Bricomark soportes tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

Un individuo puede fijar fácilmente uno de estos bricomark soportes tv a una pared. Las normas son fáciles y básicas, del mismo modo que nuestra unidad.Todo el material primordial está incluido en cada adquisición.

Este bricomark soportes tv no solo es bueno para aceptar un ángulo de visión óptimo, sino que también permite el acceso a la pared tras ella para su limpieza.

Hoy en dia, el mercado tiene una extensa variedad de equipos, sin embargo, detallaremos particularmente los más destacables. La colección de bricomark soportes tv para televisores está garantizada para satisfacer sus pretenciones de montaje de televisores de pantalla plana.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte de TV Techo Inclinable y Giratorio, Altura Regulable en 6 Posiciones para TV de 26 a 65 Pulgadas, hasta 45 kg, Máx. VESA 400 x 400 mm
  • Soporte de techo universal para TV: este soporte de TV se adapta a la mayoría de televisores de 26 a 65 pulgadas con un peso de hasta 50 kg. Compatible con VESA 75*75-400x400mm. Comprueba el tamaño, el peso y el VESA de tu televisor antes de comprar.
  • Ángulo de visión óptimo: este soporte de TV extensible se inclina 5° hacia arriba y 15° hacia abajo, gira 360° y ajusta +/- 3° horizontalmente. Diseñado para la máxima flexibilidad de visualización, es perfecto para oficinas, aeropuertos, restaurantes, lofts, terrazas y mucho más
  • Ajuste de altura incorporado: el tubo redondo de este soporte de TV tiene 6 posiciones de ajuste de altura (cada posición está a 40 mm de distancia), solo necesita usar la llave Allen que proporcionamos, el brazo colgante también tiene 2 posiciones de ajuste (cada posición está a 50 mm de distancia), todo el rango de ajuste de altura es de 730 mm a 980 mm, lo que es muy adecuado para diferentes aplicaciones y tamaños de TV.
  • Ahorro de espacio: nuestro soporte de techo para TV puede aprovechar el espacio en el techo y ahorrar un valioso espacio, con 3 cierres de velcro extra extendidos para organizar los cables, haciendo que su hogar se vea hermoso y ordenado. Y también es perfecta para el montaje en techos inclinados, la placa de pared se puede inclinar hasta 135°. Rango de ajuste ± 45°.
  • Fácil montaje: equipado con un papel pintado de posicionamiento fácil de perforar, puede montar nuestro colgador de TV de forma rápida y segura siguiendo nuestras instrucciones fáciles de seguir. Todas las herramientas y accesorios necesarios están incluidos.
Más Vendidos No. 2
AISENS CT70TSLE-033 - Soporte de Techo para Monitor/TV DE 37"-70", Color Negro
  • Soporte de techo giratorio, inclinable, extensible y nivelable para monitor/tv de 37”-70”, fabricado con acero de alta resistencia y pintado con pintura electrostática para un acabado perfecto
  • Incluye tacos de la marca fischer en el kit de montaje para una instalación profesional y segura, se puede instalar en techos planos o inclinados para una instalación flexible y cómoda
  • Ángulo ajustable de la base de montaje: -60º / +60º, compatible con la mayoría de los modelos de televisor samsung con los accesorios especiales que incluye en el kit de montaje
  • Vesa máximo: 600x400 mm (compatible con vesa de 200x200, 300x300, 400x200, 400x400, 600x400 mm), carga máxima: 50kg, angulo de inclinación: -25º / 0º, angulo máximo de giro: 360º
  • Angulo de nivelación: -3º / +3º, distancia entre techo y pantalla: ajustable entre 1060 y 1560mm, sistema de pasacables: dispone de unos orificios para poder pasar los cables por el interior del tubo
Más Vendidos No. 3
My Wall HL40MWL - Soporte de Techo motorizado con Mando a Distancia para TV y Pantalla Plana de 23-55 Pulgadas (58 cm - 140 cm), VESA, Color Blanco
  • myWall HL40WML - Soporte de techo motorizado para pantallas planas de 23" a 55" (58-140 cm, soporta hasta 30 kg) La inclinación es ajustable de 0° a 75° y se puede ajustar en horizontal: +/- 3°.
  • Mecánico y electrónico es nuestro soporte de techo hasta la fecha. Con el mando a distancia podrás abrir y cerrar la pantalla a gran distancia, incluso a través de las paredes.
  • Control con el mando a distancia: el HL40WML se controla cómodamente con el mando a distancia. Plano hasta debajo del techo/pared de armario, el soporte es casi invisible. En poco tiempo, el soporte está completamente plegado a 75°. Por supuesto, también se pueden controlar otras posiciones según sus deseos.
  • Versátil: la estructura refinada permite colocar el soporte de techo en diversos lugares. Para apartamentos de tejado en techos inclinados, muy práctico bajo el armario de la cocina o oculto en el estante.
  • Montaje sencillo: simplemente desembalar y montar con las instrucciones intuitivas y los accesorios de montaje adjuntos.
Más Vendidos No. 4
AISENS CT80TSE-075 Soporte DE Techo Eco Giratorio, INCLINABLE Y Extensible para Monitor/TV 50KG DE 37-80, Negro
  • Soporte de techo giratorio, inclinable, extensible para monitor/TV de 37”-80”
  • Fabricado con acero de alta resistencia y pintado con pintura electrostática para un acabado perfecto.
  • Compatible con los televisores con sistema de montaje VESA, incluyendo la mayoría de los modelos de televisores Samsung gracias a los accesorios especiales suministrados con el kit de montaje.
  • Se puede instalar en techos planos o inclinados para una instalación flexible y cómoda.
  • - Ángulo ajustable de la base de montaje: -60º / +60º. (depende de la instalación y del espacio disponible)

 

Se ajusta a multiples patrones VESA, y viene con siete tamaños de pernos para el soporte del monitor.

Las mejores ofertas de bricomark soportes tv.

No tienes que preocuparte por garantizar la montura a través de los diferentes postes de la pared. Inclusive puede adquirir aguantes de pared comunes que son ajustables para adaptarse a algún configuración de hueco que no sea un VESA normal. Está más extendido en los tamaños de pantalla más grandes tener configuraciones de agujeros no comunes. Estos soportes se montan hacia la pared como un sustento de pared chato estándar, aunque no tan cerrados debido a los brazos de extensión plegados.

Si siempre se sienta en el mismo lugar para ver la televisión y tiene espacio en la pared para montar la unidad de modo que el centro de la pantalla esté a la altura de sus ojos mientras que está sentado, un soporte fijo puede ser una buena elección.