Mejor soporte tv pared fijo

Mejores ofertas en Soportes de TV

Escoger el mejor soporte tv pared fijo correcto cambiará de las medidas y peso de tu televisión, entonces, sugerimos seguir las normas de empleo del fabricante.

Si buscas un diseño limpio y moderno, escoge un diseño de mejor soporte tv pared fijo. Antes de empezar a buscar un sustento, mide el ancho del televisor.

También puedes hallar esta información en la caja de soporte cuando se trata de ti.

Más Vendidos No. 1
GRIFEMA GB1004 Soporte de TV Pared para TV 26-55", Girar, Inclinar, Extender y Retraer para Mejor Ángulo de Visión, Carga hasta 30kg, MAX VESA 400x400mm
  • Soporte Universal para TV: Este soporte de pared para TV se adapta a la mayoría de televisores de 26 a 65 pulgadas, que tiene una capacidad de carga de hasta 30 kg. Es compatible con la norma VESA (patrón de orificio de montaje): 75x75/100X100/200x100/200x200/400x200/400x400 mm. Antes de comprar, confirme el VESA, el peso y el tamaño de su televisor.
  • Movimiento Completo para una Visualización Óptima: El soporte del televisor permite una inclinación de +5°/-10° para reducir el deslumbramiento de la pantalla y gira 45 ° hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar fácilmente la pantalla, proporcionando una excelente experiencia de visualización.
  • Ahorrar Espacio: Nuestro soporte de TV pared se puede extender 420 mm y se retrae a 40 mm para ahorrar espacio y mantener su hogar hermoso y ordenado. También le permite montar su televisor en la esquina.
  • Instalación Rápida: El soporte para TV proporciona todo el hardware de instalación necesario y guías de instalación gráficas detalladas para que la instalación sea lo más sencilla posible. El ajuste posterior a la instalación de +/ 3 ° para una nivelación perfecta de televisor.
  • Resistente y Durable: La estructura de acero aumenta la durabilidad y la resistencia del soporte. La tecnología de soldadura puede reparar su televisor de manera estable y segura. Los acabados negros y elegantes hacen que el soporte sea más moderno.
Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pared Inclinable Ultradelgado para Television de 23-60 Pulgadas de LED/LCD/Plasma, para Televisores Carga Máx. 45kg, Máx. VESA 400x400 mm
  • Compatibilidad con Montaje VESA: El soporte TV pared fijo se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23-60 Pulgadas con Carga máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • Plano a la Pared: Ingeniado con un diseño de bajo perfil, este soporte television pared solo mide 30mm desde la pared para garantizar que casi no se vea después de la instalación, ahorra espacio con limpieza y orden.
  • Mejore su Experiencia de Visualización: El soporte para TV viene con una característica de inclinación que le permite inclinar hacia abajo 0-10°para que usted pueda elegir la posición más cómoda mientras reduce el deslumbramiento y la tensión del cuello / ojos.
  • Ultra Fuerte y Duradero: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte para television pared es extremadamente resistente y duradero.
  • Fácil Instalación: El soporte TV pared es adecuado tanto para montantes de madera como para paredes de hormigón armado ( anclajes de pared incluidos ). El sistema de cerradura de resorte integrado facilita el bloqueo y la liberación rápida de su televisor. El Soporte de TV en Pared viene: 5 x correas de Velcro, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios del producto proporcionados.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas de 26-65 Pulgadas TV Planos Curvos LCD/LED/OLED, Inclinable para TV de hasta 55 kg, Máx VESA 400x400 mm
  • Soporte TV Pared Universal: Nuestro soporte pared TV delgado para TV se adapta a la mayoría de televisiones de 26 '' -65 '' LED, LCD, 3D, curvos, de plasma, QLED, OLED, de pantalla plana, agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x300 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75mm. Por favor, confirme el VESA, el peso y la especificación de tamaño de su television antes de comprar.
  • Fuerte y Seguro: Este soporte TV pared plano puede soportar television de hasta 55 kg sin doblarse, ya que está construido con materiales de acero laminado en frío de primera calidad con un acabado duradero con recubrimiento de polvo negro, lo que lo hace extremadamente resistente y duradero, sosteniendo su televisor de manera estable y segura. El revestimiento antioxidante y las fuertes hebillas mejoran la durabilidad.
  • Personalización de Su Experiencia Visual: Este soporte pared TVviene con una función de inclinación que le permite inclinarse hacia abajo 10 ° para una experiencia óptima y una salud mejorada al ofrecer la posición más cómoda y reducir el deslumbramiento y la fatiga del cuello / ojos.
  • Ocultación de Enchufes y Ahorro de Espacio: Monte su television en la pared y obtenga un acabado al ras ocultando su enchufe con la sección hueca central. El diseño delgado y de bajo perfil se proyecta a solo 30 mm de la pared para una apariencia delgada y limpia.
  • Fácil de Instalar: El diseño de instalación simple de 3 pasos permite una rápida y fácil en minutos, ¡incluso para un principiante! Durante la instalación, su TV se fijará en la placa automáticamente. Tire de la hebilla para liberar el television en segundos si es necesario. Este soporte pared televisor viene con todos los accesorios necesarios, herramientas e instrucciones gráficas detalladas para ayudarlo a instalarlo. El video de instalación está disponible en la ubicación 7 en las imágenes.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
Perlegear Soporte de Pared para TV 26 a 65 Pulgadas - Soporte de Televisores en Pared Inclinable con Carga de 45 kg, VESA máx. 400x400 mm
  • COMPATIBILIDAD: el soporte TV pared fijo Perlegear se adapta a los modelos VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400x200mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de comprar.
  • SOPORTE TV UNIVERSAL: nuestro soporte TV pared admite televisores de 26"-65" de hasta 45 kg, por lo que puede estar seguro de que su televisor está seguro. Está soporte TV Inclinable fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado hasta cuatro veces el peso según normas UL.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE: puede elegir el ángulo de visión más cómodo y saludable. Este soporte TV pared universal puede inclinar 8º hacia abajo para permitir la mejor posición al reducir los reflejos.
  • AHORRO DE ESPACIO: El soporte TV pared tiene un de 32mm desde la pared para ahorrar espacio y conseguir un aspecto más limpio y estilizado. Los cierres de seguridad del cable facilitan la fijación del televisor al soporte TV y su extracción.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: soporte TV Perlegear Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte TV se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes para hormigón incluidos, este soporte TV pared inclinable puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en yeso y plástico).

 

Además puede adquirir soportes de pared universales que son graduables para adaptarse a cualquier configuración de orificios que no sea un estándar VESA.

Las mejores ofertas de mejor soporte tv pared fijo.

Mira estas diferentes áreas antes que te vuelvas orate intentando nivelar el televisor. De esta forma que, simplemente has comprado un nuevo y llamativo televisor, y también eres con la capacidad de sacarlo de la caja, ¿ahora qué? Antes que puedas empezar a conocer el gran deporte o bien tus películas favoritas, tendrás que conocer un espacio para montar el televisor en la pared.

Si está montando su TV sobre el nivel medio de los ojos, deseará invertir en un soporte de pared para televisor que se incline hacia abajo para hacer mejor la calidad de la imagen.