Porta Bicicleta Puerta Trasera

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Un porta bicicleta puerta trasera puede ahorrar espacio en el suelo y mantener su bicicleta orgullosamente en exhibición simultáneamente. Este porta bicicleta puerta trasera de aspecto moderno es un estante de alojamiento que mantiene solo una bicicleta en situación vertical. Puedes ponerlo en tu estacionamiento o en cualquier habitación de tu vivienda donde aparques tu máquina. El sustento para bicicleta es útil para sostener tu bicicleta distanciada de cualquier tipo de contacto o bien roce (por ejemplo, al estar apoyada contra una pared rugosa que podría gastar la cinta de manillar) o bien para ganar en espacio todo cuanto puedas.

Más Vendidos No. 1
Allen Sports Portabicicletas de lujo para 2 bicicletas para montar sobre el espacio de equipaje, modelo 102DN-R
  • Este diseño simple y robusto es adecuado para la mayoría de los sedanes, hatchbacks, minibuses, SUV y SUV. Compruebe la idoneidad de un vehículo específico en el sitio web del fabricante.
  • Un diseño de configuración única evita molestias y dolores de cabeza durante el montaje
  • Los accesorios individuales aseguran y protegen las bicicletas
  • Totalmente ensamblado, se puede instalar en segundos
  • Un chasis inferior acolchado protege el vehículo
  • NOTA: Para obtener más información, consulte las guías y documentos del producto.
Más Vendidos No. 2
Menabo 000039100000 Steel Bike Portabicicletas de Vuelta, Acero, con 2 Carriles
  • Colocación en parte trasera del vehiculo
  • Facilidad de montaje
  • Cubrimiento de goma antirralladas
  • Portabicicletas de vuelta, acero, con 2 carriles
  • Para 2 bicicletas
Más Vendidos No. 3
COMINGFIT® Capacidad de 80 kg, portabicicletas Ajustable Portaequipajes-Estante Súper Fuerte Mejora Estante para Bicicletas 4-Strong-Leg Bicycle Carrier
  • ★★★ FÁCIL DE INSTALAR: Consulte el video de instalación de este producto en Amazon, hará que su instalación sea más fácil y menos propensa a errores;
  • ✔ PESO FUERTE Y LIGERO: El estante está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad, por lo que es muy liviano, pero puede soportar mucho peso. Capacidad de carga de 80 kg, peso de 1,25 kg;
  • ✔ DISEÑO AJUSTABLE: La estructura ajustable le permite ajustar la longitud del portaequipajes como desee y las barras de soporte se pueden estirar hacia adentro y hacia afuera para adaptarse a los cuadros de su bicicleta;
  • ✔ El diámetro del poste de asiento debe ser de 22-33 mm; Largo del estante 43cm, ancho 15cm; Longitud del panel 35cm, ancho 15cm;
  • ✔ 4 BARRAS DE SOPORTE y REFLECTOR ROJO: 4 barras de soporte le permiten cargar más peso y aún así proteger su bolso de los arañazos de la rueda o los radios; Incluye lámpara reflectora roja, que puede hacer que sea más seguro conducir por la noche.
  • ✔ AMPLIAMENTE APLICABLE: se adapta a la mayoría de las bicicletas, como la bicicleta de montaña de 24 "-29", pero NO se ajusta a la bicicleta de suspensión, la bicicleta de neumáticos gordos, la bicicleta de crucero para mujeres, la bicicleta plegable, el asiento de la bicicleta, etc.
Más Vendidos No. 4
MAIKEHIGH Portabultos Bicicleta Trasero Carga 50KG, Liberación Rápida Ajustable Portaequipajes Bici Estante Tija De Sillín con Guardabarros Reflector para Ciclismo Montaña Equipaje Deporte
  • 🚲【Materiales de Alta Calidad】- La aleación de aluminio resistente a la intemperie y al óxido es liviana, resistente y duradera, y no se oxida después de un uso prolongado. Utilice la mejor tecnología de barniz para proteger el producto para evitar que se oxide y para que dure tanto como un producto nuevo.
  • 🚲【Nueva Actualización, Fácil de Instalar】- El portaequipajes bicicleta reduce la cantidad de tornillos y solo se necesitan unos pocos tornillos. Reemplazado con algunos clips de liberación ajustables instalados en la tija del sillín, que se pueden instalar de manera eficiente o quitar fácilmente. No se preocupe en absoluto por la instalación. Cualquiera puede instalar el portabicicletas sin la ayuda de otros.
  • 🚲【Soporte de Carga Máxima】- El parrilla bicicleta trasero solo tiene 1,3 kg (2,86 lb), es portátil y liviano. El fabricante sugirió 55 lb (25 kg) (cuando solo se instala a través de la viga principal en la tija del sillín); De hecho, puede transportar más de 50 kg (110 lb) como puede probar, pero no sugiera que lleve adultos / personas por seguridad.
  • 🚲【Uso Múltiple y Más Seguridad Que la Tradición】- Rejilla portátil y sólida, ideal para usar con alforjas, bolsas, mochilas, cestas, para que pueda llevar suficiente para una excursión de un día. Se adapta a bicicletas con freno de disco y V-brake. Es ajustable para muchos tipos de bicicletas, como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, etc. Este portabultos bicicleta es adecuado para tijas de sillín con un diámetro de menos de 32 mm.
  • 🚲【Alguna Configuración Especial】-Dispositivos especiales para transportin bicicleta: reflector, guardabarros, cuerda elástica. El reflector trasero puede garantizar la seguridad de la conducción nocturna. La cuerda elástica puede proteger su carga en carreteras empinadas. El guardabarros puede brindar más protección a su bolso o maleta y mantener la bicicleta limpia en días de lluvia o en caminos embarrados.

El estante también viene con una correa para sostener la bicicleta fija en el estante.

Las mejores opiniones de porta bicicleta puerta trasera.

Dicho esto, carece de sentido perder espacio con soportes para bicis masivos y grandes o bien mantener la bicicleta en el suelo cuando probablemente se puede montar en una pared. De todos modos, el Muelle para Bicicletas es además genial para los garajes y casi otro espacio, sin importar qué grande o bien pequeño sea. Como el diseño y la arquitectura de las bicis algunas veces se fundamentan en ideologías similares, no hay explicación para aceptar un estante de alojamiento que no complemente los rastros interiores de tu casa.

El soporte de estacionamiento de bicis mantendrá su bicicleta de forma constante, y no deseará preocuparse de que se caiga. Por último, en el 1° puesto de estas críticas, tenemos el portabicicletas Rubbermaid, que es una marca de la familia. Esta es comunmente una forma práctica de tener una casa correcta en su habitación.