Porta Bicis Suspendio Thule 9

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Este porta bicis suspendio thule 9 es fácil de instalar, ya que se atornilla a la pared con una plantilla para perforar y un kit de montaje para atornillar. El resultado de este porta bicis suspendio thule 9 es muy estético, y por ello pertence a los que más me gustan si vamos a colgar nuestra bicicleta en el hogar. Este soporte para bicicletas es único en el sentido de que ofrece la estabilidad y la facilidad de uso que muchos soportes para bicicletas totalmente cerrados le proponen, mas en los manejos o sea un montaje virtualmente abierto.

Más Vendidos No. 1
TOPOWN Soporte de Pared portabicicletas práctico y Universal Adecuado para Cualquier portabicicletas Blanco
  • ⭐[2 años de servicio postventa] - Ofrecemos 2 años de servicio postventa a todos los clientes porque creemos en la calidad de nuestra Soporte de Pared portabicicletas. Si encuentra algún problema de calidad dentro de dos años, contáctenos de inmediato y haremos todo lo posible para resolver su problema hasta que esté satisfecho. Es una compra sin riesgo. Esperamos que disfrute de una agradable experiencia de compra en TOPOWN.
  • ⭐[Ajuste Universal] - El 'cuello' del soporte de pared para portabicicletas tiene la longitud óptima (80 mm / 3.2 pulg.), Y la longitud total es de 130 mm (el diámetro de la cabeza de bola es de 50 mm), que es compatible con la mayoría de los portabicicletas. Otros productos tienen un palo de solo 5 cm, que es difícil de usar. Este soporte de pared para bicicletas es fácil de instalar en 10 minutos. Le proporcionaremos instrucciones de uso.
  • ⭐[Calidad Excelente] - La superficie del soporte de pared para el portabicicletas es de acero recubierto de polvo blanco, el sistema de fijación consta de 3 clavijas de servicio pesado hechas de acero inoxidable 304 (incluidos 3 tornillos M6x55mm, 3 enchufes de pared M10, 3 cuñas en forma de U, 3 tornillos tapa), que puede soportar el peso hasta 100kg, dos o tres veces más que la de otros productos en el mercado. Su cabeza redonda asegura el cuadro de la bicicleta.
  • ⭐[Ahorro de espacio] - el soporte de pared para portabicicletas facilita el almacenamiento de su portabicicletas, asegurándose de que este porta bicicletas se almacena perfectamente en el garaje sin el riesgo de tropezar y le ahorra tiempo y espacio.
  • ⭐[Ajuste universal] - Thule EuroClassic 929, Thule Heckträger, Thule 926 Velcompakt, Thule 929020 EuroClassic G6 929, Altera AHK, Thule Träger zu kurz, Euroclassic 929 G6 LED, hule 929 Euroclassic G6, Strada E-Bike M, Aade Strada , 928000 Euroclassic 928 G6 LED, Thule 929 LED, Thule EuroClassic G6 929, Strada E-Bike M. (Mida la distancia necesaria desde la parte inferior hasta la parte superior de la bola antes de comprarla), adecuada para Thule, Eufab, 99% de Atera modelo
Más Vendidos No. 2
THULE PORTABICI PORTON Outway 3 BICIS
  • Accesorios bici para practicar Ciclismo de Unisex Adulto
  • Material duro Negro de la marca THULE
  • Accesorios bici 995 Outway 3Bike Hanging Negro
  • Los productos deportivos de la marca THULE están diseñados para que disfrutes de tu deporte favorito sin preocuparte de nada más que rendir al máximo
  • Material duro fabricada con materiales de primera calidad que se adaptan a cualquier actividad deportiva

Nuestra comparación de sustento bicicleta actualizada de manera regular le asistirá a escoger el producto que mejor se ajuste a sus pretenciones y presupuesto.

Los mejores precios encontrados de porta bicis suspendio thule 9.

Trabajamos directamente con un equipo exclusivo de operaciones globales del transportista para que su bicicleta, ruedas y engranaje se entreguen a tiempo.El robo de una bicicleta tiene un enorme encontronazo en el estilo de vida de un ciclista, especialmente si es el único o el mejor medio de transporte del propietario. Se olvida de sacar el pie del pedal en una parada.

Asegura tu bicicleta a la altura y en el ángulo correcto, dejando tus manos libres para jugar con sus componentes. Para la experiencia más eficiente de reparación en casa, un buen puesto de trabajo es una necesidad.