Soporte De Bici Barato

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Si necesitas un soporte de bici barato para tu garaje o bien almacén, ¡aquí está! Hay muchos tipos y diseños de soporte de bici barato para seleccionar y hemos seleccionado algunos de ellos, el que nos parece más interesante. Los aguantes aceptan ahorrar espacio para almacenar bicicletas en sótanos, garajes, armarios y otros lugares.

Más Vendidos No. 1
Soporte Movil Bicicleta,Soporte Movil Moto,Carro Bebe,Patinete,para Todo Tipo Manillares,Rotación 360°,Soporte Desmontable,Ajustable Silicona 4.5"-6.5"
  • ✅【Soporte teléfono de bicicleta duradero y seguro】 Soporte para teléfono de bicicleta, que están hechos de silicona de alta calidad en lugar de plástico, este soporte absorbe todos los golpes y evita arañazos en la superficie del teléfono. El mejor soporte para teléfono para bicicletas, manillares de scooter, cochecitos, carritos de compras, Etc...
  • ✅【Rotación ajustable de 360 °】 Simplemente conecte su teléfono al soporte del teléfono de la bicicleta y ajústelo al ángulo y posición que más le convenga, brindándole la máxima flexibilidad para verificar su teléfono y registrar el kilometraje, el tiempo o los mapas durante su viaje.
  • ✅【Protección integral】 El dispositivo de cinturón de silicona en el manillar del soporte del teléfono de la bicicleta está firmemente fijado alrededor del teléfono para garantizar que el teléfono no se caiga durante la conducción. Absorción de impactos efectiva y protección de seguridad, el material de silicona suave puede reducir ciertas vibraciones y garantizar que su teléfono no se dañe en el proceso de ciclismo.
  • ✅【Amplia compatibilidad-ajuste diferentes teléfonos】 Este soporte universal para teléfono es ajustable para 4.5 y 6.5 pulgadas con grosor de hasta 15 mm (incluida la carcasa del teléfono), compatible con iPhone 13 Pro Max / 12 Pro Max / Xs / XR / X / 8 Plus / 7 / 6s / 6, Galaxy S20 y otros teléfonos celulares.
  • ✅【Instalación en segundos】 El innovador cinturón de silicona hace que el soporte del teléfono sea fácil de colocar o quitar de cualquier tamaño de manillar. Móntelo como ponerse un reloj de pulsera.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Garmin Zubehör Edge Fahrradhalterung, Accesorios Unisex Adulto, Negro (Black), 0
  • Incluye soporte para bicicleta, disco de goma y bandas elásticas
  • Se adjunta a la potencia o al manillar
  • Fija la unidad a la bicicleta y disfruta al máximo de las salidas
  • Compatible con Edge 1000, 1030, 1030 Plus, 130, 130 Plus, 520, 520 Plus, 530, Explore, 820, 810, 800, 200, 25, 20, 500 y 510
Más Vendidos No. 3
PrimeMatik - Soporte bicicleta para ruedas de 16" A 27.5"
  • La fijación se realiza en el eje de la rueda de la bicicleta.
  • Válido para las ruedas delantera y trasera.
  • Tamaño plegado: 40 X 32 cm.
  • Fabricado en estructura tubular metálica.
  • Esqueleto en plástico ABS negro.
Más Vendidos No. 4
Soporte Bicicleta Pared Plegable y Acolchado, Soporte Bicicletas Pared, Colgador Bicicleta Pared, Colgar Bici Pared, Soporte Bici, Soporte para Bicicletas, Soporte Pared Bicicletas
  • Libera Espacio en el Suelo: el cuelga bicis de pared horizontal está diseñado para ahorrar espacio. Mantiene la bicicleta fuera del piso y libera espacio en el suelo del garaje. Perfecto para garaje, hogar, interior, cobertizo. Por favor, monta en pared de tochos o cemento.
  • Brazo Plegable: el soporte de bicicletas de pared cuenta con un brazo plegable. Cuando el colgador de bicicleta no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio. La longitud del brazo se puede ajustar para ahorrar todavía mas espacio.
  • Goma antiarañazos: no tienes que preocuparte por los arañazos, ya que el gancho de la bicicleta esta totalmente cubierto con goma suave para evitar arañazos en el cuadro o en el manillar.
  • Resistente: el soporte para bicicletas pared tiene un límite de peso de 30 Kilogramos. Este colgador de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, etc.
  • Fácil de instalar: viene con tornillos, tacos e instrucciones. El soporte de pared para bicicleta es muy fácil de instalar.

Puede acomodar bicis más pesadas como las de montaña y las de carretera, además de las bicicletas de los niños.

Las mejores opciones de soporte de bici barato.

Se pueden montar dos bicis al unísono cuando se ajusta a su elección. Aunque hay muchas maneras de pasar el tiempo fuera de la tranquilidad de su casa, el ciclismo es una de las actividades más apasionantes y estimulantes que la mayoría de la multitud disfruta.

Si precisas transportar una bicicleta o bien guardar una que ahora no usas, estas cajas de cartón son ideales para eso. Mas si no tienes este recurso, deja la bicicleta atada a las barandillas o a los árboles, corriendo el compromiso de que cuando vuelvas del trabajo no la encuentres más en el mismo lugar.