Soporte articulado para tv 50 pulgadas

Mejores ofertas en Soportes de TV

Los soporte articulado para tv 50 pulgadas tienen la certificación UL, lo que indica que han superado rigurosas pruebas para demostrar que pueden soportar el peso que afirman.

Hay una sucesión de componentes que pueden entrar en cerciorarse de que un soporte articulado para tv 50 pulgadas se adapte a tus pretenciones. Un punto de interés a tener en cuenta es dado que la utilización del soporte articulado para tv 50 pulgadas mantiene el caro TV de pantalla plana fuera del alcance de las mascotas y los niños curiosos.

Coloca el soporte contra la pared, centrado en las vigas y marca con un lápiz los orificios, para luego realizar los orificios y ubicar los tornillos precisos. En Soportetvtop.com trabajamos con el programa de afiliados de Amazon con el que ganamos una pequeña comisión por el trabajo que hacemos cada día para traerte lo mejor.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Perlegear Soporte TV de Pared Pantallas de 26-60 Pulgadas, Articulado Inclinable y Giratorio, hasta 45 kg, MAX VESA 400x400mm
  • Duradero y Seguro - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-60'' de 45kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • Compatibilidad Universal - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75/100X100/200x100/200x200/300x200/300x300/400x200/400x300/400x400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • Giratorio e Inclinable para una Mejor Visualización - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • Extensible y Retráctil para Ahorrar Espacio - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 475mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
  • Varios Métodos de Instalación - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Más Vendidos No. 2
PERLESMITH Soporte TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte TV para 26-65 Pulgadas Pantallas – MAX VESA 400x400mm, para Soportar 45kg
  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 26-65'' hasta un peso de 45kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion viene con una inclinación de +10°/-15°, giro de +/-45° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 100x100mm/100x200mm/200x100mm/200x200mm/200x300mm/200x400mm/300x200mm/300x300mm/300x400mm/400x200mm/400x300mm/400x400mm. compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 403mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 87mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Pared para Televisores de 26-60 Pulgadas de Planos/Curvos/LED/LCD, Soporte Pared TV con Articulado, Inclinación y Rotación, Brazo TV hasta 45kg, Máx VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal: Nuestro soporte tv pared se adapta a la mayoría de los televisores de 26" a 60", que sostiene hasta 45 kg. Los soportes de extensión muebles tienen diferentes combinaciones para la mayoría de los televisores medianos ofreciendo soluciones efectivas al instante, la placa VESA compatible corresponde a los orificios de montaje VESA con un espacio de 400x400mm, 400x300mm, 100x100mm y 75x75mm. No es apta para VESA 100x200mm y 300x400mm.
  • Experiencia de Visualización Optimizada: Este soporte pared tv cuenta con inclinación de +/-10°, giro de +/-90° (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor) y ajuste de rotación de +/-3°, lo cual permite la máxima flexibilidad para una visualización óptima.
  • Ultra Fuerte: Este resistente soporte televisors pared giratorio está fabricado con acero de alta calidad, reforzado y comprimido para sostener televisores de LED, LCD, OLED de pantalla plana o curva de hasta 45 kg. Este soporte se ajusta a la pared de hormigón sólido o a la instalación de montante de madera.
  • Ahorrar Espacio: Nuestro brazo tv se extiende hasta 475mm de la pared para que saques tu TV en la posición perfecta cuando lo necesites. Se retrae 60mm hacia la pared para ahorrar espacio en tu sala de estar mientras le da una apariencia fina y elegante.
  • Instalación Fácil y Rápida: El soporte tv pared proporciona todo el hardware de montaje necesario e incluye una guía de instalación gráfica detallada, un nivel de burbuja, 3 abrazaderas de cable, así que laa instalación del soporte tv pared se termine rápido y fácilmente en 20 minutos. (* ¡No instale producto en paredes de yeso, paredes con cavidades o paredes blandas!)Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más Vendidos No. 4
Soporte de Pared para TV 26" - 60" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 35kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte pared TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 60 pulgadas que pesan hasta 35kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100X100mm, 200x100mm, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte TV pared con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 60mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 431.8mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte television pared de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte TV pared 55 pulgadas se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).

 

Busca «VESA» en la guía o bien en nuestra televisión, seguido de un número que sea correcto a «VESA setenta y cinco». Cualquier montura con la misma cantidad de VESA funcionará con tu televisión. Si te planteas hacer el cableado dentro de tus particiones, el diseño del soporte podría elegir cómo y dónde vas a poder instalar una toma de corriente y conexiones de cable.

Los mejores precios encontrados de soporte articulado para tv 50 pulgadas.

Un sustento de pared inclinable es la preferible selección para la mayoría de las instalaciones. Se monta muy cerca de la pared; muchos soportes de pared basculantes están pensados para una «inclinación de bajo perfil». Estos soportes algunas veces pueden soportar más peso que un diseño de movimiento completo y aceptan una instalación más sencilla. El TV no se trasfiere verdaderamente hacia arriba o bien hacia abajo en la pared, sencillamente se inclina hacia arriba o bien hacia abajo y es imposible sacar de la pared.

Determinados televisores en este momento traen sus propios soportes de pared, particularmente los televisores ultrafinos como los especiales televisores OLED. Para estos, optamos absolutamente por el soporte agregado en lugar de cualquiera de los que hemos sugerido aquí.