Porta Bicicleta Volvo V40

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Un porta bicicleta volvo v40 con puntal para la pared tiene dentro un «carril» horizontal montado en la pared, con soportes verticales para bicis unidos al carril. Los porta bicicleta volvo v40 están diseñados particularmente para minimizar las afecciones de su lugar de vida y evadir que utilice demasiado espacio valioso para el almacenamiento de bicis. Instalado en la pared, su criterio fácil y directo provoca que sea un increíble y sutil alojamiento para sus bicicletas en un espacio de 3 pies.

Más Vendidos No. 1
Compatible con Volvo V40 Porta Bicicletas para Techo DE Coche Porta Bicicletas para PORTABICICLETAS Carga MÁXIMA 15KG Porta Bicicletas para BACA DE Techo Acero
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Y CARACTERÍSTICAS: PORTA BICICLETAS SOLO PARA 1 BICICLETA Completo con cerradura de llave; Riel de dos piezas para minimizar los costos de transporte y almacenamiento; Empaquetado en una caja de color muy compacta; Equipado con cinturón de seguridad; Tornillos con tratamiento antioxidante; Piezas de contacto de goma; Correas probadas para un sello a 150 kg de esfuerzo cada una. - Carga máxima 15 kg - material de acero - Número máximo de bicic
Más Vendidos No. 2
Compatible con Volvo V40 Cross Country Porta Bicicletas para Techo DE Coche Porta Bicicletas para PORTABICICLETAS Carga MÁXIMA 15KG Porta Bicicletas para BACA DE Techo Acero
  • DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Y CARACTERÍSTICAS: PORTA BICICLETAS SOLO PARA 1 BICICLETA Completo con cerradura de llave; Riel de dos piezas para minimizar los costos de transporte y almacenamiento; Empaquetado en una caja de color muy compacta; Equipado con cinturón de seguridad; Tornillos con tratamiento antioxidante; Piezas de contacto de goma; Correas probadas para un sello a 150 kg de esfuerzo cada una. - Carga máxima 15 kg - material de acero - Número máximo de bicic
Más Vendidos No. 3
CGEAMDY 4 Piezas Tapas De Válvula De Coche, Tapas Válvula con Forma De Granada, Tapas De Válvula De Metal, Granada Forma Tapones De Válvula para Coche, Bicicleta, Motocicleta (Azul)
  • 【Material De Primera Calidad】: Hecho de aleación de aluminio. 100% nuevo y de alta calidad. La cubierta de la válvula de la rueda y el neumático es durable, antioxidante y anti-oxidación. Se puede utilizar incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【Excelente Diseño】: El diseño de estilo creativo es de moda y hermoso. Es adecuado para la mayoría de los coches, bicicletas, SUV, camiones y otros vehículos de motor.
  • 【Instalación Rápida】: Se atornilla directamente en la válvula del neumático del coche puede ser simple y práctico.
  • 【Seguro y Funcional】: Tapones de válvula puede proteger la válvula, evitar que el agua, el polvo o la arena en el neumático; evitar que la válvula de fugas, garantizar la seguridad de conducción.
  • 【Junta Tórica】: El sello de caucho de silicona alimentaria es duradero, resistente al calor, a prueba de polvo, carretera, sundries, suciedad y prevención de fugas.
Más Vendidos No. 4
GEAMDY 4 Piezas Tapas de Vástago de Válvula de Neumático de Aluminio, Tapas de Válvula de Neumático, Tapas de Válvula de Neumático de Coche, Motocicletay Bicicleta-Rueday Neumático (Plata)
  • 【Alta Calidad】: Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, 100% nuevo y de alta calidad, mano de obra fina, resistencia a la oxidación, resistencia al desgaste y mayor vida útil.
  • 【Personalidad Completa】: La apariencia de la cubierta de la válvula está de moda y llena de personalidad. Puede decorar los neumáticos del coche y mejorar la apariencia del coche. Adecuado para coches, camiones, suvs, bicicletas y motocicletas.
  • 【Fácil Instalación】: Sin soldadura o perforación, simplemente atornille la cubierta de la válvula al vástago de la válvula a lo largo de la rosca para una instalación no destructiva.
  • 【Tamaño Del Producto】: La longitud completa de la tapa de válvula puntiaguda es de 60mm y el diámetro es de 10 mm. Tenga en cuenta: Debido a la gran longitud de la tapa de la válvula, no es adecuado para entrar en el equipo de lavado automático de automóviles. Al entrar en el equipo de lavado automático de coches, lo mejor es quitar estas tapas de las válvulas en primer lugar.
  • 【Accesorios Coloridos】: La boquilla de válvula de bala es ampliamente utilizada, adecuada para todo tipo de vehículos como automóviles motocicletas bicicletas. Y hay 5 colores diferentes para elegir, que se pueden seleccionar de acuerdo con las preferencias de color personales, agregando colores coloridos al vehículo.

Si tienes una sola bicicleta, hay una amplia gama de configuraciones de almacenamiento de bicicletas para elegir.

Los mejores precios de porta bicicleta volvo v40.

Por lo tanto, decidimos ver qué prácticos son estos cinco portabicicletas. La desventaja de la mayoría de los portabicicletas es que es desagradable echar una ojeada cuando se emplea la bicicleta. Por suerte, hay un nuevo grupo de opciones que emergen adjuntado con el renovado entusiasmo por el ciclismo urbano. Si buscas un diseño de portabicicletas que sea más consistente con tu estilo interior de madera, entonces no procures más que el colgador para bicis. Correcto para montar horizontalmente una bicicleta en la pared, además se puede usar para bicis con barras transversales que no son horizontales, que corresponden a los diseños particulares de las damas y las bicis de suspensión completa.

El estante, que es muy semejante a una estantería, está fabricado en madera de caoba o bien arce con una cubierta transparente que revela el color natural de la madera. Está completamente hecho a mano con madera de roble y abedul y es muy fácil de colocar por medio de su simple sistema de montaje que sólo utiliza tres tornillos estándar. El diseño es deducible, inteligente, fácil y moderno, admitiendo que el estante se enfrente en unos cuantos métodos. Para mantener una motocicleta en el suelo y en la pared, todo lo que necesitas es un sistema simple, como un acuerdo con el que puede permanecer en su lugar y envolver el marco de la moto como un brazo. El diseño no es bastante complicado con características superfluas.