Soporte Abatible De Pared Para Bicicleta

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Este soporte abatible de pared para bicicleta sirve además como candado, ofreciendo una solución fiable para almacenar la bicicleta y mantenerla segura simultáneamente. Además de su agilidad en el instante de llevar a cabo la entrega de sus pedidos, Amazon cuenta con una gran diversidad de soporte abatible de pared para bicicleta. Sin embargo, debería funcionar bien si necesitas una solución de alojamiento simple para una bicicleta de carretera.

Más Vendidos No. 1
Bike Hand, Ventura Gancho Abatible para Bicicletas, Unisex, Negro
  • Práctico y estable soporte de pared con cubierta protectora de plástico
  • Plegable y desmontable - material de montaje incluido (tornillos y tacos)
  • También es adecuado para reparaciones menores
  • Kilogramos suportados: 25 kg
Más Vendidos No. 2
Relaxdays Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno, 10 x 26,5 x 12 cm
  • Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
  • Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
  • Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza
  • Incluye tornillos y tacos de montaje; para cualquier tipo de pared resistente
  • Material: Chapa de acero; tamaño: unos 10 x 26,5 x 12 cm
Más Vendidos No. 3
Urban Deco Soporte para Bicicletas Pared - Colgador Plegable y Ajustable para Todo Tipo de Bicicletas, Capacidad de 30Kg, con Protección Antirrayas, Ideal para Ahorro de Espacio en Garaje y Hogar
  • 【Ahorro de Espacio Óptimo】- Este soporte de pared Urban Deco para bicicletas permite colgar tu bicicleta horizontalmente, liberando valioso espacio en el suelo. Ideal para apartamentos pequeños, garajes y áreas interiores.
  • 【Diseño Ajustable y Plegable】- Ajusta el soporte según la necesidad, con un ángulo de 360° y distancia extensible hasta 15cm. Plegable cuando no está en uso, lo que facilita la organización del espacio.
  • 【Protección Superior para tu Bicicleta】- Equipado con un acolchado ultra suave en el punto de contacto para evitar cualquier rasguño en tu bicicleta. Cuida de tu bicicleta como se merece.
  • 【Fácil de Instalar y Versátil】- Incluye dos tipos de tornillos de expansión para diferentes paredes, asegurando una instalación sencilla y una sujeción firme. Adecuado para casi todos los tipos y tamaños de bicicletas.
  • 【Estructura Resistente y Duradera】- Fabricado en aleación de aluminio robusta, nuestro soporte tiene una capacidad de carga de hasta 30 kg, garantizando seguridad y estabilidad para tu bicicleta.
Más Vendidos No. 4
Housolution Soporte de Pared para Bicicleta Práctico, [2 PZS] Herramienta para Colgar Bicicletas de Montaje en Pared de Servicio Pesado, Ganchos de Pared de Garaje para Ahorrar Espacio – Naranja
  • Material de Alta Calidad: El producto está hecho de material de acero reforzado de alta calidad, lo que lo hace tener una excelente resistencia al desgaste y resistencia al rayado. En el proceso de uso a largo plazo, debido a su excelente resistencia al óxido y la corrosión, puede proporcionarle una buena experiencia.
  • Capacidad de Carga: Debido a que el producto está hecho de materiales de alta calidad, tiene las características de alta dureza y resistencia, por lo que tiene una fuerte capacidad de carga, y su capacidad de carga máxima puede alcanzar las 66 libras, lo que es suficiente para acomodar varias tipos de bicicletas.
  • Acolchado Recubierto de Goma y Tiras Antideslizantes: El gancho vertical de metal con recubrimiento de goma puede asegurar su bicicleta firmemente, asegurando que no raye en el borde de la bicicleta. El diseño de rayas antideslizantes garantiza que el neumático no se deslice para evitar accidentes.
  • Almacenamiento Vertical: Este soporte para bicicletas se puede girar 270 grados y puede almacenar fácilmente su bicicleta verticalmente en la pared. Esta es una herramienta esencial para ahorrar espacio y se puede utilizar para almacenar tiendas de bicicletas, cobertizos, garajes o apartamentos. Solo necesita colgar o desmontar la bicicleta.
  • Fácil de Instalar: El método de instalación del producto es simple, simplemente marque la posición requerida en la pared, luego taladre el orificio, luego inserte el clavo de anclaje y finalmente apriete el tornillo. El método de instalación del producto es simple y no requiere montaje. (Nota: asegúrese de instalar este colgador de bicicleta solo en una pared sólida).

Un sustento para bicis vertical, un sustento para bicicletas de pared o un sustento de gravedad es un producto que permite colocar las bicis contra la pared.

Las mejores opciones de soporte abatible de pared para bicicleta.

El soporte para bicicleta es un modo sencillísimo de almacenar tu bici. Puedes ponerlo en tu garaje o en algún habitación de tu vivienda donde aparques tu máquina. El sustento para bicicleta es útil para mantener tu bicicleta alejada de cualquier género de contacto o roce (entre otras cosas, al estar apoyada contra una pared rugosa que podría gastar la cinta de manillar) o para ganar en espacio todo cuanto consigas. El soporte para bicicleta se puede enseñar en numerosas formas, desde el simple arco que sosten la rueda delantera al soporte de cinco arcos que permite guardar juntas numerosas bicis. También hay modelos de ganchos (para cuadro, llanta, eje de rueda, sillín) que se fijan a la pared para guardar la bicicleta en suspensión.

El aluminio es conocido por sus peculiaridades de ligereza, aunque es frágil en algún instante en el momento en que está mal moldeado. El acero también brinda propiedades no quebradizas que son perfectas para algún peso plus. La bicicleta está construida para largas horas de conducción debido al diseño del pie delantero.