Soporte Bicicleta Pared 2 Bici

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Este magnífico soporte bicicleta pared 2 bici de interior mantendrá su hermosa bicicleta fuera del suelo y fuera del sendero, mientras la exhibe con estilo en sus paredes. Este soporte bicicleta pared 2 bici sostiene las bicicletas horizontalmente y es adecuado para una variedad de diferentes tipos de bicicletas. Si tiene bastante espacio en el garaje, es posible que quiera un armario para bicicletas, donde pueda guardar su equipo de ciclismo bajo llave.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Relaxdays Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno, 10 x 26,5 x 12 cm
  • Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
  • Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
  • Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza
  • Incluye tornillos y tacos de montaje; para cualquier tipo de pared resistente
  • Material: Chapa de acero; tamaño: unos 10 x 26,5 x 12 cm
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Soporte Bicicleta Pared Plegable y Acolchado, Soporte Bicicletas Pared, Colgador Bicicleta Pared, Colgar Bici Pared, Soporte Bici, Soporte para Bicicletas, Soporte Pared Bicicletas
  • Libera Espacio en el Suelo: el cuelga bicis de pared horizontal está diseñado para ahorrar espacio. Mantiene la bicicleta fuera del piso y libera espacio en el suelo del garaje. Perfecto para garaje, hogar, interior, cobertizo. Por favor, monta en pared de tochos o cemento.
  • Brazo Plegable: el soporte de bicicletas de pared cuenta con un brazo plegable. Cuando el colgador de bicicleta no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio.
  • Goma antiarañazos: no tienes que preocuparte por los arañazos, ya que el gancho de la bicicleta esta totalmente cubierto con goma suave para evitar arañazos en el cuadro o en el manillar.
  • Resistente: el soporte para bicicletas pared tiene un límite de peso de 30 Kilogramos. Este colgador de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, etc.
  • Fácil de instalar: viene con tornillos, tacos e instrucciones. El soporte de pared para bicicleta es muy fácil de instalar.
Más Vendidos No. 3
Sinoer Soporte de pared para bicicleta para 4 bicicletas + 2 cascos, gancho de almacenamiento de herramientas ajustable para garaje o casa, colgador vertical de bicicleta (ancho interior: 90 mm), 2
  • 🔥🔥 El paquete incluye: 4 ganchos para bicicletas + 2 ganchos para casco + 2 rieles de gancho, tamaño de gancho para bicicleta 75 * 160 * 110 mm, tamaño del casco 100 * 38 * 2 mm, tamaño de la tabla 405 * 100 * 2 mm, adecuado para 4 lugares de estacionamiento para bicicletas.
  • 🔥🔥 Ahorre espacio y guarde convenientemente su bicicleta, libere el piso, y mantenga su garaje o interior ordenado. El portabicicletas consta de dos componentes de 16 pulgadas que se pueden instalar a distancia. Diseño dividido, fácil montaje, ubicación flexible, más rentable. Cada gancho puede transportar hasta 30 kg de bicicletas. ¡No es compatible con bicicletas eléctricas de alta resistencia!
  • 🔥🔥 Gancho grande mejorado, tamaño 75 * 160 * 110 mm, gancho de pared recubierto de goma ancho y fuerte, adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas: bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas para adultos y bicicletas para niños, etc. (no apto para neumáticos gruesos de más de 4 pulgadas)
  • 🔥🔥 Los sistemas de estacionamiento de bicicletas son adecuados para los siguientes tipos de bicicletas: bicicletas de carreras, bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad, bicicletas para niños, bicicletas todoterreno, bicicletas híbridas e incluso fat bikes. El gancho de alta calidad proporciona una protección óptima para la llanta y los radios de la bicicleta cuando está suspendido.
  • 🔥🔥 Fácil de montar y usar en la pared: solo toma unos minutos instalar un portabicicletas. Incluye instrucciones detalladas de instalación, tornillos de montaje y pernos.
Más Vendidos No. 4
CYCLISTAR Soporte de Pared para Bicicletas de hasta 40 kg - Robusto Soporte de Pared para MTB, Bicicleta de Carretera, e-Bike - Soporte de Pared para Bicicletas con suspensión de Pedales + 2 Soportes
  • 🚲 𝐑𝐎𝐁𝐔𝐒𝐓𝐎 𝐘 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄 - Nuestro soporte de pared para su bicicleta está hecho de acero sólido, que es especialmente resistente a la corrosión y al óxido. ¡Gracias a los materiales de alta calidad y a los conocimientos técnicos de CYCLISTAR, obtendrá una estabilidad extra duradera!
  • 🚲 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 - El soporte de la bicicleta forma el último triángulo de estabilidad con 2 soportes para los neumáticos. ¡Gracias a nuestro diseño extra cualitativo, la suspensión de la bicicleta universalmente adaptable para la pared soporta unos increíbles 40 kg!
  • 🚲 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐀𝐒 𝐋𝐀𝐒 𝐁𝐈𝐂𝐈𝐂𝐋𝐄𝐓𝐀𝐒 - Bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, e-bike y más caben en nuestros soportes universales de pared para bicicletas para el garaje y el sótano. ¡Gracias al soporte de pedal extra ancho, todos los tipos de pedales convencionales y tamaños de neumáticos son adecuados!
  • 🚲 𝐀𝐇𝐎𝐑𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎 - El elegante anclaje de pared para su bicicleta es discreto y ahorra especialmente espacio. ¡La fácil instalación, que incluye 8 tornillos, 8 tacos y 3 protectores de pared, crea espacio en el garaje, el sótano, el apartamento y los pasillos!
  • 🚲 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐘𝐂𝐋𝐈𝐒𝐓𝐀𝐑 - Queremos que estés tan satisfecho como nosotros con nuestro soporte de pared para bicicletas. Por eso le ofrecemos una política de devolución de 30 días y una garantía de devolución del dinero en nuestro portabicicletas de pared, ¡sin peros!

Como resultado, puede ser usado en el espacio donde puede inclusive enriquecer el diseño de una habitación.

Las mejores opiniones de soporte bicicleta pared 2 bici.

Además, va a poder ajustar fácilmente el pico del colgador de la pared de la montura y fijarlo a la pared. Puede aguantar el peso suficiente para colgar cualquier clase de bicicleta en la pared. También puede ahorrar mucha casa montando su bicicleta en este colgador.

Además, abogamos por que no se utilice una pared seca o astillada para montar el colgador de pared de la bicicleta. Los tornillos de montaje, los anclajes y el hardware necesario, requerido para el curso de la instalación de han sido incluidos con el embalaje. Además, los ganchos fueron recubiertos con goma de primera calidad para que el cuerpo de la moto no se dañe con el embalaje del colgador de pared de gancho, puede ayudar a una enorme selección de marcos de la motocicleta. Además, si no puedes sujetar la motocicleta en el cuadro, vas a poder doblarla contra la pared para tener más espacio para mudar de marcha con facilidad.