Instalación de soportes de tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

Si eres de esos que no te conformas con una fácil peana para tener tu televisión en el salón o si escoges ahorrar espacio teniendo la tele colgada de la pared, escoger un instalación de soportes de tv correcto se antoja algo imprescindible.

Si eres de esos que no te conformas con una simple peana para tener tu televisión en el salón o si escoges ahorrar espacio teniendo la tele colgada de la pared, elegir un instalación de soportes de tv adecuado se antoja algo infaltante.

Pero en el momento de escoger el sustento, es clave que esa instalación sea sencilla a la par que segura. Además, es importante tener en cuenta la cantidad de peso que puede tolerar, ya que esto puede ofrecerte una idea de cuánto cuesta.

Más Vendidos No. 1
Apple TV
  • Encuentra todo el contenido que ya hayas comprado o alquilado, en la pestaña Biblioteca. Navega por el contenido añadido recientemente, géneros y más.
  • Disfruta de nuevos y exclusivos Apple Originals cada mes en Apple TV+, como The Morning Show, See, Dickinson, Para toda la humanidad, Reina de elefantes, Helpsters, El escritor fantasma, Servant, y mucho más.
  • Accede a los canales suscritos y compártelos con tu familia. Los canales de la app Apple TV se reproducen sin anuncios, con o sin conexión y sin necesidad de apps, cuentas ni contraseñas adicionales.
  • Busca los últimos estrenos o explora más de 100.000 películas y programas, incluido el mayor catálogo de películas en 4K HDR.
  • “Ver ahora” también incluye la sección “A continuación”, desde la que encontrar y ver rápidamente tus favoritos, y a retomar lo que estabas viendo donde lo dejaste, en todos tus dispositivos.
Más Vendidos No. 2
Soporte Barra Sonido, Soporte de Barra de Sonido Universal para Barras Menos de 15kg, Instalar en Soporte TV, Pared o TV con Soporte Antideslizante
  • 【Soporte Universal para Soundbar】 Apto para la mayoría de barras de sonido con o sin agujeros, incluyendo muchas marcas populares como Sonos, Bose, Sony, Samsung y más. Funciona perfectamente para tamaños VESA de hasta 800x400mm, compatible con la mayoría de soportes de TV fijos, inclinables y de movimiento completo o soportes de TV.
  • 【Compatible】 Este soporte de altavoz tiene la fuerza para sostener hasta 33lbs/15kg de altavoces. Su soporte de base ajustable se puede extender de 86 mm a 155 mm, adecuado para barras de sonido con diferente anchura.
  • 【Ahorro de Espacio】 El diseño One-fit-all ahorra espacio y te proporciona una apariencia limpia y ordenada. Se vuelve posible instalar barras de sonido arriba o abajo del televisor, dándote la ubicación ideal para una distribución óptima del sonido.
  • 【Estable y Fiable】 La robusta construcción metálica le proporciona un soporte fiable. La base acolchada de EVA protege contra el ruido de las vibraciones. Los ganchos anticaída sujetan firmemente la barra de sonido en su sitio.
  • 【Instalación Rápida y Fácil】 Se incluyen instrucciones decentes y todo el hardware necesario para una instalación rápida y fácil, le permite integrar fácilmente la barra de sonido con su televisor.
Más Vendidos No. 3
Ronyme Soporte para TV Patas de Mesa para 32 a 55 Pulgadas Antideslizante fácil instalación Accesorios Soporte Duradero Soporte para TV de Pantalla Plana LED
  • 【Fácil instalación】El paquete incluye todo el hardware necesario, lo que hace que el proceso de montaje sea sencillo incluso sin ayuda profesional.
  • El paquete incluye: cada paquete viene con 2 bases de soporte y un juego de 16 tornillos, lo que le proporciona todo para una instalación rápida.
  • 【Material】Hecha de nailon de alta calidad, esta base de soporte garantiza durabilidad y un uso prolongado. Es lo suficientemente resistente como para sostener su televisor de forma segura.
  • 【Dimensiones del producto】Con un tamaño de aproximadamente 21 cm x 5,5 cm/8,27 pulgadas x 2,17 pulgadas, esta base de soporte es compacta pero fina, lo que la convierte en una opción ideal para sostener su televisor.
  • 【Compatibilidad】La base del soporte para TV está diseñada para adaptarse a televisores con tamaños que van desde 32", 40", 49", 50" a 55". Viene con tornillos para una fácil instalación y un ajuste perfecto en su soporte.
Más Vendidos No. 4
Orange TV
  • Canales de televisión en directo
  • Toda LaLiga y la Champions League
  • Series
  • Películas

 

Coincidente con VESA (patrón de orificio de montaje) 75×75, 100X100, 200×100 y 200x200mm.

Los mejores precios encontrados de instalación de soportes de tv.

El espectador de la cocina puede estar sentado en la mesa o bien haciendo un trabajo en la encimera, por lo cual la flexibilidad para colocar el TV hacia el espectador es fundamental. Además es útil poder ubicar el televisor contra la pared en el momento en que no se está utilizando. Hay aguantes de movimiento terminado de brazo simple y doble, y el que quiera va a depender de las dimensiones y el peso de su televisor.

Para obtener más información sobre los aguantes de pared de perfil bajo, consulte la guía de aguantes de pared fijos para TV.