Porta Bicicleta Smart Rider

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

El diseño del porta bicicleta smart rider es adecuado para uso en interiores o exteriores, utilizable en cuatro acabados de pintura en polvo de poliéster o bien en acero inoxidable. Hay varios géneros de porta bicicleta smart rider, cada uno con una función diferente. El diseño único del portabicicletas lo sugiere en la mayor parte de las paredes de la vivienda. Para ajustarse a múltiples espacios, el portabicicletas está disponible en versiones gris y negro.

Más Vendidos No. 1
JNNJ 2 Piezas Manguitos Ciclismo, Antideslizantes Ligeros Bicicleta De Carretera, Mangas De Sol Sports Manguitos De Enfriamiento, Mangas del Brazo Mangas Enfriamiento Protección UV para Conducir
  • 【UPF 50 Y Transpirable】: La manga para el brazo con protección solar está fabricada con un 92% de algodón y un 8% de elastano. El tejido transpirable hace que su piel se sienta fresca durante todo el día. Índice de protección solar UPF 50+ certificado por la autoridad, bloquea eficazmente el 99% de los rayos UV, por lo que no necesita aplicarse protector solar con frecuencia.
  • 【Gran Elasticidad】: Este manguito está hecho de tejido de seda de hielo de poliéster, de alta elasticidad y protección del medio ambiente con una cierta sensación de frío, estirable y no es fácil de deformar, elasticidad de cuatro lados, no recoger el tipo de mano no es apretado, muy transpirable y cómodo, agradable a la piel y sin olor.
  • 【Tamaño Universal】: Las mangas de brazo de enfriamiento pueden ser ampliamente utilizadas para correr, montar en bicicleta, caminar, acampar, ir de excursión, pescar, jugar bádminton, voleibol y otros deportes al aire libre. La función de compresión puede proteger sus músculos y prevenir lesiones. También puede ayudarle a cubrir su tatuaje para algunas ocasiones especiales.
  • 【Amplia Aplicación】: Mangas de brazo de refrigeración puede ser ampliamente utilizado para correr, ciclismo, senderismo, escalada, pesca, voleibol y otros deportes al aire libre. La función de compresión puede proteger sus músculos y prevenir lesiones. En algunas ocasiones especiales, también puede ayudarle a cubrir sus tatuajes.
  • 【Lo Que Obtienes】: El paquete incluye 2 pares de mangas de brazo con protector solar de verano, que pueden satisfacer plenamente sus necesidades de uso diario y reemplazo. Puede regalárselo a sus amigos y familiares que trabajan al aire libre. Aporta un toque de frescor a los calurosos días de verano.
Más Vendidos No. 2
Faireach Bolsa Móvil de Bicicleta Impermeable, Porta Móvil para Teléfono de hasta 6,8” para Bicicleta de Montaña y Carretera, Soporte con Pantalla Táctil, Accesorios de Ciclismo
  • Liberación rápida: el diseño del bastidor de liberación rápida hace que este soporte para teléfono de bicicleta sea muy cómodo de usar, en lugar de pasos de desmontaje complejos y tediosos, puede quitar la bolsa por separado con solo un clic después de conducir, también es fácil de reinstalar en el próximo uso. La hebilla de tamaño ajustable se adapta a una variedad de tubos de bicicleta y manillares.
  • 2-en-1 Bike Top Tube Bag & Handlebar Bag: Esta bolsa de bicicleta 2 en 1 mejorada es adecuada para el tubo superior de la bicicleta, así como el manillar de la bicicleta, la bolsa del teléfono de la bicicleta de 6.8 pulgadas es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes, como iPhone13Pro Max / 12 Pro / 13 / 12 / 11 / X / XR / XS Max / 8 / 7 / 7 Plus / 6 / 6S / 5C, Samsung Galaxy S20 / S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3, Huawei P40 Pro / P10 / P9 / P7, XiaoMi, etc.
  • Pantalla táctil de sensibilidad y visera solar 3D: la bolsa de teléfono de bicicleta FAIREACH combina ambas funciones de bolsa de almacenamiento y funda de teléfono, viene con una película de pantalla táctil transparente de 0,25 mm TPU que proporciona más del 90% de sensibilidad, admite pantalla táctil de huellas dactilares y Face ID. Con el diseño único de 3D Sun Visor, nuestra bolsa de teléfono de bicicleta puede ser más antirreflectante de la luz solar.
  • Más duro y resistente a la presión: nuestra bolsa de bicicleta está hecha de carcasa dura de cuerpo entero, el diseño formado en frío de múltiples capas de EVA garantiza una estructura interna más fuerte, una carcasa más dura y una absorción de impactos más sólida, no es fácil de deformar.
  • Impermeable y cubierta de lluvia: la bolsa de bicicleta está hecha de grano de carbono impermeable con revestimiento de PU de alta calidad, la pantalla táctil adopta un diseño sin agujeros para reducir eficazmente la penetración del agua de lluvia. Las cremalleras bidireccionales selladas de goma y la tecnología de moldeo integrado y cementación de fusión en caliente de la película superior mejoran en gran medida el rendimiento a prueba de agua. Viene con una cubierta para la lluvia.
Más Vendidos No. 3
EJEAS Bolsa de Bicicleta, para Teléfono Inteligente de hasta 7 Pulgadas, con Pantalla Táctil Sensible a TPU, Porta Movil Bicicleta, Impermeable para Teléfono Móvil, Bicicleta de Montaña, Carretera
  • 【Pantalla Táctil de TPU de Alta Sensibilidad】 Adecuado para teléfonos móviles de hasta 7pulgadas. Gracias a la combinación de material de TPU transparente altamente sensible, una esponja engrosada con una goma elástica, el teléfono móvil es más estable y la operación durante la conducción es más sensible y cómoda
  • 【Impermeable】 La bolsa manillar bicicleta es de EVA dura y PU. Es impermeable, duradero y comprimible. El cuerpo está hecho de tela impermeable. La cremallera es una cremallera impermeable laminada que aumenta en gran medida la impermeabilidad del porta movil bicicleta. También está equipado con una funda impermeable. Para proteger muy bien los artículos de la bolsa
  • 【1.8L de gran capacidad】 22.5 * 15 * 9cm, con 1.8L de gran capacidad, este bolsa bicicleta cuadro puede satisfacer sus necesidades de viaje, necesidades diarias y herramientas de mantenimiento de las bicicletas como bombas de aire, toallas, billeteras, llaves, linternas, etc.
  • 【Detalles】 La correa fija tiene una tira de silicona que fija los accesorios de la bicicleta con más firmeza a la bicicleta. La tira reflectante garantiza su seguridad mientras conduce. El orificio para auriculares es conveniente para escuchar música. La cortina de luz hace que sea más fácil ver la pantalla. , Sellos para evitar daños en la pintura de la bicicleta
  • 【Paquete】 1 x bolsa de bicicleta, 1 x funda impermeable, nuestros productos están garantizados por 24 meses, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta 100% satisfactoria
Más Vendidos No. 4
LEMEGO Soporte Movil Bicicleta Moto Impermeable, Bolsa Manillar Bicicleta Soporte Porta Móvil Teléfono Bici MTB Patinete Reflectante con Cubierta de Lluvia 360 Rotación para Smartphone 4.7-7 Pulgadas
  • Soporte Móvil de Bicicleta 4.7- 7 pulgadas: Este soporte móvil bicicleta está diseñado para smartphones de menos de 7 pulgadas. Es compatible con iPhone 15/15 Pro/15 Pro max/15 Plus/14/14 Pro max/13/13 Pro/13 Pro max, iPhone 12/12 Pro/11/11 Pro/11 Pro Max/X/XS/XR/8/8Plus/7/7 Plus, Samsung Galaxy S23/S22/S21/S20/S10/S9/S8/S7, Samsung Galaxy A54/A14/A34/A23, Sony Xperia 10 v/Xperia L3, Google Pixel 7A/Pixel 8, Huawei P40/P30/P20, Xiaomi 13t/11t, redmi note 12/11, etc.
  • Espacio de Almacenamiento: La bolsa bicicleta es práctica para guardar pequeños objetos útiles durante el día. Podrás acceder a tus cosas rápidamente. Nuestra bolsa para bicicleta está especialmente diseñada para los aficionados al ciclismo. Ofrece espacio de almacenamiento para tus llaves, tarjetas bancarias, batería externa, cambio, etc. La correa perforada en el interior de la bolsa mantiene el smartphone bien sujeto y disipa el calor del teléfono en verano.
  • Rotación 360° & Compatibilidad: El soporte móvil bicicleta moto está equipado con un giro de 360°. Esto permite girar el soporte teléfono en cualquier momento y encontrar el ángulo de visión óptimo cuando se utiliza la navegación GPS. El soporte movil bicicleta viene con almohadillas de silicona y se puede instalar en manillares con diámetros 15mm-40mm. Esta bolsa de manillar es compatible con bicicleta, bicicleta eléctrica, motocicleta, patinete eléctrico, bicicleta de montaña, etc.
  • Bolsa con Cubierta Antilluvia: Con materiales EVA rígidos y una cremallera doble impermeable, el soporte móvil bicicleta moto resiste la lluvia ligera. Se incluye una funda impermeable para la lluvia para proteger aún más la bolsa bicicleta en caso de lluvia intensa. Este porta teléfono bicicleta impermeable protege sus objetos de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. Sin embargo, no puede sumergirse en agua o lluvia durante periodos prolongados.
  • Pantalla Táctil & Reflectante: Nuestro soporte móvil bicicleta tiene una pantalla táctil de 165x82 mm. La parte transparente es de TPU, de 0,3 mm de grosor, que ofrece una buena sensibilidad táctil. Un pequeño parasol protege el smartphone de las salpicaduras y de la luz solar para mejorar la visibilidad. La banda reflectante aumenta la seguridad cuando se circula en bicicleta de noche.
  • Servicio al Cliente: Si tiene alguna pregunta al usar el producto, comuníquese directamente con el servicio al cliente del vendedor y le responderemos lo antes posible.

Puede sostener las cosas lindas y ordenadas, mientras que proporciona una necesidad auténtica que busca ser satisfecha. Mientras que buscas configuraciones para colgar la bicicleta, también puede servir la pena suponer en otro género de complementos que podrían hacer mejor tu experiencia con la bicicleta.

Mejores precios 2020 en porta bicicleta smart rider.

Si tienes bicicletas plus que tienes que almacenar dentro de tu casa, este estante es bueno para tus deseos. Sin embargo, se requiere alguna asamblea, porque se instala de manera directa en el techo. Este portabicicletas contiene un sistema de poleas que disminuye su peso en 8 veces la cantidad normal.

Muchas funcionan de manera diferente – puede que no sea posible buscar bicicletas en la tienda, pero puedes coger el teléfono, asesorarte y aún así hacer una compra. Hecha para MTB, BMX, bicis de carretera y bicicletas de montaña, el sustento está a su alcance.