Skoda Spaceback Porta Bicicletas

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Comprar skoda spaceback porta bicicletas en línea jamás había sido tan sencillo como hasta ahora. Este skoda spaceback porta bicicletas sirve también como candado, ofertando una solución fiable para almacenar la bicicleta y mantenerla segura de forma simultanea. Almacenar su bicicleta en la pared es una manera conveniente de ahorrar espacio y mantener su bicicleta a salvo de daños.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Menabo 000036300000 Huggy Lock Aparcamiento de Bicicletas para Techo, de Acero, con Llave
  • Aparcamiento de bicicletas de techo, acero, con llave
  • Para 1 bicicleta
  • Fácil de útilizar
  • De acero, con tornillos de sujeción, bloqueable, certificado de verificación
  • Para 1 bicicleta, peso máximo 15 kg
Más Vendidos No. 2
Compatible con Skoda Fabia II (5J) del 07 al 14 portabicicletas trasero de coche para llevar 3 bicicletas portabicicletas Menabo con 3 posiciones de acero y ajustes máximos 45 kg
  • Descripción y características del producto: Portabicicletas trasero fabricado en acero, especialmente ya que está pensado para cargar hasta 3 bicicletas. Rápido de instalar y seguro. Apto para: 3 bicicletas con capacidad máxima de 45 kg Dimensiones: 70 x 56 x 11 cm ¡Copia los LINK en tu BROWSER WEB!! -Instrucciones de montaje: https://america.menabocaraccessories.com/pub/media/wysiwyg/Istr_Mistral_100021400004.pdf -VIDEO Montaje: https://mimbeo.com/281607938?embedded=trueesource=mimbeo_logoeoweoweoweoweoweoweoweoweoweoweow: negro=724 29844 - OMAG

Esto le dejará guardar sus bicis en la pared en el estacionamiento.

Los mejores precios encontrados de skoda spaceback porta bicicletas.

El estante, que es muy semejante a una estantería, está fabricado en madera de caoba o arce con una cubierta transparente que revela el color natural de la madera. Está totalmente hecho a mano con madera de roble y abedul y es muy fácil de colocar gracias a su sencillo sistema de montaje que sólo utiliza tres tornillos estándar. El diseño es intuitivo, inteligente, fácil y moderno, dando permiso que el estante se enfrente en unos cuantos métodos. Para sostener una motocicleta en el suelo y en la pared, todo lo que necesitas es un sistema simple, como un convenio con el que puede permanecer en su sitio y envolver el marco de la motocicleta como un brazo. El diseño no es bastante complicado con peculiaridades superfluas.

Esta es una función importante, ahora que la reventa de bicicletas abandonadas crea un flujo de capital y la policía se libera de pasar su tiempo limpiando los portabicicletas de bicis abandonadas.