Soporte de pared para smart tv lg 42

Mejores ofertas en Soportes de TV

Las ventajas que da montar un soporte de pared para smart tv lg 42, sea del tipo que sea, son extensas. Lo más esencial en el momento de elegir un preciso soporte es tener en cuenta las dimensiones y peso de nuestra televisión, pues de esto va a depender qué aguantes serán válidos y cuáles no.

De la misma manera que la mayoría de los soporte de pared para smart tv lg 42 son compatibles con paneles de yeso, todos y cada uno de los televisores usan un patrón de montaje estándar, llamado patrón VESA.

Principalmente si tu TV es de gran tamaño. Un modelo muy extenso con el que orientar tu TV como más te convenga en todos y cada instante, ofreciendo un espacio apto para prácticamente cualquier televisor de hoy.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 69 mm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 368 mm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas Planos y Curvos de 23-70 Pulgadas, Soporte Inclinable y Giratorio, con Doble Brazo de Movimiento Completo, MAX VESA 400x400mm
  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: El soporte TV pared se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 '' - 70 '' (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD: Nuestro soporte pared TV Gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: El soporte TV se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared para TV es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared para televisión es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.
Más Vendidos No. 3
PERLESMITH Soporte de Pared para TV Articulado Inclinable Y Giratorio para 13-42 Pulgadas Monitor Y Televisores - Soporte De TV hasta 20kg, Máx. VESA 200x200mm
  • Universal Soporte Pared tv- Este soporte tv pared es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este soporte tv.
  • Ángulo de Visión Óptimo - Nuestro soporte tv pared universal está diseñado con una inclinación de 5° hacia arriba y 15° hacia abajo, un movimiento de giro de 90° hacia la izquierda o la derecha para la máxima flexibilidad de la visualización. Puede eligir el ángulo perfecto para ver la pantalla desde la posición mejor y más cómoda en la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 69mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 362mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos De Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte tv pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
Rebajado!Más Vendidos No. 4
PERLESMITH Soporte TV Pared, Inclinación Orientable Fijación Extensible, Soporte Television Pared de 26 a 60 Pulgadas, LED LCD y Curvado, Capacidad Máxima de 35 kg, MAX VESA 400 x 400 mm
  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 26''-60'' hasta un peso de 35kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion puede girar hasta 90º tanto a la derecho como a la izquierda para que pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. También se puede reclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para permitirle una vez más la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 479.8mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 44.95mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .

 

VESA son las siglas de Video Electronics Standards Association (Asociación de Estándares de Electrónica de Vídeo) y define los estándares para el montaje de interfaces en soportes de pared o monitores.

Los más vendidos de soporte de pared para smart tv lg 42.

Después de todo, pasó mucho tiempo desde el instante en que las pantallas llanas sustituyeron a los complicados televisores de rayos catódicos. El montaje en la pared no sólo liberará el espacio en sus muebles, sino que también gozará de una experiencia visual más teatral. Los aguantes de pared para televisores no van a ser muy calientes, mas son muy importantes. Espero que mis críticas sobre los aguantes de pared para televisores de pantalla plana hayan sido útiles para ayudarte a determinar.

No tendrá inconvenientes para colocar el televisor en el ángulo de visión ideal, independientemente de dónde estén sentados sus invitados. Otro es un ajuste de altura exacto, que le da una pulgada o más de espacio de maniobra para mover su TV montado hacia arriba o hacia abajo una vez instalado.