este soporte de suelo para TV es adecuado para la mayoría de los televisores de 32-65 pulgadas Plasma LCD LED OLED planos o curvos,patrón de agujeros VESA compatible 100mm x 100mm a 400mm x 400mm.
  • 【Solid Stand】El soporte de piso de TV está hecho de soportes de acero resistente y una base segura de vidrio templado de 8 mm con pies autoadhesivos de goma para un gran aspecto y una carga pesada,es seguro y estable para mantener el poste trasero soportar hasta 35kg( 77)lbs.
  • 【Height Adjustable and Swivel Mount】El soporte de TV alto tiene un nivel de ajuste de altura de 1000-1300 mm, con varias variaciones de altura,y también se puede girar 60 ° a la izquierda y la derecha para darle un ángulo de visión cómodo.
  • 【Space Saving&Cable Management Design】Pies traseros de perfil bajo,coloque el carro cerca de la pared. donde se puede colocar fácilmente detrás de un mueble.Gestión de cables en la parte posterior para mantener el cable ordenado y organizado.
  • 【Easy Assembly】El soporte de TV viene con instrucciones gráficas claras y fáciles de seguir y todas las tuercas, tornillos y pernos necesarios están en un paquete etiquetado por separado.Siga las instrucciones para instalar con éxito y rápidamente el soporte de piso de TV.Ofrecemos una garantía de 5 años para este soporte de TV.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Vogel's BASE 05 M Soporte de pared para TV, Fijo, Para televisores de entre 32-55 pulgadas (81-140 cm), VESA Máx. 400x400, Carga Máx. 30 kg, Certificación TÜV
  • SOPORTE DE PARED SEGURO: Soporte resistente que aguanta de forma segura TV de hasta 30 kg y con sistema VESA máx. 400x400.
  • SOPORTE FIJO QUE SUJETA LA TV PEGADA A LA PARED: Monta tu TV casi pegada a la pared: a solo 2,7 cm de esta.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: se adapta a todas las pantallas planas de TV de entre 32 y 55 pulgadas. Funciona con televisores LED, OLED, HDTV, 4K, LCD, de plasma y Smart. Compatible con todas las marcas, incluidas Samsung, LG, Sony, Grundig, Panasonic, Loewe, Telefunken y Sharp.
  • INSTALACIÓN MUY FÁCIL: Soporte de pared premontado que incluye todos los tornillos necesarios y un manual.
  • LA MAYOR CALIDAD y GARANTÍA DE POR VIDA: Vogel’s tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de soportes para aparatos electrónicos domésticos. Garantía de por vida incluida
Rebajado!Más Vendidos No. 3
RICOO Soporte TV Pared 32-65" Pulgadas (81-165cm) S7244 Brazo articulado Giratorio Inclinable Colgador televisión Universal VESA 200x200-400x400 Negro
  • 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Anclaje para pantallas televisores es orientable de +/-60°, según el ancho de la pantalla. Inclinacion regulable de +/-10°. Panel frontal es rotatorio de +/-6 grados. Sujeta con distancia a pared ajustable de 70-375mm
  • 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗗𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔: Se puede colgar un flat-screen con diagonal de 81cm/32" 94cm/37" 102cm/40" 107cm/42" 109cm/43" 122cm/48" 124cm/49" 127cm/50" 140cm/55" 152cm/60" 165cm/65" pulgadas - Sólo valor de orientación, considere las normas VESA
  • 𝗡𝗢𝗥𝗠𝗔𝗦 𝗩𝗘𝗦𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗧𝗜𝗕𝗟𝗘𝗦: Wall-mount para televisiones de estándar VESA 200x200 300x200 300x300 400x200 400x400. Colgador robusto porta 50kg máx.
  • 𝗩𝗢𝗟𝗨𝗠𝗘𝗡 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔: Bracket monitor premontado, tacos sólo para montaje en paredes de hormigón, tornillos de pantalla, tornillos mural y accesorios
  • 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗟: Base apto para todos los fabricantes y marcas, así como para pantallas curvo - ¡si la posición y el tamaño de la norma VESA, así como el peso del televisor, son compatibles!
Más Vendidos No. 4
Polarduck Soporte de Pared para TV de 13-30 Pulgadas Giratorio, inclinable y rotatorio, Soporte TV para LED/LCD/Plasma/Monitor Gaming, Extiende 40cm, VESA Máx. 100x100mm, Carga Máx. 20 kg, Negro
  • Compatible con VESA: este producto se adapta a la mayoría de los televisores y monitores de 13-30 pulgadas con orificios estándar VESA. Verifique y confirme el estándar VESA de su televisor antes de comprar. Se adapta a VESA 100 x 100, 75 x 75. (Verifique la distancia entre los agujeros en la parte posterior de la pantalla)
  • Inclinable y Rotatorio: el soporte de TV de movimiento completo se inclina ± 15 °, gira 180 ° para una máxima flexibilidad de visualización. Personalice fácilmente su experiencia de ver televisión para encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable. Solo 5 cm cerca unidos a la pared.
  • Material Supremo: Hecho del acero laminado en frío mejorado, espesor de 2.0 mm. La capacidad máxima de peso es de 20 kg, maneja fácilmente la pantalla de plasma del monitor LCD LED de 13-30 pulgadas. El diseño colgante de borde rizado protege su dispositivo mejor que otras marcas.
  • Instalación Rápida: el producto viene completo con instrucciones completas y hardware de montaje. Adecuado para paredes de mampostería, madera y montantes, no se requiere experiencia de bricolaje.
  • Garantía: calidad certificada ISO9001, TUV / GS y UL, probada en laboratorio y realizada con los más altos estándares. Cada producto Polarduck viene con un año de garantía del fabricante y servicio al cliente las 24 horas.

 

Los orificios de montaje VESA altamente compatibles permiten que este sustento se ajuste a la mayoría de los televisores de pulgadas sin obstaculizar ningún puerto o bien enchufe.

Las mejores opiniones de black friday soporte tv.

Los soportes de pared para televisores van desde diseños básicos de montaje fijo hasta aguantes motorizados que dan una flexibilidad sin límites para la colocación del televisor. El tipo de soporte de pared que quiera es dependiente de una serie de componentes, como la casa de la habitación y las preferencias personales de visualización.

Si coloca el televisor en un centro de entretenimiento de algún tipo, la pantalla suele estar por debajo del ángulo de visión óptimo. Algunos de estos soportes de techo para televisores tienen capacidad de inclinación y giro, lo que permite al usuario colocar los monitores de pantalla plana en la dirección deseada.