Instalar soporte tv samsung

Mejores ofertas en Soportes de TV

Tanto si se muestra información en un centro de ocio como en un bloque de oficina, instalar soporte tv samsung confiable y versátil es ideal.

VESA es una medida estandarizada para los instalar soporte tv samsung que se refiere a la distancia entre los agujeros de montaje del soporte.

Estos aguantes son los más aconsejables en el momento en que tenemos la posibilidad de colocar la televisión justo enfrente de donde vamos a sentarnos, y no poseemos previsto verla desde ninguna otra situación.

Más Vendidos No. 1
4 tornillos M8 de 45 mm para soporte de pared de Samsung TV, tornillos kit con arandelas y destornillador cruzado con mango triangular para Samsung Sony Toshiba
  • Diámetro de los tornillos: 8 mm. Longitud de los tornillos:
  • Material de acero inoxidable 304: los tornillos están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es resistente a la corrosión, a altas temperaturas y no se oxida fácilmente
  • Combinación cuidadosa: las arandelas a juego pueden fijar firmemente el televisor en el soporte cuando la parte posterior del televisor está curvada; el destornillador cruzado de mango triangular a juego se puede instalar fácilmente cuando no hay herramienta adecuada
  • Consejo: se recomienda echar un vistazo al soporte de TV y el manual de TV antes de comprar, y asegurarse del tamaño que deseas comprar, para no comprar mal
  • 100% garantía Todos los productos Ancable vienen con 12 meses de garantía, estás protegido con nuestra garantía 100% sin preguntas para un reemplazo o reembolso. Nos preocupamos por solo poner productos de alta calidad que satisfagan tus necesidades.
Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 17-43 Pulgadas LCD/LED/OLED/Plasma/Curva, de Mesa Universal con Giratorio y Altura Ajustable, hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm
  • Compatibilidad: Nuestro soporte TV pie para mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Rotación y Ajuste de Altura: Nuestro soporte pie TV tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y Durabilidad Alta: Nuestro soporte TV pedestal para mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de Gestión de Cables: El soporte tv mesa con dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
  • Instalación y Movimiento Fácil: El soporte tv pie con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este soporte TV pedestal para mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.
Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Pared para Televisores de 37-86 Pulgadas de LED LCD Plasma, Soporte Inclinable con Capacidad de hasta 75 kg, Máx VESA 600x400mm
  • Compatibilidad Universal VESA: Nuestro soporte pared TV ultra fuerte se adapta a televisores de 37 a 86 pulgadas, incluyendo marcas como Samsung, Pansonic, Sony, LG, Philips, Hisense, TCL. Este soporte pared TV de puede soportar hasta 75 kg y el es compatible con patrones VESA de 75 x 75 mm a 600 x 400 mm. Nuestro soporte de TV se puede instalar fácilmente tanto en tacos de madera como en paredes de hormigón. Confirma las especificaciones VESA, peso y tamaño de tu televisor antes de comprar.
  • Mejora Tu Experiencia de Visualización: Nuestro soporte TV pared de perfil bajo proyecta solo 3 cm de distancia de la pared para ahorrar espacio en tu sala de estar o dormitorio con un aspecto elegante. Además, este soporte de pared para TV viene con una función de inclinación que te permite inclinarte hacia abajo 10° tanto para la mejor experiencia de visualización como para mejorar la salud para reducir el deslumbramiento y la tensión del cuello/ojo.
  • Estable y Práctico: Este soporte television pared inclinable con un diseño hueco se puede instalar directamente en una toma de corriente, ocultando así los cables. El televisor se puede bloquear y liberar fácilmente con el uso de un cable extraíble. Sus bordes de soporte fuertes y sólidos pueden evitar eficazmente que los televisores se deslicen.
  • Fácil Instalación: Este soporte de tv pared viene con todos los accesorios necesarios, así como 6 juegos de tornillos de expansión de rosca, 1 nivel de burbuja, 3 bridas de cable e instrucciones de instalación gráficas claras y detalladas (idioma español no garantizado). También hay un video de instalación disponible.
  • Ultra Fuerte y Duradero: Nuestro soporte de TV está fabricado con materiales de acero laminado en frío de primera calidad con un acabado duradero con recubrimiento en polvo negro, lo que hace que el soporte de TV sea extremadamente resistente y duradero, sosteniendo tu televisor de forma estable y segura. El revestimiento antioxidante y el material de acero hacen que sea duradero.
Más Vendidos No. 4
El Kit De Hardware De Instalación Universal De TV Incluye Juegos De Televisores M4 M5 M6 M8 Tornillos Y Espaciadores para La Mayoría De Los Televisores De hasta 80"/204cm Suptek YF-UVSP
  • ✅ KIT UNIVERSAL DE TORNILLOS Y ESPACIADORES PARA TV: Este kit completo incluye tornillos, arandelas y espaciadores, cubriendo los tamaños M4, M5, M6 y M8, adecuados para televisores de hasta 80".
  • 🎯 USO VERSÁTIL: Nuestro kit de hardware está meticulosamente diseñado para garantizar la compatibilidad con una amplia gama de marcas y modelos de TV, incluyendo los televisores curvos de Samsung.
  • 🔧 SET COMPLETO: Con un total de 88 piezas, este kit contiene tornillos, arandelas y espaciadores de diversas formas y tamaños. Nuestro juego de hardware pre-dividido asegura una instalación sin complicaciones.
  • 📏 IDENTIFICACIÓN SENCILLA: Todos los tamaños de los tornillos están claramente etiquetados en el paquete, lo que facilita a los usuarios encontrar los componentes adecuados para sus necesidades.
  • 📦 EL PAQUETE INCLUYE: 1 x Kit de Hardware, 1 x Manual de Usuario. ¡Simplifica la instalación de tu televisor con nuestra completa solución de hardware!

 

Se ajusta a multiples patrones VESA, y viene con siete tamaños de pernos para el sustento del monitor.

Las mejores ofertas de instalar soporte tv samsung.

Los primordiales actores del mercado mundial de aguantes de pared para televisores se concretan en función de numerosos factores, entre los acontecimientos recientes, las tácticas empresariales, la solidez financiera, las debilidades y los negocios básicos.

Los compradores on-line encontrarán sin duda todos los soportes y aguantes necesarios para mostrar un televisor de pantalla plana. Los soportes de pared para televisores aceptan montar el TV de pantalla plana en la pared.