Medidas de soporte de tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

Varios medidas de soporte de tv se ajustan a varios tamaños, así que verifique la compatibilidad. Monte su TV seguramente en una pared o techo con aguantes de montaje, que están construidos con acero duradero, titanio o elementos similares para una resistencia durable.

Sí hay diferentes modelos de medidas de soporte de tv que ofrecen desempeños muy dispares y que, entonces, están diseñados para agradar pretenciones concretas. Puedes ver ahora fotografías del producto gracias a las que nos podemos crear un concepto específica del mismo.

Oportunamente, la mayor parte de los aguantes pueden agacharse. Si no necesita un ingreso regular a las puertas del televisor, un sustento fijo simplificará la instalación y el TV estará más cerca de la pared, ocupando menos espacio. Considere un sustento de televisión angosto si este es la situacion; varios eligen que esté cerca de la pared para una fachada general más elegante.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 69 mm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 368 mm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Más Vendidos No. 2
GRIFEMA GB1004 Soporte de TV Pared para TV 26-55", Girar, Inclinar, Extender y Retraer para Mejor Ángulo de Visión, Carga hasta 30kg, MAX VESA 400x400mm
  • Soporte Universal para TV: Este soporte de pared para TV se adapta a la mayoría de televisores de 26 a 65 pulgadas, que tiene una capacidad de carga de hasta 30 kg. Es compatible con la norma VESA (patrón de orificio de montaje): 75x75/100X100/200x100/200x200/400x200/400x400 mm. Antes de comprar, confirme el VESA, el peso y el tamaño de su televisor.
  • Movimiento Completo para una Visualización Óptima: El soporte del televisor permite una inclinación de +5°/-10° para reducir el deslumbramiento de la pantalla y gira 45 ° hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar fácilmente la pantalla, proporcionando una excelente experiencia de visualización.
  • Ahorrar Espacio: Nuestro soporte de TV pared se puede extender 420 mm y se retrae a 40 mm para ahorrar espacio y mantener su hogar hermoso y ordenado. También le permite montar su televisor en la esquina.
  • Instalación Rápida: El soporte para TV proporciona todo el hardware de instalación necesario y guías de instalación gráficas detalladas para que la instalación sea lo más sencilla posible. El ajuste posterior a la instalación de +/ 3 ° para una nivelación perfecta de televisor.
  • Resistente y Durable: La estructura de acero aumenta la durabilidad y la resistencia del soporte. La tecnología de soldadura puede reparar su televisor de manera estable y segura. Los acabados negros y elegantes hacen que el soporte sea más moderno.
Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas Planos y Curvos de 23-70 Pulgadas, Soporte Inclinable y Giratorio, con Doble Brazo de Movimiento Completo, MAX VESA 400x400mm
  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: El soporte TV pared se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 '' - 70 '' (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD: Nuestro soporte pared TV Gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: El soporte TV se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared para TV es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared para televisión es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
AISENS WT42TSLE-011 - Soporte Eco para Monitor/TV DE 13"-42", Color Negro
  • Soporte eco giratorio, inclinable y nivelable para monitor/tv 20kg (3 pivotes) de 13”-42”, fabricado con acero de alta resistencia y pintado con pintura electrostática para un acabado perfecto
  • Incluye tacos de la marca fischer en el kit de montaje para una instalación profesional y segura
  • Vesa máximo: 200x200mm (compatible con vesa de 75x75, 100x100, 200x100, 200x200mm), carga máxima: 20kg
  • Angulo de inclinación: -12º / +5º, angulo de giro: -90º / 90º (depende de la instalación y del espacio disponible), angulo de nivelación: -3º / +3º distancia de la pared: ajustable entre 60 y 364 mm
  • Manual de instrucciones multi idiomas

 

En este sentido, las normas VESA disponen de distintas dimensiones que tienen la posibilidad de ir desde los 75 x 75 mm hasta los 600 x 400 mm, para que seas capaz de adaptar la estructura a las pantallas entre 22 y 75 pulgadas.

Los mejores precios encontrados de medidas de soporte de tv.

Los aguantes de pared para televisores varían desde los diseños de montaje fundamentales hasta los soportes motorizados que proporcionan una elasticidad sin límites para la colocación del televisor. El género de soporte de pared que necesita es dependiente de una serie de elementos, como el área de la habitación y las preferencias de visualización privadas.

Estos aguantes para LCD se adquieren comúnmente en bares y tabernas que tienen varios televisores de pantalla plana para comunicar todos los diferentes programas deportivos de forma simultanea.