Soporte de mesa para tv philips

Mejores ofertas en Soportes de TV

Debe tener un soporte de mesa para tv philips que soporte la manera y el tamaño de su TV. Este requisito es fundamentalmente fundamental si tiene un televisor curvado.

El soporte de mesa para tv philips para monitores y televisores, hay una diversidad para todos los tamaños de pantalla. Las distintas marcas piensan de manera diferente, a pesar de que los tamaños de los televisores sean exactamente los mismos.

Esto le dejará mudar la dirección del televisor para mejorar la imagen en la pantalla, inclusive en el momento en que no esté en oposición al televisor. Si va a montar su TV por encima del nivel de visión medio, posiblemente quiera invertir en un sustento de pared que se incline hacia abajo para mejorar la calidad de la imagen.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Gestión de Cables, Soporte Mesa TV Giratorio & Altura Ajustable hasta 45 kg, Máx. VESA 400x400 mm
  • COMPATIBILIDAD: El soporte TV pie universal se adapta a la mayoría de los televisores de 26 32 37 40 42 47 50 55 pulgadas; Patrones VESA: 100x100/200x100/200x200/300x200/300x300/400x200/400x300/400x400mm, este soporte tv mesa Samsung de 65 pulgadas es compatible con marcas de TV como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma TV.
  • AJUSTE DE GIRATORIO Y ALTURA: Este soporte de TV gira 50 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una gama más amplia de ángulos de visión. Cuenta con 4 niveles de ajuste de altura, los brazos de montaje se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 50 mm, la placa se puede ajustar en 2 niveles de altura en 40 mm para una visualización óptima.
  • ESTABILIDAD: Este soporte para TV está hecho de acero laminado en frío de alta calidad como material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, proporciona un soporte para monitor resistente y duradero; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies antideslizantes de goma protegen de los arañazos.
  • ADMINISTRACIÓN DE CABLES: Los soportes para cables en la parte posterior de este soporte pie tv universal son una gran ventaja. Sistema de gestión de cables para ocultar cables antiestéticos, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.
  • MONTAJE SENCILLO: Este soporte TV pie giratorio para TV de 55 pulgadas viene con todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación. No es necesario perforar la pared; Instale el soporte de TV sin ningún problema.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas de LED/LCD/OLED 13-43 Pulgadas, TV con Giratorio, Inclinado, Ampliable/Retráctil Brazos Articulado, Carga Máx 35kg, Máx VESA 200x200mm
  • Compatibilidad Universal: Este resistente al soporte TV pared se adapta a la mayoría de televisiones o monitores de 13 a 43 pulgadas, sostener hasta 35kg con tamaño de orificios de montaje de 200x200mm, 200x100mm,100x100mm, and 75x75mm. No compatible con 100x200mm.
  • Función de Inclinación y Rotación: Este soporte de pared para TV puede inclinar 5° hacia arriba y 15°hacia abajo y capaz de girar +/-90° (ángulo máximo de rotación depende del tamaño de televisión), permitiendo la flexibilidad maxima para una vista óptima, ofreciendo ajustes sue as en todas las direcciones.
  • Técnica y Aplicación refinadas: Diseño resistente de tres brazos de acero de alta resistencia con una capacidad de carga de hasta 35kg. Seguro y fuerte, este soporte TV pared se adapta a la pared de hormigón sólido/instalación de montante de madera. Ojo: Este equipo no se utiliza para paredes secas solo.
  • Ampliable & Retráctil: El extendido y articulado soporte para TV tiene brazos articulados de movimiento completo que pueden contraerse 50mm por la pared para ahorro de espacio y fácil de moverse y pueden extenderse hasta 400mm para mejorar la flexibilidad.
  • Instalación Fácil y Rápido: Hardware Completo, incluyen clara instrucción manual, un nivel de burbuja y cinco bridas de cable, posibilitando la rapidez y la facilidad de instalación del soporte de la televisión. (* ¡No instale producto en paredes de yeso, paredes con cavidades o paredes blandas!)Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
RFIVER Soporte TV con Ruedas para Televisiones de 26 32 40 42 43 47 49 50 55 65 Pulgadas, Soporte Suelo Pie con 3 Baldas, la Placa Giratoria y Altura Ajustable MAX VESA 400x400mm
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv con ruedas es adaptado para las televisiones de 26 a 65 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de televisores como Samsung LG Sony Sharp Philips Hitachi Hisense xiaomi td system.
  • ▶SÓLIDO Y ESTABLE – Este soporte suelo TV está formado de un poste de metal resistente y una base de madera. La base de madera es muy segura y resistente, no se rompe. No ocupará mucho espacio y se ve muy bien en cualquier habitación. El soporte se puede soportar hasta 35kg.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede girar 30 ° a la izquierda o a la derecha respectivamente y ajustar la altura de 1055 mm a 1355 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶MOVIMIENTO FLEXIBLE – Está equipado con 4 ruedas giratorias para mover fácilmente de un lugar a otro; El freno de ruedas permite que el soporte sea estacionario o móvil si se desea.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El soporte giratorio para TV es fácil de montar con las instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios, incluye diferentes tipos de tornillos para adaptarse a diferentes modelos de TV (curvos, diferentes marcas, etc.). Además, se incluye las organizaciones de cables para hacerlo ordenada y limpia.
Más Vendidos No. 4
Perlegear Soporte de TV Universal para Pantallas de 32-65 Pulgadas Curva/Plana TVs, Soporte Mesa TV Giratorio & Altura Ajustable hasta 40 kg, Soporte de TV con Base Estable y VESA MAX 400x400mm
  • Soporte sólido y estable: Con una base de vidrio templado un 8% más ancha (400 mm L x 260 mm A x 8 mm H) con placa de TV y pilar de acero resistente, este soporte de mesa para TV proporciona una increíble estabilidad para televisores de hasta 40 kg. La placa de TV está diseñada para inclinarse 8° hacia arriba, esencial para televisores más pesados que pueden inclinarse hacia adelante.
  • Perfecto para televisores de 32″-65″: Este soporte de mesa para TV es compatible con la mayoría de los televisores de 32 a 65 pulgadas del mercado con patrones de montaje VESA desde 100 x 100 hasta 400 x 400 mm. Por favor, verifique el tamaño, peso y patrón de montaje VESA de su TV antes de comprar un soporte de TV universal.
  • Ajuste flexible: El soporte de TV ajustable ofrece 6 configuraciones de altura para adaptarse a diferentes tamaños de televisores, lo que le permite encontrar la altura de visualización más cómoda y aún así colocar una barra de sonido debajo. El soporte de TV giratorio cuenta con un amplio rango de giro de +/-30° para que pueda dirigir la pantalla en cualquier lugar de la habitación.
  • Seguridad adicional: El soporte de mesa para TV está equipado con almohadillas antideslizantes debajo de la base para maximizar la estabilidad y evitar rayones en sus muebles. Las cerraduras de seguridad se fijan detrás del televisor para mantenerlo en su lugar sin caer accidentalmente. Dirija los cables a través de clips de cable en el pilar para una apariencia elegante.
  • Montaje rápido y fácil: La base del soporte de TV incluye instrucciones detalladas y hardware de montaje para una instalación sin problemas. Simplemente conecte los soportes de TV a su televisor, ensamble la base y el pilar de TV, luego cuelgue su televisor. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente profesional si tiene alguna pregunta.

 

Entonces, armado con el tamaño VESA de su TV, va a poder seleccionar fácilmente el sustento de pared perfecto para el tamaño, el peso y el patrón de agujeros de su TV.

Los mejores precios de soporte de mesa para tv philips.

La instalación es fácil con muchas opciones de montaje en el techo que se envían total o medianamente premontados. De la misma manera que con todas nuestras opciones de soportes para televisores, el hardware está incluido.

No tendrá inconvenientes para ubicar el TV en el ángulo de visión ideal, independientemente de dónde estén sentados sus invitados. Otro es un ajuste de altura exacto, que le proporciona una pulgada o bien más de espacio de maniobra para mover su televisor montado hacia arriba o hacia abajo una vez instalado.