Soporte De Luces Para Bicis Delanteras

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Tener un buen soporte de luces para bicis delanteras puede ser fundamental si deseamos llevar un orden y mejorar bien el espacio. En casa o en la oficina este soporte de luces para bicis delanteras facilitará el almacenamiento de tu vehículo ecológico dándole un toque de estilo y elegancia. La caja de alojamiento en la parte de arriba del estante además puede ser útil para complementos de bicicleta como cerraduras en U o candados de cadena.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Luz Bicicleta, Luces Delanteras y Traseras de Bicicleta Recargadas USB, Luces Bici LED Impermeables IPX5, 6 Modos de Brillo, Adecuadas para Todas Las Bicicletas y Diversas Condiciones Meteorológicas
  • 💥【USB RECARGABLE】 Cada luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 540 mAh incorporada, que solo tarda 1 hora en cargarse por completo, y el tiempo de uso máximo en modo de bajo consumo es de 12 horas. Se puede conectar a computadoras y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre.
  • 💥【CONMUTACIÓN DE 6 MODOS】 Luces de bicicleta Más modos de conmutación le permiten adaptarse mejor a su entorno. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de iluminación: alto brillo, brillo medio, bajo brillo, flash lento, flash advertencia, flash rápido, puede cambiarlo haciendo clic en el botón. Le proporciona una vista más amplia para garantizar que pueda ver el camino y proteger su seguridad.
  • 💥【IMPERMEABLE Y LIGERO Y A PRUEBA DE CHOQUES】 Fabricado en material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, no se sacudirá en ninguna carretera curva, para evitar ser robado.
  • 💥【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】 Hecho de una banda de goma flexible de alta elasticidad que es muy flexible y fácil de estirar, se puede aflojar y sujetar fácilmente sin herramientas. Puede fijar firmemente la lámpara en el marco y la parte trasera del automóvil, que es apto para todo tipo de bicicletas, y es perfecto para niños y todos los ciclistas.
  • 💥【SERVICIO 100% DE ALTA CALIDAD】 Nos comprometemos a brindarle un servicio postventa de alta calidad desde el día en que compre una luz para bicicleta, y le garantizamos que la solución lo hará 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta, le responderemos y le atenderemos de por vida. Créanos, nuestra combinación de luces para bicicleta es la mejor opción para su conducción diaria, y deje que nuestros productos le proporcionen una navegación permanente mientras conduce.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
CIRYCASE Luces Bicicleta Delantera Y Trasera, Luz Bicicleta Súper Brillante USB Recargable, IPX6 Impermeable Luces para Bicicletas para Montar Noche/Acampar, 8+12 Iluminación Modos & Batería Duradera
  • DISEÑO ÚNICO & MÚLTIPLES MODOS DE LUZ - Cada luz bicicleta está diseñada con 2 LED principales y 19 LED auxiliares circundantes, controlados por interruptores independientes. La luz delantera tiene 2X4 modos y la luz trasera tiene 2X6 modos, que se pueden usar individualmente o en combinación para satisfacer sus necesidades.
  • INDICADOR DE BATERÍA & DURACIÓN LARGA - Nuestra luz delantera bicicleta está equipada con una batería de gran capacidad de 1100MAH y la luz trasera es de 350MAH. En el modo "Destello lento", las luces delanteras pueden durar hasta 58 horas y la luz trasera hasta 25 horas. Cuando la batería está por debajo del 20%, el indicador en el interruptor parpadeará en verde para recordarle que cargue la luz, nunca se preocupe por quedarse sin energía.
  • FÁCIL DE INSTALAR - La linterna bicicleta LED se puede instalar con las manos desnudas sin la ayuda de otras herramientas, incluso es fácil para los niños. 4 sencillos pasos: coloque la hebilla, sujétela al manillar y encájela en el orificio apropiado, podrá ajustarla en posición horizontal o vertical según corresponda.
  • IMPERMEABLE IPX6 - Al alcanzar el nivel de impermeabilidad IPX6, este juego de luces bicicleta delantera y trasera funciona bien en días lluviosos o con niebla, lo que le permite disfrutar de su viaje. El puerto USB viene con una cubierta de silicona resistente al agua que bloquea la entrada del agua de manera efectiva y prolonga su vida útil.
  • USOS MÚLTIPLES - Las luces para bicicletas se pueden usar no solo para andar en bicicleta, incluso en senderos técnicos o caminos con baches, sino también para caminar, acampar o como una linterna de emergencia durante actividades al aire libre. Es imprescindible para mantenerte seguro en cualquier entorno que requiera iluminación.
Más Vendidos No. 3
15 Piezas Soporte de Banda de Goma Bicicleta, Anillos de Goma para Bicicleta Correa de Silicona Elásticos, Soporte de Silicona Faros de Bicicleta para luz LED Bicicleta Cuentakilómetros, GPS, Altavoz
  • 【Materiales de alta Calidad】La Correa de sujeción para bicicleta está hecha de silicona de alta calidad. Material suave, buena resistencia al agua, no es fácil de romper, buen efecto impermeable y a prueba de golpes, duradero, que puede unir objetos de diferentes tamaños y formas a la bicicleta.
  • 【Diseño Práctico】Con este Soporte de silicona para linterna, puedes fijar la linterna a la bicicleta. Se ajusta perfectamente a manillares de varios tamaños y no tienes que preocuparte por que la linterna se caiga, haciendo tu viaje más seguro y cómodo.
  • 【Fácil de Instalar】Esta Correa de montaje de silicona para bicicleta se puede instalar fácilmente en lo que quieras sin soportes ni tornillos de varias piezas, lo cual es muy conveniente y te ahorra más tiempo. No te preocupes por la deformación del cinturón. Ideal para sujetar luces en diferentes posiciones y ángulos.
  • 【Amplia Aplicación】Vendaje para Bicicleta flexible e innovador, adecuado para fijar elementos visibles en bicicletas, como linternas, parlantes, odómetros, adecuado para linternas, bicicletas de montaña, vehículos eléctricos, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, etc., se adapta a la mayoría de los manillares.
  • 【Incluido】Recibirás 15 piezas de Correas de Silicona para Bicicleta: 5 piezas de correas de silicona de 4 orificios, 5 piezas de correas de silicona largas y 5 piezas de correas de silicona cortas incluidas. Hay cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades de uso.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
EBUYFIRE USB Recargable Juego de Luces de Bicicleta,Sensor de luz Inteligente Faro de Bicicleta,IPX5 Impermeable 5/3 Modos LED Luces de Bicicleta Delantera y Trasera,para Todas Las Bicicletas
  • 【Faros de bicicleta con sensor de luz】Cuando la luz delantera de la bicicleta está apagado,manteniendo pulsada la tecla de encendido durante 3 segundos hasta que el LED se vuelve azul para cambiar al modo de sensor de luz.Bajo el modo de sensor de luz,la luz se apagará cuando se encuentra con luz fuerte.Se encenderá de nuevo automáticamente,cuando sale de la luz fuerte.
  • 【3/5 Modos】Cuando la luz delantera está en modo de sensor de luz, hay 3 modos: Alto / Bajo / Strobe; cuando la luz delantera está en modo regular (cuando la luz de la moto está apagada, mantenga pulsada la tecla de encendido durante 3 segundos hasta que el LED se ponga verde, se pondrá en modo regular), hay 5 modos: Alto /Medio /Bajo /Strobe /SOS.
  • 【Timbre de seguridad y luz trasera】 La campana puede alertar a otros a tiempo para evitar accidentes; Luz trasera recargable para aumentar la seguridad de conducción y recordar al vehículo detrás, la luz trasera tiene 4 modos, Alto / Bajo / Flash rápido / Flash lento.
  • 【Montura de actualización y IPX5 Waterproof】 Soporte de liberación rápida giratorio de 360 °. Más duradero y ajustable. Hecho de carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión. Tapa sellada en el puerto de carga. A prueba de polvo y lluvia. Uso seguro.
  • 【Qué obtendrá】1*Faro de bicicleta, 1*Luz trasera de bicicleta,1*Campana de bicicleta, 2*Cable USB, 1*Manual de instrucciones, 1*Soporte, 2*Estera antideslizante y política de devolución gratuita de un año.

Combinando el metal y la madera, es uno de los aguantes de alojamiento de bicis de primera calidad con un diseño de montaje en la pared.

Los mejores precios de soporte de luces para bicis delanteras.

Si de proteger tu conjunto de ciclismo se trata este portabicicletas cuenta con la mayor protección y agarre de todos y cada uno de los que hay en el mercado, marcando una destacable distingue en su sostenibilidad. Los corredores acostumbran elegir este sustento por las facilidades y ventajas que da. Los portabicicletas de techo son recomendados más bien para trayectos cortos. En cambio si te gusta pegarte unas buenas sendas algo más distanciadas de lo recurring, te sugerimos los portabicicletas que van en el maletero. Pero si no te importa echar kilómetros en el coche con el propósito de llegar a donde sea por hacer una ruta en concreto, te recomendamos los portabicicletas de bola.

Estamos trabajando directamente con un equipo exclusivo de operaciones globales del transportista a fin de que su bicicleta, ruedas y engranaje se entreguen a tiempo.El robo de una bicicleta tiene un gran impacto en el modo de vida de un ciclista, principalmente si es el único o bien el mejor medio de transporte del propietario. Se olvida de sacar el pie del pedal en una parada.