Mejor soporte tv 55 pulgadas

Mejores ofertas en Soportes de TV

Todos mejor soporte tv 55 pulgadas son acomodables a prácticamente algún medida del mercado, desde las más pequeñas de unas 12 pulgadas, hasta los modelos de más grande dimensión, ajustadas a televisores de hasta 65 pulgadas.

Los mejor soporte tv 55 pulgadas son la forma ideal de aumentar al máximo el espacio disponible en una habitación y mostrar de manera óptima una pantalla plana.

Algo que nos asiste a ver la pantalla de forma sencilla con comodidad tumbados en cama o disponer de más espacio en el hogar al dejar en libertad la mesa o bien el mueble donde ubicamos el TV.

Más Vendidos No. 1
GRIFEMA GB1004 Soporte de TV Pared para TV 26-55", Girar, Inclinar, Extender y Retraer para Mejor Ángulo de Visión, Carga hasta 30kg, MAX VESA 400x400mm
  • Soporte Universal para TV: Este soporte de pared para TV se adapta a la mayoría de televisores de 26 a 65 pulgadas, que tiene una capacidad de carga de hasta 30 kg. Es compatible con la norma VESA (patrón de orificio de montaje): 75x75/100X100/200x100/200x200/400x200/400x400 mm. Antes de comprar, confirme el VESA, el peso y el tamaño de su televisor.
  • Movimiento Completo para una Visualización Óptima: El soporte del televisor permite una inclinación de +5°/-10° para reducir el deslumbramiento de la pantalla y gira 45 ° hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar fácilmente la pantalla, proporcionando una excelente experiencia de visualización.
  • Ahorrar Espacio: Nuestro soporte de TV pared se puede extender 420 mm y se retrae a 40 mm para ahorrar espacio y mantener su hogar hermoso y ordenado. También le permite montar su televisor en la esquina.
  • Instalación Rápida: El soporte para TV proporciona todo el hardware de instalación necesario y guías de instalación gráficas detalladas para que la instalación sea lo más sencilla posible. El ajuste posterior a la instalación de +/ 3 ° para una nivelación perfecta de televisor.
  • Resistente y Durable: La estructura de acero aumenta la durabilidad y la resistencia del soporte. La tecnología de soldadura puede reparar su televisor de manera estable y segura. Los acabados negros y elegantes hacen que el soporte sea más moderno.
Más Vendidos No. 2
Suptek Soporte TV de Pared Pantallas de 32-55 Pulgadas, Soporte Pared TV con Articulado, Giratorio y Inclinable, MAX VESA 400x400mm, Soporte TV Pared 55 Pulgadas(MAFD-L400)
  • COMPATIBILIDAD - Este soporte de pared para TV se adapta a la mayoría de televisores LED de plasma, planos y curvos LED de 32-55 pulgadas y monitores con un peso de hasta 31,8 kg. Agujeros VESA compatibles: 100 x 100 mm-400 x 400 mm. Por favor, confirma el tamaño, el peso y el tamaño VESA de tu televisor antes de comprar.
  • AHORRO DE ESPACIO - Este soporte TV pared cuenta con un diseño ultradelgado que permite colocar televisores de 32 a 55 pulgadas 5,5 mm más cerca de la pared y luego se extienden desde una posición central hasta 400 mm hacia el exterior sin doblarse.
  • AJUSTABLE - El soporte television pared se puede plegar y desplegar rápida y fácilmente. Es muy estable y se puede ajustar fácilmente aflojando mínimamente los tornillos en el brazo y sigue sin tambalearse. La función de giro horizontal de 180° de izquierda a derecha y la función de inclinación vertical de +8°/-5° y el ajuste horizontal de ±4° garantizan una experiencia visual óptima.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE - Este soporte TV pared está diseñado para la resistencia y la estabilidad. Hecho de acero laminado en frío, por lo que puede estar seguro de que su televisor está montado de forma segura en la pared. El soporte es muy resistente y da una impresión estable y ofrece todos los ajustes que necesitas (inclinación, ángulo, distancia, rotación).
  • FÁCIL MONTAJE - La instalación con el taco adjunto fue rápido de acuerdo con las instrucciones. Para una instalación relajada, todo lo que necesita es un taladro, un nivel de burbuja y un destornillador inalámbrico. También se incluye material de fijación. Rápido y fácil de montar siguiendo las instrucciones adjuntas. Nuestro servicio al cliente siempre le ofrece la mejor solución dentro de las 24 horas.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Perlegear Soporte de Pared para TV 26 a 65 Pulgadas - Soporte de Televisores en Pared Inclinable con Carga de 45 kg, VESA máx. 400x400 mm
  • COMPATIBILIDAD: el soporte TV pared fijo Perlegear se adapta a los modelos VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400x200mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de comprar.
  • SOPORTE TV UNIVERSAL: nuestro soporte TV pared admite televisores de 26"-65" de hasta 45 kg, por lo que puede estar seguro de que su televisor está seguro. Está soporte TV Inclinable fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado hasta cuatro veces el peso según normas UL.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE: puede elegir el ángulo de visión más cómodo y saludable. Este soporte TV pared universal puede inclinar 8º hacia abajo para permitir la mejor posición al reducir los reflejos.
  • AHORRO DE ESPACIO: El soporte TV pared tiene un de 32mm desde la pared para ahorrar espacio y conseguir un aspecto más limpio y estilizado. Los cierres de seguridad del cable facilitan la fijación del televisor al soporte TV y su extracción.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: soporte TV Perlegear Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte TV se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes para hormigón incluidos, este soporte TV pared inclinable puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en yeso y plástico).
Rebajado!Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas de 26-65 Pulgadas TV Planos Curvos LCD/LED/OLED, Inclinable para TV de hasta 55 kg, Máx VESA 400x400 mm
  • Soporte TV Pared Universal: Nuestro soporte pared TV delgado para TV se adapta a la mayoría de televisiones de 26 '' -65 '' LED, LCD, 3D, curvos, de plasma, QLED, OLED, de pantalla plana, agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x300 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75mm. Por favor, confirme el VESA, el peso y la especificación de tamaño de su television antes de comprar.
  • Fuerte y Seguro: Este soporte TV pared plano puede soportar television de hasta 55 kg sin doblarse, ya que está construido con materiales de acero laminado en frío de primera calidad con un acabado duradero con recubrimiento de polvo negro, lo que lo hace extremadamente resistente y duradero, sosteniendo su televisor de manera estable y segura. El revestimiento antioxidante y las fuertes hebillas mejoran la durabilidad.
  • Personalización de Su Experiencia Visual: Este soporte pared TVviene con una función de inclinación que le permite inclinarse hacia abajo 10 ° para una experiencia óptima y una salud mejorada al ofrecer la posición más cómoda y reducir el deslumbramiento y la fatiga del cuello / ojos.
  • Ocultación de Enchufes y Ahorro de Espacio: Monte su television en la pared y obtenga un acabado al ras ocultando su enchufe con la sección hueca central. El diseño delgado y de bajo perfil se proyecta a solo 30 mm de la pared para una apariencia delgada y limpia.
  • Fácil de Instalar: El diseño de instalación simple de 3 pasos permite una rápida y fácil en minutos, ¡incluso para un principiante! Durante la instalación, su TV se fijará en la placa automáticamente. Tire de la hebilla para liberar el television en segundos si es necesario. Este soporte pared televisor viene con todos los accesorios necesarios, herramientas e instrucciones gráficas detalladas para ayudarlo a instalarlo. El video de instalación está disponible en la ubicación 7 en las imágenes.

 

Un patrón VESA tiene relación a la configuración de los cuatro agujeros de montaje en la parte posterior de un televisor de pantalla plana o un monitor de PC.

Los más vendidos de mejor soporte tv 55 pulgadas.

Simplemente aprenda la información de montaje fácil de continuar y estará listo para provocar una impresión de diversión poderoso muy rápidamente. 

Determinados soportes para televisores son resistentes e inamovibles, en tanto que otros ofrecen una increíble aptitud de ajuste para que puedas girar, inclinar y rotar el TV a tu manera. Este soporte viene con una sencilla guía de instalación de tres pasos.