Brateck lpa 36-466 soporte tv full-motion

Mejores ofertas en Soportes de TV

Lo inmejorable es que los individuos han probado este brateck lpa 36-466 soporte tv full-motion con múltiples modelos y con todos ha resultado un éxito.

Debe asegurarse del tamaño VESA de su TV de pantalla plana o monitor antes de comprar un brateck lpa 36-466 soporte tv full-motion VESA.

La televisión de enorme formato comunmente pesan muy, necesita ser instalado sobre un sustento recio y resistente. Diseñado para permanecer y garantizar una buena sujeción de la pantalla conectada a él, además puede ser pivotante y también inclinable.

Más Vendidos No. 1
Soporte de Pared de Full-Motion TV para la mayoría de los televisores de 26" a 55", de hasta VESA 400x400 mm y 45KG, Montaje de TV con Brazo de Extensión Articulado Giratorio
  • Diseño Genérico del Soporte de TV—El articulado soporte para pared de TV de Rentliv se adapta a la mayoría de los televisores de LED, LCD, OLED y 4K de 26" - 55" que pesen hasta 45kgs(99lbs), con patrones VESA de 75x75mm a 400x400mm. Nuestro soporte para TV es apropiado para la mayoría de las marcas de televisores como Samsung, TCL, Sony, Panasonic, Thomson, Toshiba, Sharp, LG, Philips, JVC, etc.
  • Soporte para TV de Pared con Diseño de Movimiento Completo—Nuestro soporte para TV puede inclinarse de ﹢5°/ -15° para reducir el resplandor de la pantalla y girarse de + 90 ° / -90 ° para mejorar la visualización sin importar las áreas diferentes de la habitación en las que se siente. También es una opción perfecta para montar sus televisores en un rincón. Todo esto le brindará un mejor ángulo de visualización a usted.
  • Soporte de TV con diseño que ahorra espacio—Nuestro soporte ajustable de pared para TV cuales sus brazos pueden extenderse hasta 19 pulgadas(48cm) para una distancia cómoda de visualización y retraerse hasta 3,3 pulgadas de la pared en la posición inicial(8,3 cm) para una apariencia hermosa y ordenada. Este soporte para TV también puede girarse +/-5° para un ajuste perfecto de la nivelación de TV. Todo esto hará que su TV sea (más) flexible.
  • Soporte de Pared para TV con Instalación Fácil—Con hardware completo en bolsas preetiquetadas e instrucciones detalladas de instalación, puede instalar su televisor en un solo poste de madera y pared de concreto o ladrillo (necesita tarugos) en 3 pasos fáciles.
  • Resistente Soporte para TV – Nuestro soporte de TV se produce por acero de hierro resistente. Con una placa de pared duradera y brazos ultrarresistentes, asegura que su televisor se mantenga firme y seguro. Ha aprobado la prueba de estrés la que sostener 4 veces de su peso según los estánderes UL.

 

La mayor parte de las pantallas lisas modernas son correctas para el montaje en un soporte de pared utilizando el estándar VESA. VESA son las iniciales de Video Electronics Estándares Association.

Los más vendidos de brateck lpa 36-466 soporte tv full-motion.

Diseñado para ordenar prácticamente cualquier patrón VESA, este sustento es apropiado para todos y cada uno de los primordiales fabricantes de televisores, adjuntado con LG, Sony, Vizio y Samsung. Puede hacer una importante casa en lo prominente de los muebles o llevarse los muebles completamente para hallar un aspecto limpio y moderno en algún habitación. Montar el TV en la pared y fuera del sendero es una manera efectiva de enfatizar su refulgente y angosto diseño. Los soportes para televisores mejoran drásticamente el rango de visión, permitiéndote apuntar el TV hacia donde estás sentado.

El montaje de un televisor de un solo montante sobre la chimenea es muy popular ya que numerosos constructores usan diferentes espacios entre los montante. Mas si puedes medir con precisión y ubicar determinados tornillos, puedes llevar a cabo un trabajo de primera clase por ti mismo en una hora.