Que soporte para tv comprar

Mejores ofertas en Soportes de TV

Poseemos una enorme selección de que soporte para tv comprar, desde los fijos hasta los abatibles con inclinación que permiten separar la pantalla de la pared.

El que soporte para tv comprar, por otro lado, puede ser mejor para los compradores que requieren una solución de bajo perfil para su televisor.

Permite el ingreso a la parte trasera del TV, facilitando el ingreso a las conexiones de audio, video y energía. Así es posible sostener todo ordenado, dejándote con un aire ordenado, moderno, más sofisticado y más que nada seguro

Más Vendidos No. 1
Suptek Soporte TV de Pared Pantallas de 32-55 Pulgadas, Soporte Pared TV con Articulado, Giratorio y Inclinable, MAX VESA 400x400mm, Soporte TV Pared 55 Pulgadas(MAFD-L400)
  • COMPATIBILIDAD - Este soporte de pared para TV se adapta a la mayoría de televisores LED de plasma, planos y curvos LED de 32-55 pulgadas y monitores con un peso de hasta 31,8 kg. Agujeros VESA compatibles: 100 x 100 mm-400 x 400 mm. Por favor, confirma el tamaño, el peso y el tamaño VESA de tu televisor antes de comprar.
  • AHORRO DE ESPACIO - Este soporte TV pared cuenta con un diseño ultradelgado que permite colocar televisores de 32 a 55 pulgadas 5,5 mm más cerca de la pared y luego se extienden desde una posición central hasta 400 mm hacia el exterior sin doblarse.
  • AJUSTABLE - El soporte television pared se puede plegar y desplegar rápida y fácilmente. Es muy estable y se puede ajustar fácilmente aflojando mínimamente los tornillos en el brazo y sigue sin tambalearse. La función de giro horizontal de 180° de izquierda a derecha y la función de inclinación vertical de +8°/-5° y el ajuste horizontal de ±4° garantizan una experiencia visual óptima.
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE - Este soporte TV pared está diseñado para la resistencia y la estabilidad. Hecho de acero laminado en frío, por lo que puede estar seguro de que su televisor está montado de forma segura en la pared. El soporte es muy resistente y da una impresión estable y ofrece todos los ajustes que necesitas (inclinación, ángulo, distancia, rotación).
  • FÁCIL MONTAJE - La instalación con el taco adjunto fue rápido de acuerdo con las instrucciones. Para una instalación relajada, todo lo que necesita es un taladro, un nivel de burbuja y un destornillador inalámbrico. También se incluye material de fijación. Rápido y fácil de montar siguiendo las instrucciones adjuntas. Nuestro servicio al cliente siempre le ofrece la mejor solución dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 2
Soporte de Pared para TV, Base giratoria e inclinable Gira el Soporte de Pared para TV para televisores de 10 a 40 Pulgadas de hasta 20 kg, VESA máximo 200X200 mm
  • MONTAJE DE PARED UNIVERSAL PARA TV: nuestro soporte para TV se adapta a la mayoría de televisores de 10-40 "que pesen hasta 20 kg. Compatible con VESA 200x200/200x100/100x100/75x75mm. Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprar.
  • PANTALLA ÓPTIMA AJUSTABLE: este soporte de pared para TV premium se inclina + 8 ° / -20 °, gira + 90 ° / -90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y gira 360 ° para una máxima flexibilidad de visualización. Personalice fácilmente su experiencia televisiva para encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable
  • AHORRE MÁS ESPACIO: soporte de pared para TV construido con brazos que se extienden 8 cm desde la pared en la posición de inicio para ahorrar espacio y también se extiende hasta un máximo de 44 cm desde la pared. Ahorre un espacio valioso y agregue un aspecto elegante y elegante a su hogar
  • 15 MI FÁCIL INSTALACIÓN: proporcionamos materiales de montaje estándar, instrucciones gráficas de instalación e instrucciones en video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores.
  • Varios métodos de instalación: viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Rebajado!Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Pared con Brazo Articulado Extralargo para Pantallas de 32-75 Pulgadas de Planos/Curvos LCD/LED/OLED, hasta 60 kg, Soporte Pared TV con Giratorio e Inclinable, VESA Máx 600x400 mm
  • Brazo Giratorio Extralargo: Nuestro soporte pared TV puede extenderse hasta 1040 mm desde la pared; Totalmente flexible: Diseñado con una función de giro de ±90°/inclinación de ±8°/rotación de ±3°, con 3 articulaciones en el brazo principal, este soporte de pared universal y estable para TV es totalmente móvil y flexible. Puede girar fácilmente su televisor hacia la izquierda y hacia la derecha sin problemas.
  • Gran Compatibilidad: Este universal soporte TV pared se adapta a la mayoría de televisores LCD/LED/OLED planos/curvos de 32 a 75 pulgadas, Samsung, Vizio, Sony, Pansonic, TCL, Hissense, Toshiba, Sharp, LG, Westinghouse e Insignia, etc. hasta 60 kg, rango de patrón VESA de 200x100 mm a 600x400 mm.
  • Estructura Robusta y Segura: Este soporte de pared para TV de gran tamaño está hecho de acero laminado en frío engrosado de alta calidad, con una capacidad de carga máxima de 60 kg, no necesita preocuparse de que la pantalla se salga de la pared. (Advertencia: no instale el soporte de TV en placas de yeso)
  • Ahorro de Espacio: El soporte de pared TV se puede extender hasta un máximo de 1040 mm y retraerse a una distancia de solo 65 mm de la pared para maximizar su función y facilitar su operación, que puede maximizar sus puntos de visualización desde una variedad de ángulos en múltiples habitaciones; Cable HDMI de 1,8 m y 5 bridas para cables incluidas, lo que le da una apariencia ordenada a su hogar.
  • Fácil Instalación: Nuestro soporte pared TV con giratorio es fácil de montar. Viene con todo el hardware de montaje estándar (incluye nivel de burbuja magnético) y una guía gráfica de instalación detallada. Tenemos mucha confianza en la resistencia y durabilidad de la construcción de nuestro soporte TV pared. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Pared Bajo Perfil para 17-45 Pulgadas Televisores de Pantalla Plana LED/LCD/OLED Plasma, Soporte de Televisores Inclinable Súper Fino, Máx 30 Kg, Máx VESA 200x200mm
  • Diseño de bajo perfil: El soporte de tv en pared súper fino significa que una vez instalado, tu televisor puede sobresalir sólo 30 mm de la pared que permite ahorrar espacio con un aspecto limpio y elegante
  • Compatibilidad de montaje vesa: El soporte de tv en pared se adapta a la mayoría de los televisores de pantalla plana led, lcd oled y plasma de 17 pulgadas a 45 pulgadas o a los monitores que pesen hasta 30 kg; orificios vesa compatibles: 200x200/200x100/100x200/100x100/75x75/50x50mm. Por favor, confirme la especificación vesa, el peso y el tamaño de tu televisor antes de comprarlo
  • Mejore su experiencia de visualización: este soporte de TV viene con una función de inclinación que le permite inclinar hacia adelante 0-10°
  • Súper fuerte y duradero: Nuestro soporte de tv en pared está construido con materiales de acero de alta calidad con un acabado recubierto de polvo, para que sea extremadamente robusto y duradero, manteniendo tu tv de manera estable y segura
  • Instalación fácil: El soporte de tv en pared de televisión está disponible tanto para los montantes de madera como para las paredes de hormigón (anclajes de pared incluidos) con 4 tornillos, 3 abrazaderas, 1 nivel de burbuja, instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios del producto

 

Entonces, armado con el tamaño VESA de su TV, va a poder seleccionar fácilmente el soporte de pared ideal para el tamaño, el peso y el patrón de agujeros de su TV.

Los más vendidos de que soporte para tv comprar.

El soporte articulado de la TV está diseñado para dejar que la TV se oriente en todas las direcciones con seguridad y robustez. Por causas técnicas, los colores mostrados pueden diferir ligeramente de los colores reales.

Algunos televisores en este momento traen sus propios aguantes de pared, en particular los televisores ultrafinos como los mejores televisores OLED. Para estos, optamos absolutamente por el soporte agregado en lugar de cualquiera de los que hemos recomendado aquí.