Soporte Cuadro Bici

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Guarde su bicicleta y manténgala segura en todo momento con el premiado soporte cuadro bici. Puedes encontrar soporte cuadro bici, estos te permiten mejorar al límite el espacio de tu estacionamiento o trastero. Hablamos de un sustento para reparar bicis universal que te dejará utilizarlo con cualquier tipo de modelo de bici. No ocupan mucho espacio, mas si hay que sostener la bicicleta limpia antes de anclarla y sobre todo que la rueda posterior no toque la pared, pues podría ensuciarla.

Más Vendidos No. 1
ROCKBROS Bolsa Móvil de Bicicleta Impermeable, Porta Móvil para Teléfono de hasta 6,5” para Bicicleta de Montaña y Carretera, Soporte con Pantalla Táctil, Accesorios de Ciclismo, Negro
  • Gran Espacio - La bolsa de bicicleta tiene un espacio interior suficiente para los paseos largos, sostiene muchas cosas como el teléfono, la batería, el gel de energía, los kits de reparación, las llaves, la billetera, etc. Perfecto compatible con los teléfonos inteligentes de menos de 6,5 pulgadas.
  • Pantalla Táctil Sensible - Cuenta con una ventana de película de TPU de alta sensibilidad que puede ayudarle a utilizar el smartphone fácilmente mientras se conduce, una gran manera de ver su actividad mientras usa los mapas en un viaje. (No es compatible con Touch ID)
  • Diseño Práctico - El orificio oculto para los auriculares le permite cargar su teléfono o disfrutar de la música libremente mientras que el ciclismo; Los elementos reflectantes en la bolsa para mantener su seguridad en el viaje nocturno; La doble cremallera hace que sea conveniente para abrir y cerrar.
  • Durable & Resistente al Agua - Hecho de material resistente al desgaste con cierre de cremallera doble sellada, lo que asegura que el agua no fluya dentro de la bolsa. Viene con una funda impermeable. El visor de sol es un gran uso para el día lluvioso o soleado.
  • Fácil de Instalar - 3 correas son lo suficientemente firmes como para sostener la bolsa en la bicicleta. Sencillo y fácil de montar y desmontar.
Más Vendidos No. 2
ZEFAL Gizmo - Sistema de Montaje Universal Portabidon sin Tornillos
  • ADAPTADOR UNIVERSAL PARA PORTABIDONES BICICLETA: El Gizmo es un adaptador universal que te permite colocar un portabidon de agua u otros accesorios en varios lugares de tu bicicleta. Las abrazaderas permiten montar un portabidón en bicicletas que no disponen de las fijaciones necesarias.
  • ESTABLE Y SEGURO: el cierre se sujeta muy bien y no raya el cuadro gracias a su composición de resina termoplástica. Función antideslizante y protección reforzada gracias a la correa blanda.
  • FÁCIL DE INSTALAR: este portabidón para bicicleta es universal: para todos los cuadros con diámetros de Ø 15 mm a Ø 75 mm. Puede utilizar este soporte en una bicicleta eléctrica (Ebike).
  • FIJACIÓN UNIVERSAL: estas abrazaderas son compatibles con todos nuestros portabidones y con todos los portabidones estándar de bicicleta.
  • LIGERO: este sistema de adaptador tiene la ventaja de ser muy ligero: sólo 2 x 25 gramos
Más Vendidos No. 3
Eufab 11231 - Soporte largo para cuadro de bicicleta
  • Para fijación del soporte al segundo Bicicleta
  • Tipo de bicicleta: adecuado para casi todas las bicicletas
  • Longitud: aprox. 30 cm
  • Para tubo de arco en U con diámetro de 2,5 – 3 cm
  • Diámetro del marco de la bicicleta de 3 a 8,5 cm
Más Vendidos No. 4
Bolsa de Cuadro de Bicicleta Bolsa de Manillar Impermeable Bolsa de teléfono móvil,Bolsa de Cuadro de Bicicleta para Smartphones de hasta 6,8 Pulgadas con Pantalla táctil Sensible de TPU
  • Gran capacidad: 16,8*9*0,9CM. aproximadamente 1L de capacidad. Esta bolsa de tubo superior es suficiente para la conducción diaria. Usted puede almacenar su mini bomba, smartphone, cartera, llaves y otros artículos en ella.
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: Gracias a la cubierta de TPU transparente y altamente sensible. Puede acceder fácilmente a todas las funciones, como fotos, mapas, llamadas telefónicas, etc., sin abrir la cubierta protectora del cuadro de la bicicleta.
  • Fácil de colocar: Con 3 cierres de velcro ajustables, es más estable y seguro, fácil de desmontar cuando deje la bicicleta. Si el velcro es demasiado largo, puede cortarlo usted mismo.
  • Uso del móvil sin problemas: La bolsa para bicicleta es adecuada para smartphones con una pantalla máxima de 6,7 pulgadas y un tamaño máximo de 16,8 x 9 cm. El potente reconocimiento de huellas dactilares convierte su teléfono móvil en el dispositivo de navegación perfecto.
  • Diseño ergonómico y función impermeable:El parasol sirve para proteger los ojos y garantiza una visualización más nítida del teléfono móvil bajo el sol. El armazón de la bolsa para bicicleta está fabricado con PU de alta calidad resistente a la abrasión y cremalleras bien selladas para garantizar que no entre agua en la bolsa. También protege tu dispositivo del polvo, la suciedad y la arena.

El diseño además es sustancial si estará en un espacio muy transitado de la casa, lo mejor es que se fusione con tu estilo y el del ambiente. No todos los soportes son adecuados para el uso de bicicletas eléctricas o de más grande peso, asegúrate antes de la aptitud de carga.

Los más vendidos de soporte cuadro bici.

¿Cómo almacenas tus bicis si te quedas en una vivienda pequeña o bien en un lugar de vida? La opción mejor es montar las bicis en la pared para ahorrar bastante espacio en el suelo. Este puede ser un óptimo procedimiento para exhibir su bicicleta y añadir un poco de carácter a su propia casa. Con un diseño lindo para ahorrar en la casa, este estante muestra un almacenamiento práctico y minimalista para algún bicicleta con un valor fabuloso. Con un gancho acolchado que permite colgarla fácilmente y que no dañará el radical de su rueda, este estante es una respuesta de alojamiento fiable.

Cada tipo de bicicleta tiene una multitud de deportes: las bicicletas de carretera por sí solas tienen criterios, carreras en carretera, pruebas cronometradas, subidas de colinas y más. Muy útil para usar a lo largo del lavado de la bicicleta, la lubricación, el cuidado básico o bien sencillamente para sostenerla «en reposo».