Rack tv con soporte

Mejores ofertas en Soportes de TV

Ahora sea en la sala de estar, sobre la chimenea o bien en su estudio personal, un rack tv con soporte siempre le asegurará la preferible vista, existen muchas variantes accesibles en la misma categoría.

Una vez te hayas decidido en dónde colocar tu rack tv con soporte, analiza los resultados positivos de los diversos tipos que hay en el mercado.

Cuanto más calificado está el rack tv con soporte por el cliente, más seguras serán las críticas y la información al respecto. Con el progreso tecnológico, las pantallas de TV se están volviendo más lisas, lamentablemente al principio no eran tan llanas como esas pantallas.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
BONTEC Paquete de Equipo de Montaje Universal para TV para Todos los Televisores Hardware Incluye Tornillos M4, M5, M6, y M8, Arandelas y Espaciadores,para la Mayoría de los Televisores de hasta 80”
  • El paquete de equipo de montaje universal para TV: Incluye todo el hardware para montar casi todos TVs hasta 80”. Incluye 4 cada modelo de los tornillos, arandelas, espaciadores. Los tipos de tornillos: M4x12mm, M4x30mm, M5x12mm, M5x30mm, M6x12mm, M6x20mm, M6x30mm, M8x12mm, M8x20mm, M8x25mm, M8x30mm, M8x35mm, M8x40mm, M8x45mm y M8x50mm. Los tipos de arandelas:M4, M5 y M6. Los tipos de espaciadores: 5mm y 10mm de espesor. Eso significa que no más problemas de compatibilidad de montaje con su TV
  • Universal para todos los televisores de hasta 80 pulgadas : El paquete de equipo de montaje universal para TV para todos los televisores hardware contiene tornillos y espaciadores de TV M4, M5, M6 y M8 para montar prácticamente todos los TVs o pantallas de hasta 80 ". Es compatible con todas las principales marcas de TVs que existen: Samsung, LG, Sharp, Philips, Sony, Toshiba, TCL, Hisense y más. incluso para curvos Samsung, que tienden a tener problemas de compatibilidad con el soporte del TV
  • Adecuado tanto para monitor de TV como para soporte : el paquete de equipo de montaje universal para TV de hardware se puede utilizar tanto para monitor de TV como para soporte. Este paquete de equipo de montaje universal para TV para todos los televisores hardware viene con un juego completo de hardware pre-dividido
  • Material duradero: todos los tornillos, arandelas y espaciadores son extremadamente confiables y duraderos con acabado en polvo antioxidante. Están construidos para ser extremadamente duraderos y resistentes a las tiras para permanecer apretados y duraderos, y por último para asegurarse de que todo vaya bien cuando instale el monitor de TV o soporte
  • Separado y claramente etiquetado: todo el hardware está dividido y etiquetado previamente para ayudarlo a elegir el hardware exacto que necesita
Más Vendidos No. 2
Suptek Soporte Pie Universal para TV de 22-65 Pulgadas LCD/LED/Plana, Altura Ajustable, Patas para Television, hasta 50 kg VESA MÁX 800x400 mm - ML1760
  • COMPATIBILIDAD - El soporte TV pie fue fácil de montar en el televisor y tiene dos configuraciones separadas con diferentes espacios entre orificios, de modo que la altura del televisor se puede ajustar en pasos muy pequeños. Pies de rack de TV Soporte para televisores, monitores de PC con pantalla diagonal 26 27 30 32 37 40 42 47 50 55 60 63 65 pulgadas; Compatibilidad VESA: 75x75 mm a 800x400 mm; hasta 50 kg.
  • 2 SOLUCIONES DE INSTALACIÓN - Este soporte TV mesa Suptek se puede desmontar en un soporte más grande o más pequeño para adaptarse a un televisor grande o pequeño. El elevador de TV tiene 2 orificios de montaje ajustables en altura para una mejor flexibilidad de visualización.
  • ROBUSTO Y ESTABLE - Pies de TV, las patas son realmente robustas. La base blanda de 3 mm evita que se raye el suelo o la superficie de la carcasa. El soporte de TV es muy robusto y ordenado. Se ve muy bien. Estable construido.
  • DISEÑO HERMOSO - El espacio entre dos patas brinda la ubicación perfecta para equipos de audio o accesorios, lo que hace que su sistema de entretenimiento esté ordenado y limpio. La construcción robusta de acero de elevación de TV con sistema de bípode permite una alta estabilidad y longevidad; Las almohadillas para los pies evitan que la superficie se raye.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Con este soporte TV, proporcionamos materiales de montaje estándar, kits de tornillo y instrucciones de instalación para que la instalación sea lo más fácil posible. Si tiene algún problema, los pls no dudes en avisarnos. Nuestro equipo de postventa profesional le proporcionará soluciones más rápidas y más eficientes dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 3
GRIFEMA GB1008-2 Soporte de TV Pared para TV 13-43", Girar, Inclinar, Extender y Retraer para Mejor Ángulo de Visión, Carga hasta 20kg, MAX VESA 200x200mm
  • Soporte Universal para TV: Este soporte de pared para TV se adapta a la mayoría de televisores de 13 a 43 pulgadas, que tiene una capacidad de carga de hasta 20 kg. Es compatible con la norma VESA (patrón de orificio de montaje): 75x75/100X100/200x100/200x200 mm. Antes de comprar, confirme el VESA, el peso y el tamaño de su televisor.
  • Movimiento Completo para una Visualización Óptima: El soporte del televisor permite una inclinación de +8°/-12° para reducir el deslumbramiento de la pantalla y un giro de +/- 90° (depende de la instalación y del espacio disponible) y una rotación de 360° para ajustar fácilmente la pantalla, proporcionando una excelente experiencia de visualización.
  • Ahorrar Espacio: Nuestro soporte de TV pared se puede extender 370 mm y se retrae a 68 mm para ahorrar espacio y mantener su hogar hermoso y ordenado. También le permite montar su televisor en la esquina.
  • Instalación Rápida: El soporte para TV proporciona todo el hardware de instalación necesario y guías de instalación gráficas detalladas para que la instalación sea lo más sencilla posible.
  • Resistente y Durable: La estructura de acero aumenta la durabilidad y la resistencia del soporte. Los acabados negros y elegantes hacen que el soporte sea más moderno.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte Suelo TV para Pantallas LED OLED LCD Plasma de 30 a 70 Pulgadas hasta 40 kg, Soporte TV Pie Altura Ajustable con Estantes de Vidrio Templado de 3 Niveles, MAX VESA 600x400 mm
  • Compatibilidad: Este soporte TV pie de piso con soporte se adapta a la mayoría de televisiones de 30" a 70" con una capacidad de carga máxima de 40 kg (88 lbs); Cumple con los patrones VESA 75x75 / 100x100 / 200x100 / 200x200 / 200x300 / 300x300 / 300x400 / 400x200 / 400x300 / 400x400 / 600x400; Es adecuado para la mayoría de las marcas de televisiones del mercado, como LG, Electronics, Sony, Sharp, Panasonic, Philips, Vizomax, Cello, Bush, Blaupunkt, JVC, Hitachi, Hisense, etc.
  • 2.Giro y Altura Ajustable: El soporte TV suelo gira hacia la izquierda y hacia la derecha 37 ° para proporcionar un ángulo de visión de amplio rango; 6 niveles de ajuste de altura para cumplir con los diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento, con tres niveles de ajuste de altura para la columna central, cada uno de 4 cm y dos niveles de ajuste de altura para los brazos de montaje, cada uno de 5 mm de altura, que se pueden ajustar en 50 mm.
  • Almacenamiento en Estantes: El soporte TV pie cuenta con 3 estantes de vidrio templado que miden 500 x 350 mm, 380 x 250 mm y 380 x 250 mm, respectivamente, pueden contener hasta 60/10/10 kg de accesorios audiovisuales como reproductores de DVD / Blu-ray, decodificadores de cable, consolas, etc. Todos los componentes tienen un tratamiento antioxidante.
  • 4.Sistema de Administración de cables: Dos clips integrados de administración de cables con 3 orificios para ayudar a organizar los cables desordenados, haciendo que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada; 6 pies de goma antideslizantes garantizan la estabilidad y protegen el suelo de arañazos.
  • Fácil de Montar: Viene con todo el hardware y las instrucciones de instalación necesarios. No es necesario perforar la pared; instale el soporte del televisor de forma rápida y sencilla.

 

La mayor parte de las pantallas llanas modernas son correctas para el montaje en un soporte de pared usando el estándar VESA. VESA son las siglas de Vídeo Electronics Estándares Association.

Los mejores precios de rack tv con soporte.

Alternativamente, puede adquirir un sustento de pared por separado y ponerlo mismo, con un extra en la próxima parte. Otro gran inconveniente es la protección de su TV, además de la de los pequeños y las mascotas de su casa.

Si debe montar el TV cerca de una ventana, posiblemente tenga que bajar las persianas para evitar que el resplandor se refleje en la pantalla.