Porta Bicicleta Bola 2 Bicicletas

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Los porta bicicleta bola 2 bicicletas te aceptan tener tu bicicleta segura y ocupando el mínimo espacio viable. Es importante verificar que el porta bicicleta bola 2 bicicletas que planea utilizar ofrezca el hardware de montaje para su superficie. Puedes atornillar tu gancho en cualquier material resistente que pueda soportar el peso de una bicicleta.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
GO BIKER portabicicletas Beat para 2 Bicicletas Bola de Remolque antirrobo, 15kg x Carril, chasis de Acero/Aluminio, Brazos Ajustables Todo Tipo de Bicicletas, Doble Cierre de Seguridad, 13 a 7 Pines
  • BASCULANTE: Este modelo tiene la capacidad de bascular, lo que significa que puedes inclinarlo hacia abajo para acceder al maletero de tu vehículo sin tener que quitar las bicicletas. Esto se hace mediante un pedal, lo que facilita su uso.
  • DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD ANTIRROBO: Incluye un sistema de cierre doble tanto para asegurar las bicicletas como para asegurar la palanca que conecta el portabicicletas al enganche de bola. LLAVES INCLUIDAS
  • TOMA DE CORRIENTE: Este portabicicletas está diseñado para ser compatible con tomas de corriente de 13 o 7 polos. Esto es importante para asegurarse de que las luces traseras y los intermitentes de tu vehículo sigan funcionando correctamente mientras transportas bicicletas
  • FÁCIL Y RÁPIDA INSTALACIÓN se entrega preensamblado por lo que la instalación es fácil y rápida, no precisa de herramientas para el montaje.
  • CAPACIDAD DE CARGA: Cada carril puede soportar hasta 15 kg de peso, lo que significa que es apto para la mayoría de tipos de bicicletas.
  • CHASIS combinación de acero y aluminio. Esto proporciona la resistencia necesaria para soportar las bicicletas, al mismo tiempo que mantiene el peso del portabicicletas en un nivel razonable. INCLUYE CARRILES
Más Vendidos No. 2
Allen Sports Portabicicletas de lujo para 2 bicicletas para montar sobre el espacio de equipaje, modelo 102DN-R
  • Este diseño simple y robusto es adecuado para la mayoría de los sedanes, hatchbacks, minibuses, SUV y SUV. Compruebe la idoneidad de un vehículo específico en el sitio web del fabricante.
  • Un diseño de configuración única evita molestias y dolores de cabeza durante el montaje
  • Los accesorios individuales aseguran y protegen las bicicletas
  • Totalmente ensamblado, se puede instalar en segundos
  • Un chasis inferior acolchado protege el vehículo
  • NOTA: Para obtener más información, consulte las guías y documentos del producto.
Más Vendidos No. 3
AUTOBIKE portabicicletas E-TREK 2 bicicletas eléctricas, enganche a bola de remolque mediante palanca con cierre de seguridad, chasis de acero y aluminio, 30kg por carril, apto todo tipo de bicicletas
  • BOLA DE ENGANCHE: Este portabicicletas se sujeta al enganche de bola mediante palanca. Esto proporciona una conexión segura y estable.
  • CAPACIDAD DE CARGA 2 bicicletas: Cada carril puede soportar hasta 30kg de peso, lo que significa que es apto para la mayoría de tipos de bicicletas.
  • DOBLE CIERRE ANTIRROBO DE SEGURIDAD: Incluye un sistema de cierre doble de llave tanto para asegurar las bicicletas como para asegurar la palanca que conecta el portabicicletas al enganche de bola. LLAVES INCLUIDAS
  • BASCULANTE MEDIANTE PEDAL: Este modelo tiene la capacidad de bascular, lo que significa que puedes inclinarlo hacia abajo para acceder al maletero de tu vehículo sin tener que quitar las bicicletas. Esto se hace mediante un pedal, lo que facilita su uso.
  • CHASIS combinación de acero y aluminio. Esto proporciona la resistencia necesaria para soportar las bicicletas, al mismo tiempo que mantiene el peso del portabicicletas en un nivel razonable.
  • TOMA DE CORRIENTE: Este portabicicletas está diseñado para ser compatible con tomas de corriente de 13 o 7 polos. Esto es importante para asegurarse de que las luces traseras y los intermitentes de tu vehículo sigan funcionando correctamente mientras transportas bicicletas
Más Vendidos No. 4
Allen Sports Portabicicletas Deluxe para Bola de Enganche de 50 mm, Modelo EU-2B
  • Soporte montado en enganche de 2 bicicletas, ideal para viajes por carretera y excursiones de camping
  • Los brazos se pliegan cuando no están en uso y el estante se inclina hacia atrás cuando sea necesario
  • Los amarres individuales aseguran y protegen las bicicletas
  • Se adapta a una amplia gama de diseños de marco de bicicleta
  • Se fija de forma segura a la bola de enganche estándar de 50 mm con herramientas incluidas

Al usarlo, evitará que las marcas del manubrio aparezcan contra su pared; incluso va a poder ubicar su bicicleta de manera segura en el mejor lugar posible a fin de que la utilice.

Los mejores precios de porta bicicleta bola 2 bicicletas.

El soporte para bicicleta es un modo muy sencillo de almacenar tu bici. Puedes colocarlo en tu estacionamiento o en cualquier habitación de tu vivienda donde aparques tu máquina. El soporte para bicicleta es útil para sostener tu bicicleta distanciada de cualquier tipo de contacto o bien roce (entre otras cosas, al estar apoyada contra una pared rugosa que podría desgastar la cinta de manillar) o bien para ganar en espacio todo lo que consigas. El sustento para bicicleta se puede enseñar en varias formas, desde el fácil arco que sujeta la rueda frontal al soporte de cinco arcos que facilita almacenar juntas varias bicicletas.

Aguanta toda clase de bicis y los pies antideslizantes tienen la posibilidad de sostenerlo seguro en su lugar. Idealmente, este es un sustento que montas en tu área de trabajo y lo dejas. Por esa razón, diría que este es el más destacable puesto de bicicletas para su estacionamiento mientras que no lo vayas a desplazar, aun de este modo me decantaré siempre por el Basecamp. Eso no quiere decir que sea difícil de ensamblar, simplemente no es para lo que fue diseñado bajo mi punto de vista.