Soporte Bicicleta Pro 29

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Este soporte bicicleta pro 29 de aspecto moderno es un estante de almacenamiento que sostiene solo una bicicleta en situación vertical. Ahorra espacio y revela tu amor por este deporte debido al soporte bicicleta pro 29. Algunas veces las soluciones más distinguidos son bastante simplistas, ahora que todos hemos aprendido que si lo forzamos, probablemente lo estamos haciendo mal.

Más Vendidos No. 1
Pro PRAC0043 - Soporte para bicicletas 29'er
  • Soporte rígido para bicicletas
  • Para el estacionamiento o visualización rápida y sencilla de su bicicleta
  • Se adapta a bicicletas de 29 "y 700C
Más Vendidos No. 2
PRO BIKE TOOL Soporte vertical vertical para el suelo de la bicicleta, compatible con anchos de neumáticos de hasta 2.3 pulgadas y tamaños de ruedas de hasta 29
  • Ahorro de espacio: ideal para cuando te falta espacio para almacenar todas tus bicicletas, sin la necesidad de taladrar ningún agujero. Perfecto para apartamentos pequeños, garajes, en el hogar o en el cobertizo. Los 4 pies de goma evitan que el soporte se mueva en suelos pulidos. No se debe utilizar como soporte de mantenimiento de reparación.
  • Compatibilidad: el ancho máximo del neumático que permite el soporte vertical es de 2.3 pulgadas, se encuentra principalmente con neumáticos todoterreno. El soporte también permite ruedas de tamaños de 26 a 29 pulgadas. Esto incluye ruedas de carretera estándar de 700 cc, ruedas MTB y ruedas híbridas para bicicleta. La abrazadera de la rueda trasera mejora la estabilidad mientras almacena tu bicicleta en posición vertical en el soporte. Peso máximo de la bicicleta: 22 kg. No es compatible cuando los portaequipajes se instalan en la bicicleta.
  • Fácil ajuste: la altura del estabilizador de tija del asiento del soporte del suelo es súper ajustable. A diferencia de los soportes de suelo de nuestros competidores, puedes ajustar la altura del soporte mientras tu bicicleta está en el rack. Para facilitar la instalación, hemos incluido una correa elástica para evitar que tu rueda gire o el manillar gire una vez en la posición vertical.
  • La comodidad es clave - El soporte de suelo vertical no solo te permite almacenar tu bicicleta de forma segura, sino que también protege tu delicada cadena de transmisión, rotores de disco y cambiadores/frenos del manillar en comparación con inclinar tu bicicleta en una pared. El soporte de goma para tija de asiento evita arañazos en tu marco.
  • Calidad profesional: estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que si tienes algún problema con el producto, estamos muy encantados de proporcionar un reembolso o un reemplazo
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Soporte trasero ajustable para garajes, con cubierta roja hasta 29 bicicletas
  • [Expositor Regulable] 6 posiciones ajustables para ruedas de hasta 29 y compatible con múltiples tipos de bicicletas
  • [Sujeción a la Vaina] Fácil colocación y estabilidad en la vaina trasera de la bicicleta
  • [Protección Anti-arañazos] Fundas de goma que protegen y evitan arañazos en su bicicleta
  • [Compatibilidad Amplia] Perfecto para MTB, carretera, ciudad, BMX, e-bike, infantil, gravel, ciclocross y trekking/touring
  • [Acero Resistente y Diseño Elegante] Estructura en acero de alta calidad y atractivo color rojo
Más Vendidos No. 4
RTR Bikes Brutus UP Pro Professional - Soporte de Bicicleta Independiente - Ideal para tu Garaje, casa o Tienda de Bicicletas
  • PROFESIONAL: El soporte BRUTUS UP PRO marca RTR BIKES es una opción ideal para los ciclistas exigentes que aprecian la alta calidad y la comodidad de uso. Elaborado con gran precisión cuenta con un diseño moderno que no decepcionará ni siquiera al cliente más exigente.
  • ESTABLE: La estructura y los materiales utilizados garantizan una gran estabilidad para bicicletas de hasta 30 kg, lo que proporciona un almacenamiento seguro de las mismas.
  • AHORRO DE ESPACIO: Gracias a la posibilidad de guardar las bicicletas en posición vertical, ocupa poco espacio.
  • VERSÁTIL: Apto para bicicletas con neumáticos de 24 a 29 pulgadas de diámetro y hasta 3,5 pulgadas de ancho. El soporte permite guardar las bicicletas tanto en horizontal como en vertical, lo que se ve facilitado por los pies antideslizantes. El soporte tiene espacio para un cargador de bicicleta eléctrica.
  • ESTABLE: La superficie estructural de alta calidad proporciona resistencia a los daños y arañazos.

La caja de almacenamiento en la parte superior del estante además puede servir para complementos de bicicleta como cerraduras en U o candados de cadena.

Los mejores precios encontrados de soporte bicicleta pro 29.

Estos aguantes para bicicletas es una buena opción para llevar más de una bicicleta en el coche. Este tipo de sustento lo usaremos para poder transportar nuestras bici cómodamente en el coche.

El sustento para bicicleta es un modo sencillísimo de almacenar tu bici. Puedes ponerlo en tu estacionamiento o bien en algún habitación de tu vivienda donde aparques tu máquina. El sustento para bicicleta es útil para mantener tu bicicleta distanciada de cualquier género de contacto o roce (por ejemplo, al estar apoyada contra una pared rugosa que podría desgastar la cinta de manillar) o para ganar en espacio todo cuanto consigas. El soporte para bici se puede enseñar en varias formas, desde el simple arco que sosten la rueda delantera al soporte de cinco arcos que facilita guardar juntas varias bicis.