C soporte de television sanda 5213

Mejores ofertas en Soportes de TV

Es primordial disponer de estas dos cantidades -el tamaño y el peso de la pantalla de su TV- ya que está teniendo en cuenta el más destacable soporte de television sanda 5213 para su TV.

Pero antes de adquirir uno, debe conocer los modelos de soporte de television, ya que existen varios, debe elegir el preciso.

Se monta el TV en la base, organizando los cables con alguna de las configuraciones accesibles, como una caja especial, cilindros organizadores, canaletas de cable, etc. Influye especialmente que la pared sea fuerte, siempre de ladrillo, hormigón o bien cemento evitando las instalaciones sobre pladur.

Más Vendidos No. 1
ATHLETIC Ultra Delgado Soporte de TV de Montaje de Inclinación Giratoria – para Pantallas LED, LCD y Plasma de 23 - 60 Pulgadas - VESA Máx. 400x400mm
  • VESA máx.: 400 mm x 400 mm. Medidas de compatibilidad VESA: 100x100, 200x100, 200x200 y cualquier otra combinación entre 100x100 y 400x400.
  • Asegúrese de que el televisor sea compatible con el estándar VESA para este soporte (máx. 400x400), consultando el manual de usuario de su televisor o midiendo la distancia entre los 4 agujeros de montaje en la parte trasera del televisor.
  • Separación de la pared: 62 - 422mm / Peso máximo admitido: hasta 35 kg
  • Inclinación: de -3° a +10° / Giro: de -90° a +90°
  • Rápido y fácil de instalar – el soporte viene con el manual de usuario y el kit de accesorios necesarios.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Perlegear Soporte de Pared para TV 26 a 65 Pulgadas - Soporte de Televisores en Pared Inclinable con Carga de 45 kg, VESA máx. 400x400 mm
  • COMPATIBILIDAD: el soporte TV pared fijo Perlegear se adapta a los modelos VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400x200mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de comprar.
  • SOPORTE TV UNIVERSAL: nuestro soporte TV pared admite televisores de 26"-65" de hasta 45 kg, por lo que puede estar seguro de que su televisor está seguro. Está soporte TV Inclinable fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado hasta cuatro veces el peso según normas UL.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE: puede elegir el ángulo de visión más cómodo y saludable. Este soporte TV pared universal puede inclinar 8º hacia abajo para permitir la mejor posición al reducir los reflejos.
  • AHORRO DE ESPACIO: El soporte TV pared tiene un de 32mm desde la pared para ahorrar espacio y conseguir un aspecto más limpio y estilizado. Los cierres de seguridad del cable facilitan la fijación del televisor al soporte TV y su extracción.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: soporte TV Perlegear Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte TV se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes para hormigón incluidos, este soporte TV pared inclinable puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en yeso y plástico).
Más Vendidos No. 3
Perlegear Soporte TV de 13 a 42 Pulgadas TV - Soporte de TV en Pared inclinable para Televisión con Carga de 45 kg, VESA máx. de 300 x 300 mm
  • 【Soporte Para TV Universal】 Nuestro soporte de TV proporciona una amplia variedad de espaciadores y tornillos para adaptarse a la mayoría de las marcas de televisores. Por favor, compruebe el patrón VESA (75 x 75 mm - 300 x 300 mm ), el peso (hasta 45 kg) y el tamaño (13-42 pulgadas) de su televisor antes de su compra.
  • 【Seguridad y Estable】 Nuestro soporte de TV de montaje en pared es de acero resistente. Puede soportar un televisor de hasta 45 kg y ha pasado 4 veces la prueba de carga y de estrés. Instale su televisor en la pared con este soporte de televisor, evite el riesgo de que el televisor se caiga de la mesa, lo cual es seguro para su familia, especialmente para los niños y mascotas.
  • 【Ahorrar Eapacio】 Diseñado con un diseño de perfil bajo, este soporte para TV que mide solo 6.2 cm de la pared garantiza que es casi invisible después de la instalación y se ahorra espacio con una apariencia ordenada. Viene con un accesorio incorporado de inclinación que le permite una inclinación ± 15 °, así que se puede elegir la posición más cómoda, a la vez reduce el deslumbramiento y la fatiga en el cuello / los ojos
  • 【Instalación Rápida en 15 Minutos】 Nuestro soporte de TV viene con accesorios estándares para que la instalación sea fácil y conveniente. El diseño de instalación simple de 3 pasos permite una instalación rápida y fácil. El televisor estaría en la pared en cuestión de unos minutos.
  • 【Múltiples Métodos de Instalación】 Viene con todos los herramientas y accesorios necesarios. Nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con las anclas de hormigón suministradas, se puede montar en la pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en paneles de yeso)
Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Pared para Televisiones de LED LCD OLED de 13-42 Pulgadas, Soporte Pared TV de Inclinación, Giro y 360 °Rotación de hasta 20 kg, Máx. VESA 200x200mm, con Tornillos de Seguridad
  • Compatibilidad Universal: Nuestro soporte TV pared se adapta a la mayoría de televisiones de 13" a 42" con una capacidad de hasta 20 kg. Los soportes extensores extraíbles forman diferentes combinaciones que logran una solución integral para la mayoría de los televisores medianos; La placa VESA compatible se adapta a los orificios de montaje VESA con un espaciado de 200x200 / 200x100 / 100x200 / 100x100 / 75x75mm.
  • Experiencia de Visualización Optimizada: Este soporte tv pared cuenta con inclinación de + 5 / -10 °, giro de +/- 90 ° (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor) y ajuste de rotación de 360 °, lo que ofrece la máxima flexibilidad para ángulos de visión óptimos.
  • Ultra Fuerte: Este soporte para TV de giratorio de alta resistencia está hecho con acero comprimido reforzado de primera calidad para sostener televisores de pantalla LED, LCD y OLED de hasta 20 kg. Este soporte se adapta a paredes de hormigón macizo o instalación de postes de madera.
  • Ahorro de Espacio: Nuestro soporte TV se extiende hasta 380 mm desde la pared para que pueda colocar su TV en la posición perfecta cuando sea necesario. Se retrae 65 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y, al mismo tiempo, le brinda una apariencia delgada y elegante.
  • Instalación Fácil y Rápida: Este soporte tv pared proporciona todo el hardware de montaje necesario y una guía de instalación gráfica detallada; Se incluyen un nivel de burbuja y 3 bridas para cables, lo que facilita y agiliza la instalación del soporte para TV, generalmente en 20 minutos. (* ¡No instale producto en paredes de yeso, paredes con cavidades o paredes blandas!)Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Asegúrese de que el televisor sea coincidente con el estándar VESA para este sustento (máx. 400×400), consultando el manual de usuario de su TV o bien midiendo la distancia entre los 4 agujeros de montaje en la parte posterior del televisor.

Los mejores precios de c soporte de television sanda 5213.

Luego, se retrae hacia la pared a solo unas pulgadas, lo que es un montón de espacio en tus cables y herramientas. Cuando te sientas a ver el juego masivo, quieres ver cada movimiento. 

Si monta un TV en una salón de juegos, un dormitorio o en otra habitación que no esté diseñada totalmente para sentarse y ver la televisión, entonces esta es buena dirección a continuar.