Soporte barra sonido tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

Cuando se ven los soporte barra sonido tv online, lo más posible es que estén organizados por el tamaño de la pantalla de televisión que se acepta y el peso que pueden soportar.

El soporte barra sonido tv que le recomendamos le proporcionarán una instalación segura y cómoda, tanto si hablamos de un modelo fijo tal y como si es articulado o bien móvil inteligente. Además, la administración de cables es muy sencilla, están ocultos y garantizan un diseño y aspecto lineal.

Si busca un soporte para TV de movimiento completo (se prolonga y gira), un soporte de pared para TV de bajo perfil o un sustento para televisor en esquina, ¡llegó al sitio correcto!

Más Vendidos No. 1
my wall Soporte Universal para Barra de Sonido HZ32-1L – Barra de Sonido Soporte TV para Pantallas de hasta 49 Pulgadas, Ahorro de Espacio, inclinación y orientación, soporta hasta 15 kg, Montaje en
  • El soporte universal para barra de sonido ofrece una base estable para tus sistemas de audio. Se adapta a una amplia gama de barras de sonido, independientemente de su tamaño o forma
  • El soporte es compatible con VESA y se monta directamente en el soporte de pantalla. Crea una unidad compacta con tu televisor y ahorra espacio en tu configuración de entretenimiento en casa
  • Fácil de instalar: con el soporte ajustable, la barra de sonido se puede montar fácilmente encima o debajo de su televisor. Encuentra la posición óptima para el sonido perfecto
  • Montaje en el soporte VESA, la pantalla y la barra de sonido se inclinan o giran juntos. Por lo tanto, la imagen y el sonido siempre forman una unidad cerrada para obtener el mejor resultado
  • La base del soporte de barra de sonido está acolchada con espuma EVA, que minimiza el ruido de vibración no deseado y protege contra arañazos. Experimenta un sonido absolutamente impecable
  • Fácil de usar: ofrecemos 20 años de garantía del fabricante, la declaración de garantía se puede encontrar en el apartado "Guías y documentos del producto" como folleto para descargar
Más Vendidos No. 2
PUTORSEN Soporte Barra Sonido, Universal Soporte para Barra de Sonido para Sonos,Capacidad Máximade 15 kg,Profundidad Ajustable de 3.5 a 6.1 Pulgadas, Ganchos Antideslizantes extraíbles y bloqueables
  • Universal: la base universal de la barra de sonido tiene suficiente adaptabilidad para varias configuraciones. Muy adecuado para uso familiar o de Oficina.
  • Con soporte ajustable: soporte ajustable y expandible para casi todos los altavoces o altavoces centrales en el sistema de cine en casa. Longitud del brazo ajustable: 3,5 "- 6,1".
  • Estructura robusta: el diseño moderno se complementa con un elegante abrigo negro reforzado para crear un estilo moderno. Capacidad máxima: 15 kilogramos.
  • Evitar arañazos y alta estabilidad: la pared desmontable de la barra de sonido está equipada con rodamientos de puerta antideslizantes de alta calidad para evitar arañazos en la barra de sonido y mejorar la estabilidad.
  • Instalación: con todas las instrucciones correctas y todo el hardware incluido en el embalaje, soporte doble, 1 kit de instalación de hardware, 1 manual de usuario. Después de unos minutos, instale el altavoz en una pared de ladrillo o pared de ladrillo / piedra.
Más Vendidos No. 3
Mounting Dream Soporte de Barra de Sonido TV-Soundbar-Soporte, Montaje Encima o Debajo del Televisor, se Adapta a Muchos Soundbars de hasta 6.8 kg, con Placas de Extensión Extraíbles Largas y Cortas
  • Compatibilidad - El soporte de barra de sonido universal y resistente soporta la barra de sonido hasta 6.8kg. Compatible con la mayoría de los soportes de pared para TV (Tipo: Fijo, Inclinación, Multifunción). Agujeros de montaje de TV compatibles: 200x100mm, 200x200mm, 300x300mm, 400x200mm, 400x400mm, 600x400mm, etc. NO es adecuado para la barra de sonido Samsung HW-MS6500,HW-MS6501,HW-MS650,HW-MS651.
  • Diseño patentado - Equipado con dos placas de extensión para adaptarse a la mayoría de los televisores con agujeros de montaje de TV estándar, permite un giro de 180 grados para una mayor flexibilidad de montaje que los soportes fijos (regulares).
  • Estable y seguro - La perilla sin herramientas asegura fácilmente la barra de sonido sobre o debajo del televisor. Los dientes en la articulación de cada brazo mantienen la barra de sonido firmemente trabada en su lugar. Proporcionando una apariencia limpia y ahorrando espacio, evite dejar agujeros de tornillos en la pared.
  • Viene con soportes en forma de "L" - Para la barra de sonido con orificios de montaje en la parte inferior, este soporte se puede unir a la barra de sonido con soportes en forma de "L" (incluido en el paquete ).
  • Instalación fácil - Instalación sencilla con instrucciones decentes en cinco idiomas (EN / DE / FR / ES / IT) y todo el hardware incluido está en las bolsas marcadas. Puedes bricolaje.
Más Vendidos No. 4
PUTORSEN Soporte Barra Sonido con para Barra de Sonido de hasta 15 kg, Soporte Universal de Barra de Sonido para Montaje sobre o bajo TV, Negro
  • 【Compatibilidad universal】Apto para barras de sonido con o sin orificios. Apto también para la mayoría de los soportes para televisor fijos, inclinables y de rotación completa.
  • 【Increíblemente fuerte】 Este soporte para barra de sonido puede soportar 15 kg(33lbs). El diseño moderno se complementa con un elegante abrigo negro reforzado para un aspecto contemporáneo.
  • 【Soporte flexible】La base y el gancho a prueba de caídas sujetan con firmeza la barra de sonido. La base ajustable permite un giro de 180 °. Adáptese a la barra de sonido de 1.6''-7.2''de profundidad.
  • 【Instalación rápida y fácil】Viene con todo el material de montaje necesario y un manual de instrucciones fácil de seguir en bolsas preetiquetadas para que puedas integrar el sistema de sonido en tu televisor de forma sencilla.
  • 【Excelente Servicio Al Cliente】Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia. GARANTÍA DE POR VIDA.

 

VESA es esencialmente un grupo de normas para televisores y monitores. Además nos aseguramos de que todos estos aguantes de TV sean compatibles con VESA y simples de disponer por ti mismo.

Los más vendidos de soporte barra sonido tv.

Si sólo piensa en colgar el televisor a ras de la pared, el inteligente sistema de montaje de One For All puede ser todo cuanto necesita. En la situacion del ladrillo, va a tener algo más de flexibilidad, pero sin embargo precisará una cosa suficientemente segura como para no doblarse o combarse cuando el TV cuelgue del extremo opuesto.

Sin embargo, es posible que además debas reflexionar si precisas algún movimiento agregada, como girar y también inclinarte para obtener el más destacable ángulo de visión en tu habitación. Entonces, no será bueno para montar el TV en una esquina, mas ofrece un movimiento agregada sobre un soporte de pared fijo estándar.