Poner soporte tv en pladur

Mejores ofertas en Soportes de TV

Por lo general, el poner soporte tv en pladur para dormitorio debe ser más altos a fin de que los espectadores puedan ver precisamente desde su cama. Esta es la razón por la que tener el poner soporte tv en pladur correcto es tan importante.

Muchos poner soporte tv en pladur se ajustan a varios tamaños, así que verifique la compatibilidad. Monte su TV seguramente en una pared o techo con soportes de montaje, que están construidos con acero duradero, titanio o elementos similares para una resistencia duradera.

Gracias al avance tecnológico moderno, los televisores hoy en día son muy delgados, a menudo de unos pocos centímetros de grosor, las pantallas de los televisores modernos son livianas y no siempre requieren soporte para los pies.

Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pared para Televisores de 37-86 Pulgadas de LED LCD Plasma, Soporte Inclinable con Capacidad de hasta 75 kg, Máx VESA 600x400mm
  • Compatibilidad Universal VESA: Nuestro soporte pared TV ultra fuerte se adapta a televisores de 37 a 86 pulgadas, incluyendo marcas como Samsung, Pansonic, Sony, LG, Philips, Hisense, TCL. Este soporte pared TV de puede soportar hasta 75 kg y el es compatible con patrones VESA de 75 x 75 mm a 600 x 400 mm. Nuestro soporte de TV se puede instalar fácilmente tanto en tacos de madera como en paredes de hormigón. Confirma las especificaciones VESA, peso y tamaño de tu televisor antes de comprar.
  • Mejora Tu Experiencia de Visualización: Nuestro soporte TV pared de perfil bajo proyecta solo 3 cm de distancia de la pared para ahorrar espacio en tu sala de estar o dormitorio con un aspecto elegante. Además, este soporte de pared para TV viene con una función de inclinación que te permite inclinarte hacia abajo 10° tanto para la mejor experiencia de visualización como para mejorar la salud para reducir el deslumbramiento y la tensión del cuello/ojo.
  • Estable y Práctico: Este soporte television pared inclinable con un diseño hueco se puede instalar directamente en una toma de corriente, ocultando así los cables. El televisor se puede bloquear y liberar fácilmente con el uso de un cable extraíble. Sus bordes de soporte fuertes y sólidos pueden evitar eficazmente que los televisores se deslicen.
  • Fácil Instalación: Este soporte de tv pared viene con todos los accesorios necesarios, así como 6 juegos de tornillos de expansión de rosca, 1 nivel de burbuja, 3 bridas de cable e instrucciones de instalación gráficas claras y detalladas (idioma español no garantizado). También hay un video de instalación disponible.
  • Ultra Fuerte y Duradero: Nuestro soporte de TV está fabricado con materiales de acero laminado en frío de primera calidad con un acabado duradero con recubrimiento en polvo negro, lo que hace que el soporte de TV sea extremadamente resistente y duradero, sosteniendo tu televisor de forma estable y segura. El revestimiento antioxidante y el material de acero hacen que sea duradero.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas de 26-65 Pulgadas TV Planos Curvos LCD/LED/OLED, Inclinable para TV de hasta 55 kg, Máx VESA 400x400 mm
  • Soporte TV Pared Universal: Nuestro soporte pared TV delgado para TV se adapta a la mayoría de televisiones de 26 '' -65 '' LED, LCD, 3D, curvos, de plasma, QLED, OLED, de pantalla plana, agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x300 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75mm. Por favor, confirme el VESA, el peso y la especificación de tamaño de su television antes de comprar.
  • Fuerte y Seguro: Este soporte TV pared plano puede soportar television de hasta 55 kg sin doblarse, ya que está construido con materiales de acero laminado en frío de primera calidad con un acabado duradero con recubrimiento de polvo negro, lo que lo hace extremadamente resistente y duradero, sosteniendo su televisor de manera estable y segura. El revestimiento antioxidante y las fuertes hebillas mejoran la durabilidad.
  • Personalización de Su Experiencia Visual: Este soporte pared TVviene con una función de inclinación que le permite inclinarse hacia abajo 10 ° para una experiencia óptima y una salud mejorada al ofrecer la posición más cómoda y reducir el deslumbramiento y la fatiga del cuello / ojos.
  • Ocultación de Enchufes y Ahorro de Espacio: Monte su television en la pared y obtenga un acabado al ras ocultando su enchufe con la sección hueca central. El diseño delgado y de bajo perfil se proyecta a solo 30 mm de la pared para una apariencia delgada y limpia.
  • Fácil de Instalar: El diseño de instalación simple de 3 pasos permite una rápida y fácil en minutos, ¡incluso para un principiante! Durante la instalación, su TV se fijará en la placa automáticamente. Tire de la hebilla para liberar el television en segundos si es necesario. Este soporte pared televisor viene con todos los accesorios necesarios, herramientas e instrucciones gráficas detalladas para ayudarlo a instalarlo. El video de instalación está disponible en la ubicación 7 en las imágenes.
Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Pared para Televisores de 26-60 Pulgadas de Planos/Curvos/LED/LCD, Soporte Pared TV con Articulado, Inclinación y Rotación, Brazo TV hasta 45kg, Máx VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal: Nuestro soporte tv pared se adapta a la mayoría de los televisores de 26" a 60", que sostiene hasta 45 kg. Los soportes de extensión muebles tienen diferentes combinaciones para la mayoría de los televisores medianos ofreciendo soluciones efectivas al instante, la placa VESA compatible corresponde a los orificios de montaje VESA con un espacio de 400x400mm, 400x300mm, 100x100mm y 75x75mm. No es apta para VESA 100x200mm y 300x400mm.
  • Experiencia de Visualización Optimizada: Este soporte pared tv cuenta con inclinación de +/-10°, giro de +/-90° (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor) y ajuste de rotación de +/-3°, lo cual permite la máxima flexibilidad para una visualización óptima.
  • Ultra Fuerte: Este resistente soporte televisors pared giratorio está fabricado con acero de alta calidad, reforzado y comprimido para sostener televisores de LED, LCD, OLED de pantalla plana o curva de hasta 45 kg. Este soporte se ajusta a la pared de hormigón sólido o a la instalación de montante de madera.
  • Ahorrar Espacio: Nuestro brazo tv se extiende hasta 475mm de la pared para que saques tu TV en la posición perfecta cuando lo necesites. Se retrae 60mm hacia la pared para ahorrar espacio en tu sala de estar mientras le da una apariencia fina y elegante.
  • Instalación Fácil y Rápida: El soporte tv pared proporciona todo el hardware de montaje necesario e incluye una guía de instalación gráfica detallada, un nivel de burbuja, 3 abrazaderas de cable, así que laa instalación del soporte tv pared se termine rápido y fácilmente en 20 minutos. (* ¡No instale producto en paredes de yeso, paredes con cavidades o paredes blandas!)Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Pared Articulado para Pantallas de 32-80 Pulgadas Plana & Curva LED LCD, Soporte Inclinable y Giratorio, Resistentes hasta 60 kg, VESA Máx 600x400 mm
  • Soporte TV Pared Súper Fuerte: Ideal para televisiones planos y curvos LED / LCD de 32-80” con un peso de hasta 60 kg, ajuste universal para Samsung, Element, LG, Sony, Panasonic, TCL, Philips y compatible con VESA 600x400 / 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200/ 200x200 / 200x100mm. Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su television antes de comprarlo.
  • Soporte Pared TV de Movimiento Completo: Los brazos dobles fuertes de nuestro soporte tv pared pueden girar +/- 45 ° hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor), lo que personaliza fácilmente su experiencia de visualización. Los brazos de este soporte television pared grande están hechos de acero laminado en frío con recubrimiento negro de alta calidad, lo que lo hace extremadamente duradero y antioxidante.
  • Personalice Su Experiencia de Visualización: este soporte tv pared de alta calidad puede inclinarse + 20 / -20 ° y rotación +/- 3 ° para obtener la máxima flexibilidad de visualización para lograr la posición de visualización más cómoda y ergonómica, eliminando el deslumbramiento y reduciendo el cuello y los ojos presion.
  • Ahorro de Espacio: El soporte pared televisors puede retraerse hasta 65 mm de la pared y extenderse hasta un máximo de 390mm de la pared, lo que le permite ahorrar un valioso espacio. Diseñado para ocupar poco espacio, este soporte presenta un diseño de perfil bajo que es elegante y moderno. Administre sus cables con un cable HDMI de 1,8 my 5 bandas de cables para una apariencia ordenada.
  • Montaje Sencillo: Nuestros soporte televisors pared son fáciles de montar, con hardware de montaje estándar, una guía de instalación gráfica en inglés detallada y un vídeo que facilita la instalación. Confiamos mucho en la resistencia y durabilidad de la construcción de nuestros soportes de montaje para TV. (* ¡No instale producto en paredes de yeso, paredes con cavidades o paredes blandas!)Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

El estándar VESA puede aguantar todas las pantallas recientes pertrechadas con agujeros de montaje de este estándar. Reconocido internacionalmente, este estándar da la seguridad de no errar durante su adquisición y sugerir una compatibilidad especial.

Las mejores opiniones de poner soporte tv en pladur.

El espectador de la cocina puede estar sentado en la mesa o bien trabajando en la encimera, por lo cual la flexibilidad para colocar el televisor hacia el espectador es fundamental. También es útil poder colocar el TV contra la pared cuando no se está utilizando. Hay soportes de movimiento completo de brazo fácil y doble, y el que usted desee dependerá de las dimensiones y el peso de su TV.

El sustento también puede integrar una cerradura de seguridad integrada, que no sólo sostendrá su televisor asegurado al sustento, sino también evitará el robo. Es escencial entender el género de pared en el que se instalará el soporte, ya sea de yeso, hormigón o bien madera.