Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas
Con este porta ruedas bicicleta techo podrás fácilmente aceitar y limpiar la bicicleta tras cada salida y dejarla lista para tu próxima aventura. No sigas apoyándola en la pared de algún rincón y cuélgala con asistencia de este porta ruedas bicicleta techo, entrada, habitación, terraza, trastero o garaje. Lo puedes encontrar en varios colores, de esta forma como en la versión fija horizontal, y una versión más grande que acepta manillares más largos. Por último te puedes encontrar los soportes de bicicleta particulares al eje de la rueda, estos son los más simples y cómodos de guardar.
- PROTEGE DURANTE EL TRANSPORTE: La correa de amarre protege tu bicicleta o ebike de molestos arañazos al amarrarla al portabicicletas con un cierre de correa debajo.
- CARACTERÍSTICAS ÚTILES: Las correas de sujeción tienen un extremo biselado que facilita su enhebrado en el cierre rápido. . De este modo, la correa de sujeción enrollada se mantiene unida y puede guardarse en el maletero.
- DATOS: Los flejes tensores son de una sola pieza, de 35 cm de longitud y 19 mm de anchura. Fabricadas según DIN EN 12195-2 (uso comercial) para un máximo de 80 kg en fleje o 40 kg / 40 daN en tracción recta. Las correas son de poliéster resistente.
- APLICACIÓN: La minicorrea de tensión con cierre de pinza es ideal para sujetar accesorios a una mochila o portaequipajes.
- INSTRUCCIONES: 1. Sujete el cierre de la abrazadera entre los dedos pulgar e índice y ábralo | 2. Introduzca el extremo de la correa desde abajo sin retorcerla. | Tirar y tensar la correa de amarre | 3. Importante: No levantar, sólo amarrar y no cargar más allá de la fuerza de tracción admisible.
- Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
- Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
- Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza
- Incluye tornillos y tacos de montaje; para cualquier tipo de pared resistente
- Material: Chapa de acero; tamaño: unos 10 x 26,5 x 12 cm
- Modelo 2016
- Fijación de la bicicleta por medio del cuadro con función de cierre rápido
- Se adapta a cuadros de bicicleta de hasta 80 mm de diámetro
- Portabicicletas pre-ensamblado, no se necesitan herramientas
- Plegable para un fácil almacenamiento
- Altura: 149.0 centímetros
- Capacidad de carga 20 kg
- Dimensiones 145 x 32 x 8.5 cm
- Se adapta a cuadros redondos de dimensiones 22-80 mm
- Se adapta a cuadros ovalados de tamaño máximo 80x100 mm
Los soportes que pesan más tienen mayor resistencia, entonces, pueden soportar también el peso de la bicicleta sin que éste se caiga.
Las mejores opciones de porta ruedas bicicleta techo.
Si de proteger tu equipo de ciclismo se trata este portabicicletas cuenta con la mayor protección y agarre de todos los que existen en el mercado, marcando una destacable distingue en su sostenibilidad. Los corredores acostumbran elegir este sustento por las comodidades y ventajas que da. Los portabicicletas de techo son sugeridos más bien para trayectos cortos. En cambio si te gusta pegarte unas buenas rutas algo más alejadas de lo recurring, te recomendamos los portabicicletas que van en el maletero. Mas si no te importa echar quilómetros en el coche con el objetivo de llegar a donde sea por hacer una ruta en concreto, te recomendamos los portabicicletas de bola.
Según los expertos, los modelos más frecuentes para los apartamentos son los ganchos, que ocupan menos espacio. Muy útil para utilizar a lo largo del lavado de la bicicleta, la lubricación, el cuidado básico o bien simplemente para mantenerla en «reposo».