Brico mart soportes para tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

Ahora sea en la salón de estar, encima de la chimenea o en su estudio personal, un brico mart soportes para tv siempre le asegurará la mejor vista, hay muchas variantes accesibles en exactamente la misma categoría.

Si escoges un modelo de brico mart soportes para tv grande, su peso y tamaño son notables, con las afecciones que esto causa.

De manera invariable, todos están hechos de aleaciones metálicas de alta resistencia capaces de soportar el peso de los modelos de televisión para los que han sido concebidos. También es requisito que te asegures de que todavía hay espacio para todas y cada una de las cajas y accesorios que consigas tener.

Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pared para Televisores de 37-86 Pulgadas de LED LCD Plasma, Soporte Inclinable con Capacidad de hasta 75 kg, Máx VESA 600x400mm
  • Compatibilidad Universal VESA: Nuestro soporte pared TV ultra fuerte se adapta a televisores de 37 a 86 pulgadas, incluyendo marcas como Samsung, Pansonic, Sony, LG, Philips, Hisense, TCL. Este soporte pared TV de puede soportar hasta 75 kg y el es compatible con patrones VESA de 75 x 75 mm a 600 x 400 mm. Nuestro soporte de TV se puede instalar fácilmente tanto en tacos de madera como en paredes de hormigón. Confirma las especificaciones VESA, peso y tamaño de tu televisor antes de comprar.
  • Mejora Tu Experiencia de Visualización: Nuestro soporte TV pared de perfil bajo proyecta solo 3 cm de distancia de la pared para ahorrar espacio en tu sala de estar o dormitorio con un aspecto elegante. Además, este soporte de pared para TV viene con una función de inclinación que te permite inclinarte hacia abajo 10° tanto para la mejor experiencia de visualización como para mejorar la salud para reducir el deslumbramiento y la tensión del cuello/ojo.
  • Estable y Práctico: Este soporte television pared inclinable con un diseño hueco se puede instalar directamente en una toma de corriente, ocultando así los cables. El televisor se puede bloquear y liberar fácilmente con el uso de un cable extraíble. Sus bordes de soporte fuertes y sólidos pueden evitar eficazmente que los televisores se deslicen.
  • Fácil Instalación: Este soporte de tv pared viene con todos los accesorios necesarios, así como 6 juegos de tornillos de expansión de rosca, 1 nivel de burbuja, 3 bridas de cable e instrucciones de instalación gráficas claras y detalladas (idioma español no garantizado). También hay un video de instalación disponible.
  • Ultra Fuerte y Duradero: Nuestro soporte de TV está fabricado con materiales de acero laminado en frío de primera calidad con un acabado duradero con recubrimiento en polvo negro, lo que hace que el soporte de TV sea extremadamente resistente y duradero, sosteniendo tu televisor de forma estable y segura. El revestimiento antioxidante y el material de acero hacen que sea duradero.
Más Vendidos No. 2
suptek Soporte TV Pared de 26-55 Pulgadas de LCD/LED/Plasma, Inclinable Ultra Delgado con Carga de 45kg VESA MAX 400x400mm, Soporte TV Pared 55 Pulgadas, Soporte Television Pared
  • COMPATIBILIDAD - El soporte de pared fijo para TV se adapta a los modelos VESA 100x100mm, 200x100mm, 200x200mm 300x200mm, 300X300mm, 400x200mm, 400X300mm, 400X400mm. Admite televisores de 26 a 55 pulgadas que no pesen más de 45 kg. Por favor, confirme la especificación VESA, el peso y el tamaño del televisor antes de comprar.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE - La reflexión de las ventanas y las luces puede afectar su experiencia adversamente. Uso del soporte tv pared 55 pulgadas, puedes elegir la ubicación más cómoda. Incline su TV MAX 9 ° hacia adelante con el soporte de pared de TV universal para reducir el resplandor para obtener una mejor visualización, al mismo tiempo, también reduce la fatiga del cuello y los ojos.
  • MAYOR SEGURIDAD - Acero 100% laminado en frío, y reforzado con polvo negro, mejora la seguridad y la estabilidad. Maximiza la televisión con 45kg. Este soporte TV pared de 55 pulgadas brindará mayor seguridad a todos en su televisor y en su hogar.
  • AHORRE ESPACIO - El uso de un soportes para TV de 55 pulgadas no solo es efectivo, sino que también le ahorra mucho espacio. El soporte television pared está cerca de la pared solo a las 3,8 cm, esto le da a su área de entretenimiento un ambiente más limpio, y es especialmente beneficioso para las personas que viven en pequeños apartamentos, condominios y casas pequeñas.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Con este soporte TV 55 pulgadas pared, proporcionamos materiales de montaje estándar, kits de tornillo y instrucciones de instalación para que la instalación sea lo más fácil posible. Si tiene algún problema, los pls no dudes en avisarnos. Nuestro equipo de postventa profesional le proporcionará soluciones más rápidas y más eficientes dentro de las 24 horas.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
VonHaus Soporte de TV Pared para Pantallas de 32-70" - Soporte de Pared TV Ultrafino con Nivel de Burbuja – Soporte de Televisión Pared, Plano – Soporte Vesa Máx 400x400 mm, Capacidad 45 Kg
  • BAJO PERFIL – A solo 20 mm de la pared, este soporte TV 32 pulgadas pared hasta 65 pulgadas VonHaus libera espacio en tu salón. Compatible con pantallas de montaje VESA.
  • COMPATIBLE CON EL SISTEMA VESA – Mín.75x75mm / Máx. 400X400 mm. Sujeción de TV pared para pantallas de 32 a 70", apto para televisores LED, LCD, 3D, curvos, de plasma, QLED, OLED de hasta 45 kg.
  • FUERTE Y RESISTENTE – Hecho de acero laminado en frío de gran resistencia, el soporte de TV pared fijo es muy robusto. Tiene una capacidad de carga de 45 Kg para que te relajes frente al televisor.
  • ACCESORIOS - El soporte para TV incluye un nivel de burbuja y unas correas de liberación rápida para retirar y ajustar la pantalla con precisión. ¡Estarás viendo tu peli favorita en un periquete!
  • 25 AÑOS DE GARANTÍA - Nuestros soportes de pared para TV se prueban y fabrican con los más altos estándares, por eso tienen 25 años de garantía del fabricante. Usa nuestros productos con confianza.
Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Pared Inclinable Ultradelgado para Television de 23-60 Pulgadas de LED/LCD/Plasma, para Televisores Carga Máx. 45kg, Máx. VESA 400x400 mm
  • Compatibilidad con Montaje VESA: El soporte TV pared fijo se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23-60 Pulgadas con Carga máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • Plano a la Pared: Ingeniado con un diseño de bajo perfil, este soporte television pared solo mide 30mm desde la pared para garantizar que casi no se vea después de la instalación, ahorra espacio con limpieza y orden.
  • Mejore su Experiencia de Visualización: El soporte para TV viene con una característica de inclinación que le permite inclinar hacia abajo 0-10°para que usted pueda elegir la posición más cómoda mientras reduce el deslumbramiento y la tensión del cuello / ojos.
  • Ultra Fuerte y Duradero: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte para television pared es extremadamente resistente y duradero.
  • Fácil Instalación: El soporte TV pared es adecuado tanto para montantes de madera como para paredes de hormigón armado ( anclajes de pared incluidos ). El sistema de cerradura de resorte integrado facilita el bloqueo y la liberación rápida de su televisor. El Soporte de TV en Pared viene: 5 x correas de Velcro, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios del producto proporcionados.

 

Los orificios de montaje VESA enormemente compatibles permiten que este sustento se ajuste a la mayoría de los televisores de pulgadas sin obstaculizar ningún puerto o enchufe.

Los mejores precios de brico mart soportes para tv.

Varios proponen exactamente las mismas ventajas que los aguantes de perfil bajo, ya que son delgados y de diseño lindo, sin embargo, los aguantes de pared inclinados para televisores proponen además lo bueno de un más grande rendimiento. Los soportes inclinables usan brazos especiales que aceptan a la persona inclinar y posicionar la pantalla del TV en un ángulo hacia abajo y son buenos para ocasiones en las que el resplandor o bien la parte superior del TV también podrían ser un inconveniente. El ajuste del ángulo contribuye a achicar los reflejos de la pantalla en las ventanas de la vivienda o en las luces de la habitación.

Compre hoy y descubra las ofertas de aguantes para televisión que le sorprenderán. Hay tres estilos básicos de soportes de pared para televisores, y las diferencias se tienen que primordialmente a su flexibilidad.