Hisense smart tv soporte tecnico

Mejores ofertas en Soportes de TV

Lo inmejorable es que gracias a este formato, si el espacio escasea incluso vas a poder colgarlos de una pared como si fuesen un cuadro, para lo que puedes contar con ayudas como la de los presentes hisense smart tv soporte tecnico.

Al mirar hisense smart tv soporte tecnico en línea, lo más posible es que sean organizados por el tamaño de pantalla del TV que admiten y el peso que pueden aguantar.

Los aguantes de televisión se hicieron más populares debido al peso y espesor reducido de los televisores actuales en comparación con los antiguos modelos de tubo. El accesorio ofrece la virtud de ahorrar espacio en el ambiente y está utilizable en una variedad de marcas y modelos en el mercado.

Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas Planos y Curvos de 23-70 Pulgadas, Soporte Inclinable y Giratorio, con Doble Brazo de Movimiento Completo, MAX VESA 400x400mm
  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: El soporte TV pared se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 '' - 70 '' (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD: Nuestro soporte pared TV Gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: El soporte TV se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared para TV es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared para televisión es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 69 mm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 368 mm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Rebajado!Más Vendidos No. 3
XINLEI Soporte TV Pared para Pantallas de 26-55 Pulgadas de LCD/LED/Curvos, Soporte Television Pared con Articulado y Giratorio, Inclinable y Rotación, VESA Máx. 400x400mm(MAP3)
  • 🔄 COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Este soporte TV de pared es ideal para televisores de 26"-55", compatible con marcas como TCL, Roku, Samsung, LG, INSIGNIA, Hisense, VIZIO, y más. Admite patrones VESA de 75x75 mm a 400x400 mm, instalable en paredes de madera, concreto y ladrillo, excluyendo yeso solo.
  • 🔀 MOVIMIENTO TOTAL: Experimenta flexibilidad total con nuestro soporte para televisión. Inclina la pantalla +5°/-8° para reducir reflejos, gírala +/-90° horizontalmente y nivélala +/-3° verticalmente. Logra una experiencia de visualización óptima.
  • 📐 AHORRO DE ESPACIO: Este soporte TV de pared se extiende hasta 15.7" y se retrae a solo 2", perfecto para perfiles bajos. Su diseño de montaje en un solo perno es ideal para esquinas o áreas con un solo perno disponible, maximizando el espacio.
  • 💪 DURABILIDAD ASEGURADA: Fabricado con acero resistente y brazos articulados de alta calidad, nuestro soporte puede sostener hasta 70 lbs (31.8 kg). Además, cuenta con una cubierta de plástico para gestionar cables y mantener tu habitación organizada.
  • 🛠️ FÁCIL INSTALACIÓN: Incluye todo el hardware necesario y detalladas instrucciones para una instalación rápida y sencilla. Ofrecemos un servicio posventa confiable y soporte técnico profesional. ¡Contáctanos en cualquier momento!
Rebajado!Más Vendidos No. 4
RICOO Soporte TV Pared 32-55" Pulgadas (81-140cm) S6144 Brazo articulado Giratorio Inclinable Colgador televisión Universal VESA 200x200-400x400 Negro
  • 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Anclaje para pantallas televisores es orientable de +/-90°, con ancho de la pantalla 64cm max. Inclinacion regulable de +/-15°. Panel frontal es rotatorio de +/-3 grados. Sujeta con distancia a pared ajustable de 95-435mm
  • 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗠𝗘𝗡𝗗𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔: Se puede colgar un flat-screen con diagonal de 81cm/32" 94cm/37" 102cm/40" 107cm/42" 109cm/43" 122cm/48" 124cm/49" 127cm/50" 132cm/52" 140cm/55" pulgadas - Sólo valor de orientación, considere las normas VESA
  • 𝗡𝗢𝗥𝗠𝗔𝗦 𝗩𝗘𝗦𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗧𝗜𝗕𝗟𝗘𝗦: Wall-mount para televisiones de estándar VESA 200x200 300x200 300x300 400x200 400x400. Colgador robusto porta 50kg máx.
  • 𝗩𝗢𝗟𝗨𝗠𝗘𝗡 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔: Bracket monitor premontado, tacos sólo para montaje en paredes de hormigón, tornillos de pantalla, tornillos mural y accesorios
  • 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗟: Base apto para todos los fabricantes y marcas, así como para pantallas curvo - ¡si la posición y el tamaño de la norma VESA, así como el peso del televisor, son compatibles!

 

VESA son las siglas de Vídeo Electronics Estándares Association. Es un estándar de orificios de fijación de la pantalla a un soporte (pared, techo, articulado, etc.).

Las mejores opciones de hisense smart tv soporte tecnico.

Incluso entonces, tendrás que corroborar si hay cañerías, cables y escondites metálicos en la pared que elijas, de este modo que realizar los pagos a un experto a fin de que te dé tranquilidad es buen concepto en muchas situaciones. Por último, antes de iniciar a perforar, además desearás investigar la pared en la que tienes planeado montarla, tanto como el trabajo, y si tienes alguna duda, logra una recomendación experta.

Este soporte para TV tiene la clasificación más alta de los soportes. El diseño de bajo perfil se combina con la instalación súper fácil para hacer de éste el mejor soporte fijo utilizable. Los cables de tracción de este soporte hacen más fácil el ingreso a los cables de la parte de atrás del televisor sin tener que desmontarlo.