Porta Bicicleta Para Parede

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Este porta bicicleta para parede se muestra como un accesorio importante para los fanaticos del ciclismo a los que les guste poseer en todo momento la bicicleta en perfectas condiciones. Tener un óptimo porta bicicleta para parede puede ser fundamental si queremos llevar un orden y mejorar bien el espacio. Hecho de madera maciza, el estante es principalmente correcto para los corredores que buscan un diseño de primera calidad.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Housolution - Juego de 4 ganchos para bicicleta, soportes de suspensión de hierro, soporte de pared de almacenamiento robusto en forma de L, vertical de bicicleta, práctica para garaje en casa, color
  • 【Material Premium】: El soporte para bicicletas está hecho de hierro resistente. Tiene una gran capacidad de carga. Puede soportar bicicletas de hasta 35kg/77lbs. Se trata de un soporte estable para su bicicleta. Nota: La estabilidad del muro influirá en su capacidad de carga.
  • 【Colgador Vertical de Pared】: El gancho para bicicletas es de tamaño compacto, por lo que no ocupa demasiado espacio en la pared. Y al apoyar la bicicleta verticalmente, se ahorra aún más espacio. De este modo, dispondrá de más espacio en su garaje y podrá guardar otros objetos. Nota: Por favor, instale los ganchos en la dirección que se muestra en la imagen principal, de lo contrario los ganchos se tensarán de forma desigual y se caerán.
  • 【Fácil de Instalar】: El paquete incluye 4 soportes para bicicletas, 8 tornillos y 8 tubos de expansión. Primero, localice la posición de montaje requerida y perfore los agujeros en las posiciones correspondientes. A continuación, instale los tubos de expansión y apriete los tornillos para montar el soporte. Guarda fácilmente su bicicleta en su garaje, cochera o piso.
  • 【Capa de Goma Antiarañaza】: El gancho viene con un revestimiento de goma resistente a los arañazos. Evita que el soporte de la bicicleta arañe o dañe la superficie de la misma. Y proporciona un soporte más estable para su bicicleta.
  • 【Adecuado para Varios Tipos de Bicicletas】: Con gran capacidad de carga. Adecuado para colgar bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y bicicletas para niños. Adecuado para sótanos, garajes, balcones, terrazas, pasillos, escuelas, oficinas, clubes, etc.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Relaxdays Soportes Bicicleta Pared, Set de 2, Plegables, Ganchos Bici Garaje, hasta 25 Kg, Colgador Vertical, Rojo, 80% Hierro 20% plástico, 26 x 11,5 x 13,5 cm
  • De pared: práctico set de 2 soportes para colgar la bici en el garaje, dormitorio, sótano o pasillo
  • Ahorran espacio: colgadores plegables para hasta 2 bicicletas con montaje a la pared. De color rojo
  • Sujeción: cada gancho para bicis resiste hasta 25 kg. Tan solo basta con colgar la rueda delantera-
  • Material: sujeta bicicletas de hierro con acolchado de espuma para proteger a tu bici de arañazos-
  • Detalles: anclajes bicicleta de 26x11,5x13,5 cm desplegados. Plegados tienen una profundidad de 4 cm
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Stasdock Elegante Soporte de Pared Bicicleta - Colgador para Bicicletas (Deep Silver) Porta Bici - Gancho Elevador Bicicleta de Carretera
  • ✔ DISEÑO: el Stasdock soporte pared se compone de dos componentes sólidos y curvos
  • ✔ ESTABLE Y SEGURO: dentro del Stasdock colgador hay un inserto de espuma resistente, que ha sido cortado con precisión por un cabezal láser ultra 3D.
  • ✔ Stasdock Almacenamiento de bicicletas Dimensiones ( W x D x H ) : 35cm x 36,5cm x 35cm.
  • ✔ Peso máximo permitido para la bicicleta y accesorios como casco, zapatos y botellas de aire: aproximadamente 15 kg | Peso del soportebicicleta Stasdock 6 kg.
  • ✔ Ancho máximo del manillar de bicis - Almacenamiento de bicicletas Stasdock: 73cm
Más Vendidos No. 4
bikeTRAP - Soporte portabicicletas de pared para colgar hasta 2 bicis y candado antirrobo de alta seguridad. Gancho de pared ideal para almacenaje en el garaje, patio, trastero, etc
  • Soporte universal para colgar la bicicleta (hasta 2) de la pared y candado antirrobo para colgar bicicletas, todo en uno, resistente a cizalla
  • Hasta 2 bicis (3 dependiendo de modelos y tamaños). Recubierto de espuma para proteger la pintura de tu bicicleta.
  • Cerradura con llave de alta seguridad y kit de tornillería antirrobo incluido.
  • Ideal para aparcamientos, patios, trasteros …
  • Compatible con cualquier forma de cuadro de bicicleta, y cualquier peso ! (apto para e-bikes)

Nuestra comparación de sustento bicicleta actualizada de manera regular le ayudará a elegir el producto que mejor se adapte a sus pretenciones y presupuesto.

Los más vendidos de porta bicicleta para parede.

En el momento en que no se usa, el soporte capaz puede inclusive plegarse, asegurándose de sostener un empleo eficiente del espacio, y también evadiendo un golpe inesperado en la ingle. El portabicicletas italiano es una de las opciones hechas por los diseñadores actuales. Esto se puede observar en su diseño estético que completa su propia practicidad. Hecho con un cilindro giratorio, el portabicicletas puede adaptarse a la mayoría de las bicis. Se monta en la pared con tornillos y agarra la bicicleta por su cuerpo, desde múltiples ángulos alcanzables, lo que implica que es verdaderamente apropiado para varias formas de bicicletas.

Es por tal razón que estás más seguro con esta lista. Esto está preciso por el género de cuadro, taburete, horquilla y neumáticos que tenía la bicicleta. La razón de o sea que sólo algunas de las bicicletas están construidas con marcos y ruedas durables para manejarla. Expusimos las bicis a cantidades cambiantes de peso, agilidad, caminos de la región y maniobras.