Brazo soporte tv con mando

Mejores ofertas en Soportes de TV

Al ver las informaciónes de peso y patrón de pernos, puede saber qué brazo soporte tv con mando se adaptará a su TV.

Del mismo modo que la mayor parte de los brazo soporte tv con mando son compatibles con paneles de yeso, todos los televisores utilizan un patrón de montaje estándar, llamado patrón VESA.

Los aguantes para televisores son los mejores para los televisores que tienen que ponerse por encima del nivel de los ojos. La función de inclinación le permite evadir el deslumbramiento y brinda un mejor ángulo de visión. Visita la guía del producto para conseguir más elementos, incluyendo consejos sobre la altura del montaje de tu televisor.

Más Vendidos No. 1
HERCHR Organizador de reposabrazos de sofá con Bandeja, Soporte para Mando a Distancia de TV Bolsa de Almacenamiento del sofá para la Libros, merienda, Gafas, revistas(Marrón)
  • ✔ Tamaño: 19x31cm/12.2x7.5 pulgadas. El organizador de apoyabrazos para sofá con bandeja simplemente cuelga el caddy del sofá sobre el reposabrazos del sofá o cualquier lugar adecuado, mantiene las cosas ordenadas y limpias. Soporte sofa para mandos puede ahorrar mucho su espacio.
  • ✔ DISPOSICIÓN RAZONABLE: La organizador para sofá con reposabrazos tiene 3 bolsas de almacenamiento pequeñas y 1 bolsa de almacenamiento grande. El diseño compacto y razonable mantiene los gadgets limpios y ordenados, organizador de sofá silla se puede plegar cuando no se utiliza.
  • ✔ TOP MEDIO UNA BANDEJA DE PAPEL DURO: La parte superior de la mesa de bandeja silla reposabrazos es ideal para alimentos y bebidas y proteger el sofá de cualquier derrame accidental.
  • ✔ DISEÑO HUMANIZADO: La soporte de almacenamiento remoto para tv de sofá es fácil de organizar y almacenar libros, gafas, revistas, controladores, para que pueda obtenerlos rápidamente cuando los necesite, en lugar de buscarlos cuando los necesite.
  • ✔ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Sillón caddy organizador de control remoto es hecha de material de tela oxford de poliéster, resistente al desgaste, lavable y duradera. Ideal para el sofá, la mesa, el escritorio, etc.
Más Vendidos No. 2
MULTIBRACKETS - Soporte TV de Pared con Motor y Mando a Distancia. con Brazo Giratorio 170º. Mando a Distancia de Radio frecuencia. Ref. MotorSwingArm XL Large
  • MULTIBRACKETS - MOTOR - SWINGMOUNT XL - Soporte TV de pared con motor. Para TV desde 42" hasta 75".
  • Soporte de pared para TV, con brazo giratorio 170º y con motor. Accionamiento con el mando a distancia de radio frecuencia (novedad). Permite giro horizontal hasta 170º o inferior a la izquierda o bien a la derecha según se monte el soporte a la pared.
  • Sistema VESA admitido: 200x200 / 200x300 / 200x400 / 300x200 / 300x300 / 300x400 / 400x200 / 400x300/ 400x400 / 600x200 / 600x300 / 600x400 mm. Si utiliza VESA 400 x 400 el ancho máximo del TV no puede exceder de 187,0 cms para poder permitir un giro de 90º. Si utiliza VESA 600 x 400 el ancho máximo del TV no puede exceder de 167,0 cms para poder permitir un giro de 90º.
  • Permite girar el TV hasta 170º. Permite configurar el soporte para que se detenga en una posición favorita. (Por ejemplo a 30º). Adaptable a la mayoría de TV de hasta 75" cuyo peso no supere los 50 Kgs.
  • Separación mínima de la pared 5,6 cms. Dimensiones del soporte a la pared: Alto: 38,0 / Ancho máximo: 122,0 cms. Ancho mínimo: 77,5 cms. Peso del soporte: 7,25 Kgs. Tornillería incluída. Con fuente de alimentación 12V incluído. Peso máximo de la pantalla 50 Kgs. Color Negro.
Más Vendidos No. 3
RO&CO MULTIBRACKETS - Soporte TV de Pared con Motor y Mando a Distancia. para TV Desde 32" a 60". Ref. MotorSwingArm Large
  • MotorSwingArm Large - Soporte TV de pared con motor. VESA 20 x 20 hasta 40 x 40. Soporte metálico de pared para TV, con brazo giratorio 90º. Con motor. Accionamiento con cualquier mando a distancia y con el mando a distancia incluido (novedad). Permite giro horizontal hasta 90º o inferior a la izquierda o bien a la derecha según se monte el soporte a la pared.
  • Para TV con los siguientes sistemas VESA: 100x200 200x200 300x200 300x300 400x200 400x400 mm. Si utiliza VESA 400 x 400 el ancho máximo del TV debe ser de 136,8 cms para poder permitir un giro de 90º. Si utiliza VESA 300 x 300 el ancho máximo del TV no puede exceder de 140 cms para poder permitir un giro de 90º. Si utiliza VESA 200 x 200 el ancho máximo del TV debe ser de 150 cms para poder permitir un giro de 90º.
  • Permite configurar el soporte para que se detenga en una posición favorita. (Por ejemplo a 30º). Adaptable a la mayoría de TV de hasta 60" cuyo peso no supere los 30 Kgs. Separación mínima de la pared 4,7 cms. Dimensiones del soporte a la pared: Alto: 31,0 / Ancho: 99,0 cms. Peso del soporte: 6,4 Kgs.
  • Incluye sensor que retrocede el soporte en caso de encontrar un obstáculo cuando se acciona el mando. Tornillería incluída. Con fuente de alimentación 12V incluído. Peso máximo de la pantalla 30 Kgs. Color Negro.
Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Pared con Brazo Articulado Extralargo para Pantallas de 32-75 Pulgadas de Planos/Curvos LCD/LED/OLED, hasta 60 kg, Soporte Pared TV con Giratorio e Inclinable, VESA Máx 600x400 mm
  • Brazo Giratorio Extralargo: Nuestro soporte pared TV puede extenderse hasta 1040 mm desde la pared; Totalmente flexible: Diseñado con una función de giro de ±90°/inclinación de ±8°/rotación de ±3°, con 3 articulaciones en el brazo principal, este soporte de pared universal y estable para TV es totalmente móvil y flexible. Puede girar fácilmente su televisor hacia la izquierda y hacia la derecha sin problemas.
  • Gran Compatibilidad: Este universal soporte TV pared se adapta a la mayoría de televisores LCD/LED/OLED planos/curvos de 32 a 75 pulgadas, Samsung, Vizio, Sony, Pansonic, TCL, Hissense, Toshiba, Sharp, LG, Westinghouse e Insignia, etc. hasta 60 kg, rango de patrón VESA de 200x100 mm a 600x400 mm.
  • Estructura Robusta y Segura: Este soporte de pared para TV de gran tamaño está hecho de acero laminado en frío engrosado de alta calidad, con una capacidad de carga máxima de 60 kg, no necesita preocuparse de que la pantalla se salga de la pared. (Advertencia: no instale el soporte de TV en placas de yeso)
  • Ahorro de Espacio: El soporte de pared TV se puede extender hasta un máximo de 1040 mm y retraerse a una distancia de solo 65 mm de la pared para maximizar su función y facilitar su operación, que puede maximizar sus puntos de visualización desde una variedad de ángulos en múltiples habitaciones; Cable HDMI de 1,8 m y 5 bridas para cables incluidas, lo que le da una apariencia ordenada a su hogar.
  • Fácil Instalación: Nuestro soporte pared TV con giratorio es fácil de montar. Viene con todo el hardware de montaje estándar (incluye nivel de burbuja magnético) y una guía gráfica de instalación detallada. Tenemos mucha confianza en la resistencia y durabilidad de la construcción de nuestro soporte TV pared. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Por suerte, estos prosiguen un estándar traje, popular como VESA, que garantiza que exactamente los mismos aguantes de cuatro puntos se ajustarán a todos los televisores que se ajusten a ese tamaño VESA.

Los mejores precios encontrados de brazo soporte tv con mando.

Para resolverlo, mida el espacio entre los orificios de izquierda a derecha para la medición primaria, después de la cual de arriba a abajo para la segunda. Antes de adquirir, verifique que el televisor es adecuado para el soporte que ha visto. La mayor parte de los televisores son graduables, mas merece comprobarlo un par de veces. Mas hay una selección de temas que han de ser pensados primero.

Como los brazos se extienden independientemente uno del otro, puedes inclinarlos un tanto horizontalmente para dirigir el TV más hacia el centro de tu área de taburete. Esa cantidad de espacio es perfecta para tus cables.