Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas
Es importante que un porta bicis de bola para dos bicis sea de calidad, alta resistencia y duradero en el tiempo. La principal función de estos porta bicis de bola para dos bicis es la de sostener nuestra bicicleta en el momento en que no la nos encontramos usando, evitando tener que dejarla apoyada en la pared o bien correr el riesgo de ensuciar cualquier parte de nuestra casa. Los soportes de aluminio son resistentes y ligeros, y además aportan un toque considerablemente más “cool” a tu bicicleta.
- BASCULANTE: Este modelo tiene la capacidad de bascular, lo que significa que puedes inclinarlo hacia abajo para acceder al maletero de tu vehículo sin tener que quitar las bicicletas. Esto se hace mediante un pedal, lo que facilita su uso.
- DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD ANTIRROBO: Incluye un sistema de cierre doble tanto para asegurar las bicicletas como para asegurar la palanca que conecta el portabicicletas al enganche de bola. LLAVES INCLUIDAS
- TOMA DE CORRIENTE: Este portabicicletas está diseñado para ser compatible con tomas de corriente de 13 o 7 polos. Esto es importante para asegurarse de que las luces traseras y los intermitentes de tu vehículo sigan funcionando correctamente mientras transportas bicicletas
- FÁCIL Y RÁPIDA INSTALACIÓN se entrega preensamblado por lo que la instalación es fácil y rápida, no precisa de herramientas para el montaje.
- CAPACIDAD DE CARGA: Cada carril puede soportar hasta 15 kg de peso, lo que significa que es apto para la mayoría de tipos de bicicletas.
- CHASIS combinación de acero y aluminio. Esto proporciona la resistencia necesaria para soportar las bicicletas, al mismo tiempo que mantiene el peso del portabicicletas en un nivel razonable. INCLUYE CARRILES
- Este diseño simple y robusto es adecuado para la mayoría de los sedanes, hatchbacks, minibuses, SUV y SUV. Compruebe la idoneidad de un vehículo específico en el sitio web del fabricante.
- Un diseño de configuración única evita molestias y dolores de cabeza durante el montaje
- Los accesorios individuales aseguran y protegen las bicicletas
- Totalmente ensamblado, se puede instalar en segundos
- Un chasis inferior acolchado protege el vehículo
- NOTA: Para obtener más información, consulte las guías y documentos del producto.
- Capacidad de carga 30 kg
- Dimensiones 35 x 52 X 74 cm
- Se adapta a cuadros de tamaño Para todos los tamaños de ruedas infantiles hasta 20 pulgadas
- Peso máximo de la bicicleta 15 kg
- Fácil de plegar y guardar en la mayoría de los baúles.
- Práctica función de pedal basculante que facilita el acceso al maletero del coche incluso con las bicicletas montadas.
- Fácil bloqueo de las ruedas gracias a las correas de rueda con trinquete.
- Puede transportar bicicletas con gran distancia entre ejes gracias a los soportes de rueda extensibles.
Es muy fácil de disponer donde el pack viene con tornillos de montaje e instrucciones detalladas. La mayoría de la gente apoya su bicicleta contra la pared donde puede no ser una forma favorable de almacenar su bicicleta.
Las mejores opiniones de porta bicis de bola para dos bicis.
Entonces, decidimos ver cuán prácticos son estos cinco portabicicletas. La desventaja de la mayor parte de los portabicicletas es que es desagradable echar un vistazo en el momento en que se utiliza la bicicleta. Afortunadamente, hay un nuevo conjunto de configuraciones que emergen junto con el renovado entusiasmo por el ciclismo urbano. Si buscas un diseño de portabicicletas que sea más consistente con tu estilo interior de madera, entonces no procures más que el colgador para bicicletas. Correcto para montar horizontalmente una bicicleta en la pared, además se puede usar para bicicletas con barras transversales que no son horizontales, que corresponden a los diseños particulares de las damas y las bicis de suspensión completa.
El soporte para bicicleta es un modo muy sencillo de almacenar tu bicicleta. Puedes ponerlo en tu estacionamiento o en algún habitación de tu vivienda donde aparques tu máquina. El sustento para bicicleta es útil para mantener tu bicicleta alejada de cualquier género de contacto o bien roce (por ejemplo, al estar apoyada contra una pared rugosa que podría gastar la cinta de manillar) o bien para ganar en espacio todo cuanto puedas. El soporte para bicicleta se puede enseñar en varias formas, desde el simple arco que sosten la rueda delantera al sustento de cinco arcos que facilita guardar juntas varias bicis.