Soporte De Bici De Fiat 500

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Este soporte de bici de fiat 500 se monta en la pared del garaje con 4 tornillos para madera. Cuatro estudiados diseños de soporte de bici de fiat 500 y convertir este práctico artilugio en un trofeo o una escultura. Hay diseños más simples y hay más complejos, siendo estos últimos los especiales si deseas una más grande sujeción. Tras un sencillo montaje, vas a tener tu potente soporte listo.

Más Vendidos No. 1
BICUP Soporte Movil Coche para Fiat 500 500L 500X Ducato Tipo, Rotación 360 Soporte Carro para, Soporte Móvil Coche Universal para Teléfono Inteligente, Accesorios de Coche,B
  • 【Soporte para teléfono para automóvil】: Modelos aplicables para Fiat 500 500L 500X Ducato Tipo. Compruebe si este artículo es adecuado para su automóvil antes de comprarlo.
  • 【Fácil colocación y ajustes】: con una rótula giratoria de 360 ​​grados, nuestro soporte para teléfono para automóvil ofrece un ajuste incomparable. Ajuste la tensión con la perilla trasera giratoria para lograr el ángulo de visión deseado. Colocar su teléfono en el soporte para automóvil es un proceso simple de un solo paso que libera sus manos y aumenta la seguridad durante las llamadas y la navegación GPS.
  • 【Diseño amigable en todos los aspectos】: se reserva un puerto de carga en la parte inferior del soporte para automóvil, lo que hace que la carga y la navegación sean más convenientes.Diseño compacto y estable sin tocar accidentalmente los botones laterales del teléfono para garantizar su seguridad mientras conduce.
Más Vendidos No. 2
CFIZZ Soporte para teléfono de Coche,para Fi-at 500 / 500E / 500L / 500X / 500 Abarth/Croma/Doblo/Fiorino,Estable y Robusto, Soporte de Salida de Aire,A
  • 💎【Modelos aplicables】: Para Fi-at 500 / 500E / 500L / 500X / 500 Abarth/Croma/Doblo/Fiorino
  • 💎【Alta calidad con material mejorado】: material de PC resistente al calor adoptado que es más duradero, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico para garantizar una vida útil mucho más larga y más estable para sostener su teléfono celular.
  • 💎【Bloqueo con 1 clic】: Equipado con un potente brazo de sujeción telescópico en ambos lados, simplemente dirija su teléfono hacia el soporte para teléfono del automóvil, presione el agarre y bloqueará el teléfono en su lugar, manteniéndolo estable y seguro incluso en terrenos con baches. carreteras.
  • 💎【Rotación flexible de 360°】: el mejor ángulo de visión al conducir con este soporte para teléfono inteligente está diseñado con una rótula giratoria de 360°, lo que le permite ajustar su teléfono con una sola mano para un diseño horizontal, vertical u otro para navegar.
  • 💎【Estabilidad mejorada】: el clip resistente mejorado del soporte para teléfono de ventilación del automóvil ofrece un agarre sólido y estable al soporte del teléfono; La estructura de 3 puntos garantiza un fuerte bloqueo del teléfono, evitando eficazmente que se caiga.

Los aguantes que pesan más tienen más grande resistencia, por lo tanto, pueden soportar además el peso de la bicicleta sin que éste se caiga.

Los mejores precios de soporte de bici de fiat 500.

La suya debería ser obvia, pero si te dan una bandeja de enganche, asegúrate de que tu coche tenga un receptor de enganche que le quepa. Si te dan un portaequipajes apoyado en el maletero, asegúrate de que el diseño funcione en tu estilo de coche. Punto de contacto estable. Tenga la seguridad de que el servicio se ajusta a su automóvil de forma que sea de agencia y recurrente.

El gancho se pliega cuando no se emplea para prestar más y mantener el alojamiento ordenado. Además, es fácil de disponer porque viene con todo el hardware de instalación para hacer tu trabajo más sencillo. Este sustento de pared le facilita colgar numerosas bicis más cerca de la pared, lo que le ayuda a administrar su casa para que sus bicicletas quepan. La bisagra puede ser configurada para rotar en cualquier curso para darle un fácil ingreso a las bicicletas. Tiene un parachoques de rueda trasera agregado que impide que la rueda posterior se deslice.