Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas
Si no tienes una pared con soportes, o prefieres no utilizar tu pared para guardar, puedes invertir en un porta bicicletas para techo furgonetas 8 plazas o bien hacer tu propio sustento para bicicletas de bricolaje. Un porta bicicletas para techo furgonetas 8 plazas le permitirá guardar más de una bicicleta en un espacio bastante pequeño. Los ganchos vienen en diferentes tamaños, lo que supone que puedes guardar bicis de carretera, de montaña y todo lo demás, sólo asegúrate de comprar el tamaño correcto.
- Incluye material de montaje
- Soporta hasta 20 kg; para techos hasta 4 m de alto
- Ganchos con revestimiento de goma para evitar arañazos
- Con montaje al techo fácil y rápido
- Para garajes y sótanos; ayuda a preservar los neumáticos y evitar arañazos
- Aparcamiento de bicicletas de techo, acero, con llave
- Para 1 bicicleta
- Fácil de útilizar
- De acero, con tornillos de sujeción, bloqueable, certificado de verificación
- Para 1 bicicleta, peso máximo 15 kg
- El portabicicletas para barras del techo Top Bike es un producto europeo fabricado en Italia. Fabricado con aleación de acero de alta calidad y diseño italiano, este funcional portabicicletas le permitirá la sujeción de bicicletas de montaña, carretera, BMX con diámetros de cuadro entre 28 y 40 milímetros.
- Dispone de certificado Tüv-GS
- Capacidad para una bicicleta
- Fabricado en Italia
Las bicis quedan bien sujetas y con un simple movimiento vas a poder descolgarlas. Contamos como modelos de pared, de suelo y especiales para llevar a cabo reparaciones. No obstante, es dependiente de cuántas bicicletas tengas que colgar, podrás añadir fácilmente otro gancho para colgar tu bicicleta en la pared.
Los más vendidos de porta bicicletas para techo furgonetas 8 plazas.
Si precisas transportar una bicicleta o bien guardar una que ahora no empleas, estas cajas de cartón son especiales para eso. Pero si no tienes este recurso, deja la bicicleta atada a las barandillas o bien a los árboles, corriendo el peligro de que en el momento en que vuelvas del trabajo no la encuentres más en el mismo lugar.
Tratándose de almacenar la bicicleta, va a poder colgar una bicicleta con la rueda delantera hacia arriba y la segunda con la rueda posterior hacia abajo. De esta manera, los manillares no se chocarán entre sí ni se enredarán.