Soporte Cuenta Kilometros Bici 3d

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

El soporte cuenta kilometros bici 3d fué diseñado específicamente para el montaje horizontal en la pared. La durabilidad del soporte cuenta kilometros bici 3d está asegurada con una construcción de acero y plástico con régimen UV. Como está diseñado para sujetar las bicis por el taburete, es correcto para cualquier marco y modelo de bicicleta.

Más Vendidos No. 1
ICOCOPRO Ciclocomputador icopro para Bicicleta, cuentakilómetros, inalámbrico, Pantalla LCD Grande, 5 Opciones de Voz, Ordenador para Bicicleta, Despertar y Dormir automáticamente, multifunción
  • 🚴【Gran pantalla LCD & 5 idiomas ajustados】 Pantalla LCD de 2,2 pulgadas con cifras claras le da la garantía de que usted puede leer fácilmente sus estadísticas. Este ordenador de bicicleta también puede cambiar a 5 idiomas: inglés, alemán, francés, holandés, español. Puedes ajustarlo a tu idioma sin obstáculos.
  • 🚴【Multifunciones y amplia aplicación】Este ordenador de bicicleta es ideal para medir velocidad, distancia, tiempo de viaje, contador de calorías, etc., lo que cualquier ciclista serio o aficionado al fitness necesita. Debido al pequeño cuerpo, el peso ligero, la resistencia al agua y el diseño sin cables, el ordenador de bicicleta es adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas y para cualquier época del año.
  • 🚴【 sueño y despertar automático】 La pantalla solo muestra el reloj para proteger la batería, después de 4 minutos no se ha ejecutado ninguna acción, y el cuentakilómetros se activa automáticamente para seguir la velocidad y la distancia, si lo agita o introduce una señal o pulsa un botón.
  • Iluminación trasera para día y noche: el ordenador de bicicleta Icopro ofrece retroiluminación para la pantalla, lo que permite leer todos los datos de forma fácil y clara, especialmente al atardecer y en la oscuridad. El botón izquierdo es [MODE], la tecla derecha es [SET], una superficie fácil de usar con solo dos botones para el acceso a todas las mediciones.
  • 🚴【Fácil instalación y no se preocupes】 Fácil instalación sin herramientas, que solo dura unos minutos. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene preguntas sobre la instalación y la configuración, ya que nos hemos dado un excelente servicio de atención al cliente.
Más Vendidos No. 2
Inalámbrico Cuentakilómetros para Bicicleta, Auto Despierta, Velocimetro Bicicleta HD Pantalla LCD con Retroiluminación
  • 【Pantalla LCD digital】La gran pantalla LCD te garantiza poder leer tus estadísticas con facilidad.
  • 【Multifunción】 Diseño de tamaño pequeño, ligero, inalámbrico y resistente al agua que permite que sea más práctico y duradero. Adecuado para medir la velocidad, distancia y el tiempo de uso que los ciclistas o los fanáticos del fitness desean conocer.
  • 【Retroiluminación para el día y la noche 】Color verde y blanco para distinguir entre el día y la noche. El ligero traqueteo que emite el dispositivo es un fenómeno normal provocado por el diseño de la función automática inalámbrica.
  • 【Diseño resistente al agua e inalámbrico】Su diseño inalámbrico y resistente al agua hace que resulte más cómodo y duradero. No te preocupes por la dificultad de instalar los cables por el manillar, ya que su diseño resistente al agua permite no tener que preocuparse por la lluvia, PERO no lo utilices durante tormentas ni permanezcas bajo el agua.
  • 【Ahorro de energía y modo de encendido automático】Cuando no se recibe ninguna señal tras 300 segundos, la pantalla LCD entra en modo de reposo de espera. Dispone de función de memoria. Este ordenador para bicicleta se activa automáticamente al agitarlo, cuando se recibe una señal o se pulsa un botón.
Más Vendidos No. 3
INBIKE Ciclocomputador de Bicicleta Sensor de Velocidad Inalámbrico Ciclocomputador Multifuncional Accesorios de Bicicleta Ciclismo MTB GN_1
  • 【Fácil de usar】 Con conectividad inalámbrica, este contador de bicicletas es fácil de instalar y usar, y tiene muchas características para capturar información de la bicicleta en tiempo real.
  • 【Chip inteligente con rendimiento establer】Los datos no son fáciles de perder, la lectura es más precisa.
  • 【Pilas De Botón】Batería de larga duración y bajo consumo de energía
  • 【Resistente al agua】 Equipado con una cubierta impermeable, es fuerte y duradero, que puede soportar la lluvia y otras condiciones climáticas, pero no se puede usar con fuertes lluvias.
  • 【Pantalla grande】 Este contador de bicicletas tiene una pantalla grande y fácil de leer, y la información se muestra claramente y es fácil de usar mientras se conduce.
Más Vendidos No. 4
Comet BC Baseline 500 Cuentakilómetros, Unisex, Negro
  • Cuenta una pantalla para leer y está disponible en 7 idiomas
  • Muestra el estado de la batería
  • Incluye una opción para realizar una copia de seguridad de todos los datos
  • Ofrece la velocidad actual, la máxima y la media

Como algunos aguantes para bicicletas no tienen una superficie de contacto acolchada, podrían rayar la bicicleta.

Las mejores ofertas de soporte cuenta kilometros bici 3d.

El sustento para bicicleta es un modo muy sencillo de almacenar tu bici. Puedes ponerlo en tu estacionamiento o en algún habitación de tu vivienda donde aparques tu máquina. El sustento para bicicleta es útil para sostener tu bicicleta distanciada de cualquier tipo de contacto o roce (por ejemplo, al estar apoyada contra una pared rugosa que podría desgastar la cinta de manillar) o bien para ganar en espacio todo cuanto puedas. El sustento para bicicleta se puede enseñar en numerosas formas, desde el fácil arco que sujeta la rueda delantera al sustento de cinco arcos que permite guardar juntas numerosas bicis.

Tienden a ser la mitad de un sistema más grande de alojamiento de bicis en la vivienda, donde algunas bicis se guardan y se distancian para ahorrar mucho espacio, dejando bastante espacio para unos cuantos bicis en la parte inferior.