Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas
Este magnífico sillas de bici antiguas porta de interior sostendrá su preciosa bicicleta fuera del suelo y fuera del sendero, mientras que la exhibe con estilo en sus paredes. Este sillas de bici antiguas porta sirve también como candado, ofertando una solución fiable para almacenar la bicicleta y mantenerla segura simultáneamente. Ofrecemos aguantes de diferentes tamaños, formas y diseños. Es un accesorio muy práctico que te ayudará a guardar tu bicicleta o a poder trabajar con ella de manera más simple.
- PVC
- Skill level: Débutant
- Dimensiones del paquete: 12.5 L x 38.0 H x 21.0 W (centimeters)
- Material duradero
- Modelo del año 2021 - Para niños de hasta 22 kg de peso, de 3 a 8 años. Compatible con ruedas de bicicleta de radio 26 '' - 28 ''. También se puede utilizar con bicicletas eléctricas.
- SEGURIDAD CERTIFICADA - Cinturones de seguridad con 3 puntos de retención regulables en longitud. Hebilla de seguridad. Amplias protecciones para evitar que los pies toquen los radios de las ruedas.
- MATERIALES NO TÓXICOS - Estructura ligera y resistente, de plástico no tóxica fácilmente lavable
- ASIENTO RECLINABLE Y regulación continua - La altura de los pies se puede regular en 13 posiciones: regulación de 15 cm.
- Máxima comodidad - Ángulo ergonómico del respaldo y alojamiento del casco para apoyar mejor el cuello del niño. Con Cojín y rivestimiento de los hombros de Polipiel Impermeables y lavables
- No es compatible con bicicletas eléctricas con baterías SideClick
- Si se instala una batería como un clic lateral, la batería y el asiento para niños están desafortunadamente en el mismo lugar, que luego no encaja
- Muy confortable
- Diseño comodo
- Diseño seguro
Es un gancho estándar recubierto de goma que puede instalarse fácilmente con nada más que un taladro, lo que le permite colgar su bicicleta libremente del techo o contra el soporte de una pared.
Los más vendidos de sillas de bici antiguas porta.
Su soporte además implica en el número de bicis que hayamos ido a colgar. Es requisito que sea permanente y que no se tambalee, primero para no generarnos temor cada vez que pasemos cerca de él y segundo para no causarnos daño físico a y daño materials a nuestras bicis que, por alguna razón, se vayan a caer.
Una enorme virtud de hallar eso es que puedes salvar tu casa y organizar tu casa también. Es algo increíble llevar la bicicleta con un peso de hasta 30 kilogramos. El soporte de pared de pedales está hecho de acero y es muy robusto y fuerte. No se va a desprender fácilmente y de alguna forma mantendrá las bicicletas en su sitio.